Me gustan los tuyos, Kus. Veo que te agradan, como a mí, los de la serie Black Colored, o como se diga; aunque esa serie es de Educa, pero los de Ravens. también tienen similares.
Y también me gustan los paisajes campestres, bucólicos y pastoriles
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Mi primera adquisición ñoña consciente de lo que hacía. Tenía un bono PAYPAL de 10€ y ganas de probar la marca. Unos 17€ finales puesta aquí desde Inglaterra. Comprado en Creative Models.
Spoiler
Mostrar
Otro tras el que llevaba tiempo. 15€ me ha costado en MILANUNCIOS nuevecito y flamante.
b04bd1l escribió:Mi primera adquisición ñoña consciente de lo que hacía. Tenía un bono PAYPAL de 10€ y ganas de probar la marca. Unos 17€ finales puesta aquí desde Inglaterra. Comprado en Creative Models.
Spoiler
Mostrar
Otro tras el que llevaba tiempo. 15€ me ha costado en MILANUNCIOS nuevecito y flamante.
Spoiler
Mostrar
Los spoilers son porque así tiene más emoción.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah yo no soy de imágenes ñoñas, pero me muero por esos gatines!!!!
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)
b04bd1l escribió:Mi primera adquisición ñoña consciente de lo que hacía. Tenía un bono PAYPAL de 10€ y ganas de probar la marca. Unos 17€ finales puesta aquí desde Inglaterra. Comprado en Creative Models.
Spoiler
Mostrar
Luego eres del Partido contra los Puzzles Pastelosos
Yo también soy de la plataforma contra los puzzles pastelosos. Ahora bien, haciendo una definición por exclusión, todo aquel puzzle que me guste a mí NO es pasteloso. ¿ Veis qué fácil ?
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
luchino escribió:Yo también soy de la plataforma contra los puzzles pastelosos. Ahora bien, haciendo una definición por exclusión, todo aquel puzzle que me guste a mí NO es pasteloso. ¿ Veis qué fácil ?