El del Machu Picchu lo hice hace un par de años. Las zonas oscuras me dieron un poco de problema porque había unos cambios de tono, seguramente porque le dio el sol más de la cuenta durante las semanas que estuvo el puzzle en marcha. Desde entonces procuro protejer del sol los puzzles, porque los decolora y puede darte quebraderos de cabeza.
jordi escribió:El del Machu Picchu lo hice hace un par de años. Las zonas oscuras me dieron un poco de problema porque había unos cambios de tono, seguramente porque le dio el sol más de la cuenta durante las semanas que estuvo el puzzle en marcha. Desde entonces procuro protejer del sol los puzzles, porque los decolora y puede darte quebraderos de cabeza.
Lo tendré en cuenta y lo mantendré lejos del sol para evitar disgustos
Iejeth escribió:
Es que la campaña de 2015 es "Adopta un puzzle este año" y pobrecito...estaba solito y abandonado y además un paisaje... ideal para ti
Si la campaña es "Adopta UN puzzle este año" yo ya he cumplido Así que no debería acoger a ninguno más en casa
jordi escribió:El del Machu Picchu lo hice hace un par de años. Las zonas oscuras me dieron un poco de problema porque había unos cambios de tono, seguramente porque le dio el sol más de la cuenta durante las semanas que estuvo el puzzle en marcha. Desde entonces procuro protejer del sol los puzzles, porque los decolora y puede darte quebraderos de cabeza.
Lo tendré en cuenta y lo mantendré lejos del sol para evitar disgustos
Iejeth escribió:
Es que la campaña de 2015 es "Adopta un puzzle este año" y pobrecito...estaba solito y abandonado y además un paisaje... ideal para ti
Si la campaña es "Adopta UN puzzle este año" yo ya he cumplido Así que no debería acoger a ninguno más en casa
Pues sí katsuu, entre estos y el Jardín que se parte de risa en el pueblo tengo diversión para bastantes meses.
Este tema en particular y el foro en general son mi perdición. A mi que no me gustaban los mapas...
Miguel81! Enhorabuena!!!Imagino el subidón que te habrá dado conseguirlo. Respecto a los otros dos que has intercambiado, el 6000 se lo vendí hace no mucho a un chico de aquí del foro (de esos que tampoco participan jaja) pero te lo podría intentar localizar de nuevo y el 8000 lo tenía localizado hace unos meses así que si te interesa conseguirlos de nuevo, dímelo
No sé quién ha comprado su primer Pomegranate pero le va a encantar hacerlo. Es la marca de mejor calidad de las que yo conozco (y ya son unas cuantas).
Al resto sólo os voy a decir una cosa.. dejad ya de comprar puzzles que me dais mucha envidia
Eldi escribió:Miguel81! Enhorabuena!!!Imagino el subidón que te habrá dado conseguirlo. Respecto a los otros dos que has intercambiado, el 6000 se lo vendí hace no mucho a un chico de aquí del foro (de esos que tampoco participan jaja) pero te lo podría intentar localizar de nuevo y el 8000 lo tenía localizado hace unos meses así que si te interesa conseguirlos de nuevo, dímelo
No sé quién ha comprado su primer Pomegranate pero le va a encantar hacerlo. Es la marca de mejor calidad de las que yo conozco (y ya son unas cuantas).
Al resto sólo os voy a decir una cosa.. dejad ya de comprar puzzles que me dais mucha envidia
presente!! el del Pomegranate...y otro que tengo en camino!!
tenias razon en lo de la calidad de los puzzles...de momento ninguna queja!
Eldi escribió:Miguel81! Enhorabuena!!!Imagino el subidón que te habrá dado conseguirlo. Respecto a los otros dos que has intercambiado, el 6000 se lo vendí hace no mucho a un chico de aquí del foro (de esos que tampoco participan jaja) pero te lo podría intentar localizar de nuevo y el 8000 lo tenía localizado hace unos meses así que si te interesa conseguirlos de nuevo, dímelo
No, se siente, Miguel no puede. Esos dos puzzles ya salieron de su casa y tendría que fabricar una buena excusa para que volvieran a aparecer por arte de magia otra vez
Aunque sabiendo de su inventiva en el arte del afloramiento y blanqueo de puzzles ...
Miguel sabe que yo me ofrezco a hacerme pasar por el nieto de algún abuelete medio senil que tiene los puzzles ocupando sitio y que anda buscando un lugar de adopción.
Mis favoritos el Nathan 3000 de barcos, el MB 2000 y por supuesto el Juramento de los Horacios(que acabo de conocer)
Un placer ver tus adquisiciones Ninnuam