Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Pieza »

Pongo un detalle para que se vea mi sufrimiento. Observese las piezas, no tienen salientes raros, todos son bastante redonditos y parecidos. Eso si, cuando aciertas la pieza, encaja a la perfeccion... Asi que va a ser un puzzle casi entero usando el prueba-error. Eso y tener en cuenta que tampoco hay grandes pistas en los cambios de color... Alguien tiene una cantidad elevada de antidepresivos para ayudarme??? Pero me sigue gustando el puzzle... soy masoquista o que? Es marca Yanoman, el primero que hago pero tengo dos mas comprados de hace años, lo recomiendo mucho, por calidad me ha sorprendido pero... SOLO PARA PUZZLES COLORIDOS!

Imagen Imagen

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

Pieza escribió:Pongo un detalle para que se vea mi sufrimiento. Observese las piezas, no tienen salientes raros, todos son bastante redonditos y parecidos. Eso si, cuando aciertas la pieza, encaja a la perfeccion... Asi que va a ser un puzzle casi entero usando el prueba-error. Eso y tener en cuenta que tampoco hay grandes pistas en los cambios de color... Alguien tiene una cantidad elevada de antidepresivos para ayudarme??? Pero me sigue gustando el puzzle... soy masoquista o que? Es marca Yanoman, el primero que hago pero tengo dos mas comprados de hace años, lo recomiendo mucho, por calidad me ha sorprendido pero... SOLO PARA PUZZLES COLORIDOS!

Imagen Imagen
Jejeje..Entiendo tu masoquismo porque el puzzle es chulísimo!!
Muchisimo animo!! Piensa que pieza que pongas, pieza menos que tienes que buscar, y si cada pieza es un triunfo...Imagínate cuando pongas la última...Que tremendo gustazooo!! :D

karmabel
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: educa y clementoni
Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
Nº quedadas: 2

Mensaje por karmabel »

Pieza escribió:Pongo un detalle para que se vea mi sufrimiento. Observese las piezas, no tienen salientes raros, todos son bastante redonditos y parecidos. Eso si, cuando aciertas la pieza, encaja a la perfeccion... Asi que va a ser un puzzle casi entero usando el prueba-error. Eso y tener en cuenta que tampoco hay grandes pistas en los cambios de color... Alguien tiene una cantidad elevada de antidepresivos para ayudarme??? Pero me sigue gustando el puzzle... soy masoquista o que? Es marca Yanoman, el primero que hago pero tengo dos mas comprados de hace años, lo recomiendo mucho, por calidad me ha sorprendido pero... SOLO PARA PUZZLES COLORIDOS!

Imagen Imagen
Ánimo, no te desesperes, yo estoy igual con lo que me queda del mio, ya sólo me queda como a tí usar el prueba-error. Sólo es cuestión de tiempo y paciencia, poco a poco va saliendo... :beso:

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

karmabel escribió:
Ánimo, no te desesperes, yo estoy igual con lo que me queda del mio, ya sólo me queda como a tí usar el prueba-error. Sólo es cuestión de tiempo y paciencia, poco a poco va saliendo... :beso:
Mucho Animo Karmabel!! Que a ti te queda ya muy poquito!!
No me suelen gustar mucho los bodegones, pero el que estas haciendo esta chulo, no es el tipico de peras y manzanas... :wink:
¿Que vas hacer cuando lo termines? Lo vas a colgar?

:holas:

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Es la primera que voy a hacer dos puzzles a la vez, pero es que el Wolf puede conmigo, tanta hoja y tanto verde... así que hace un rato me he decidio a coger este de 1000 porque los colores no tienen nada que ver xDDD
Así que el plan es montar el otro y cuando me canse coger este para desestresarme...

Imagen

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Alhana escribió:Es la primera que voy a hacer dos puzzles a la vez, pero es que el Wolf puede conmigo, tanta hoja y tanto verde... así que hace un rato me he decidio a coger este de 1000 porque los colores no tienen nada que ver xDDD
Así que el plan es montar el otro y cuando me canse coger este para desestresarme...

Imagen
Eso me suena... :silba: yo con el 9000 he tenido hasta tres puzzles juntos por montar ^^

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Vale, lo acepto, estoy en una crisis de identidad puzzlera, siempre me han gustado los retos asi pero esta vez me estoy desesperando, necesito colores... estare mutando? El borde esta terminado a pesar de la pieza que se ha quedado perdida por ahi:

Imagen Imagen

Pero es que... a juego con "the Earth" tengo la fantastica y blanca "the Moon"... Y los signos del Zodiaco... Me esta dando un paloooo...

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

Alhana escribió:Es la primera que voy a hacer dos puzzles a la vez, pero es que el Wolf puede conmigo, tanta hoja y tanto verde... así que hace un rato me he decidio a coger este de 1000 porque los colores no tienen nada que ver xDDD
yo pense hacerlo con Mariposa pero no se me esta dando tan mal como pensaba... eso si... el pelo ni lo he tocado... le tengo un miedoooo... igual cuando empiece con el pelo me tengo q ir a desestresar con alguno de los otros... jejeje...

os pongo una fotito de ayer q un pelin mas si q avance...

Imagen
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Raul3r
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Raul3r »

alhana, creo que sales del fuego y te vas alas brasas, has cambiado el negro por el rosa...ja,ja,ja. pero siguen siendo fondos muy iguales...no te desesperes, centrate, repira y ataca el wolf que tu puedes!!!
:laola:
Ayuda a los animales www.protectorabcn.es

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Y yo pregunto a las chicas V.F. Os sale a cuenta hacer puzzles de ella?? Es que a casi todos les tenéis miedo Jejeje
Con V. Ya se sabe lo que hay, negros, verdes, marrones, granates, lilas... La verdad es que su paleta cromática no es muy amplia
:mrgreen::mrgreen:

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Niea escribió:Y yo pregunto a las chicas V.F. Os sale a cuenta hacer puzzles de ella?? Es que a casi todos les tenéis miedo Jejeje
Con V. Ya se sabe lo que hay, negros, verdes, marrones, granates, lilas... La verdad es que su paleta cromática no es muy amplia
Ya, lo tenemos en cuenta, pero supongo que los hacemos porque nos gusta la imagen o la estetica, y tras terminarlos quedan chulisimos, y recordamos lo que costo! Yo por mi parte puedo decir que cuando empezaron a salir esos puzzles, solo los conocia de educa y solo saco un par de imagenes de V.F. y unas pocas mas en la siguiente temporada... los coleccione y luego vino el boom, ahora seria incapaz economicamente de tener TODOS los puzzles que hay, pero intento que sean muchos.
deezmar escribió:yo pense hacerlo con Mariposa pero no se me esta dando tan mal como pensaba... eso si... el pelo ni lo he tocado... le tengo un miedoooo... igual cuando empiece con el pelo me tengo q ir a desestresar con alguno de los otros... jejeje...

os pongo una fotito de ayer q un pelin mas si q avance...

Imagen
Creo que ya te hice el comentario, Mariposa no me costo tanto, todo es organizarse, pierdele el miedo al pelo que, aunque cueste un poco mas que el resto de la imagen, tampoco es tan dificil como otros puzzles de V.F. Si has hecho mas, este no te costara tanto y si no... a que esperas? :wink:

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por deezmar »

Niea escribió:Y yo pregunto a las chicas V.F. Os sale a cuenta hacer puzzles de ella?? Es que a casi todos les tenéis miedo Jejeje
como dice Pieza pues porque me encantan las imagenes y mi habitacion va a quedar chuliiiiisima... jejeje... y una vez hechos son preciosos... y porque nos gusta sufrir q narices!!... :D
Pieza escribió:Creo que ya te hice el comentario, Mariposa no me costo tanto, todo es organizarse, pierdele el miedo al pelo que, aunque cueste un poco mas que el resto de la imagen, tampoco es tan dificil como otros puzzles de V.F. Si has hecho mas, este no te costara tanto y si no... a que esperas? :wink:
si si soy una quejica... este no es ni de cerca el mas dificil de ella... pero es mi segundo puzzle de ella y yo soy de trauma facil... :roll:

ya veras cuando haga el triptico... me echais del foro!! :lol:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

deezmar escribió:
Pieza escribió:Creo que ya te hice el comentario, Mariposa no me costo tanto, todo es organizarse, pierdele el miedo al pelo que, aunque cueste un poco mas que el resto de la imagen, tampoco es tan dificil como otros puzzles de V.F. Si has hecho mas, este no te costara tanto y si no... a que esperas? :wink:
si si soy una quejica... este no es ni de cerca el mas dificil de ella... pero es mi segundo puzzle de ella y yo soy de trauma facil... :roll:

Tienes el triptico sin hacer? Yo tambien, esta guardado hace años haciendo de separacion de mis camisetas en el armario :? Como tengo puzzles nuevos hago un cambio y montamos ese? Una especie de seguimiento conjunto??? :mrgreen:

En fin, pero primero he de terminar el fondo negro de The Earth y esta apunto de llegar Carta Magna Serie Gold que es prioritario... Pero si me lo quito en pocos dias... Lo hariamos?

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por deezmar »

Pieza escribió:
deezmar escribió:

Tienes el triptico sin hacer? Yo tambien, esta guardado hace años haciendo de separacion de mis camisetas en el armario :? Como tengo puzzles nuevos hago un cambio y montamos ese? Una especie de seguimiento conjunto??? :mrgreen:

En fin, pero primero he de terminar el fondo negro de The Earth y esta apunto de llegar Carta Magna Serie Gold que es prioritario... Pero si me lo quito en pocos dias... Lo hariamos?
ala q ideon!! asi nos damos animos mutuamente!!... me gusssssta... me apunto... :salta:

pero tu tranquila por cuando empezarlo q yo tb tengo puzzles mil pa entretenerme hasta cuando sea... eso si... yo tengo super poco tiempo para puzzlear durante Mayo por lo de mi actuacion... pero a partir de Junio si quieres nos podemos poner... :mrgreen:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Raul3r escribió:alhana, creo que sales del fuego y te vas alas brasas, has cambiado el negro por el rosa...ja,ja,ja. pero siguen siendo fondos muy iguales...no te desesperes, centrate, repira y ataca el wolf que tu puedes!!!
:laola:
No te creas, prefiero un fondo liso, se me dan mejor xDDD Y más que nada es por el cambio de marca y sobretodo el cambio de color, que no tienen nada que ver el uno con el otro.
De todas formas hoy me he levantado con humor y he puesto un montón de piezas!! Ya no estoy tan frustrada ^^
Bueno a mi es que de la Vicky me gustan de 1000 piezas, algunos de 1500 y de 2000 solo me gustan 3, este que estoy haciendo me lo regaló mi novio para navidad, yo dudo que me lo hubiera comprado. Sin embargo este
Imagen
Con todas esas hojas y ese fondo negro, me encanta!!! además el follaje tiene distintos tonos lo cual alegra un poquito ^^

Responder

Volver a “Taller del artista”