b04bd1l escribió:No me cansaré de decir que las Las Colinas del Silencio es de los puzzles que más me han jodido la vida. Eso sí, montado queda estupendo.
Es que yo sospechaba que vas a hacer algo difícil
Gracias por aumentar el autoestima señor Jiménez
b04bd1l escribió:No me cansaré de decir que las Las Colinas del Silencio es de los puzzles que más me han jodido la vida. Eso sí, montado queda estupendo.
A mi me gusta, pero siempre que lo he visto he sentido un "algo" extraño y no lo he comprado...
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
A mí es el único que me ha jodido la vida. Ese maldito puñetero vestido negro Muy bonito, pero infernal
Pero ánimo!
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)
Los de V.Francés son tan sencillamente perfectos... me encantan! Sólo me he atrevido con uno.
Y el de Alicia yo también le tengo en el debe. Ha sido el último que me he comprado, y ya lo he puesto el primero en la lista para montar en cuanto acabe el que tengo entre manos
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)
dime donde y te lo llevo hecho y enmarcado kirtanne
jajajjaaj
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero si ya tengo graves problemas para colgar los míos (porque casi no me caben ), creo que si me mandas también los tuyos... me echan de casa Y diría que las tiendas de campaña andan un poco escasas de paredes