Dick644 escribió:Esta vez hightower no coincidimos, el Guernica no me va nada (lo lamento jefe )
Lo vi cuando estuve en Nueva York, antes de que lo trajesen a España y la verdad (lo siento Haujavi) es que lo que más me llamó la atención fue el tamaño, pero el cuadro en si... no me llama ná de ná.
Peeero... a puzzle regalado... no le mires...
Dick644 escribió:Esta vez hightower no coincidimos, el Guernica no me va nada (lo lamento jefe )
Lo vi cuando estuve en Nueva York, antes de que lo trajesen a España y la verdad (lo siento Haujavi) es que lo que más me llamó la atención fue el tamaño, pero el cuadro en si... no me llama ná de ná.
Peeero... a puzzle regalado... no le mires...
Lo curioso es que a mi es lo que menos me llamó la atención jajaja Siempre me lo imaginé más grande y cuando lo vi en persona no me pareció para tanto. Pero bueno, soy casi de Bilbao, es normal
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
haujavi escribió:Lo curioso es que a mi es lo que menos me llamó la atención jajaja Siempre me lo imaginé más grande y cuando lo vi en persona no me pareció para tanto. Pero bueno, soy casi de Bilbao, es normal
Me gustaron más los bocetos, de todas formas es que el cubismo no es lo mío, de Picasso me gustan las pinturas anteriores, época azul, etc.
Lukas613 escribió:Pues por sorpresa me ha llegado esto hoy (no lo esperaba tan pronto).
No sé si entra en la categoría de pastelosos o si la supera ampliamente
Encima no tengo ni idea de qué me voy a encontrar cuando abra la caja
Increible, me re encantaaaaa, que rajado ! Nunca habia visto un puzzle de sailor moon
Pues han sacado (o sacaron) varios con el lanzamiento de la nueva serie de anime. Coincidió que estaba leyendo el manga y al verlo me animé a comprarlo. Este mismo puzzle está en versión "normal", no en cristal (que es como parece que vienen las piezas, tengo que abrirlo para verlo). Pero ahora no sé muy bien dónde conseguirlos, la tienda donde lo reservé yo ponía "posible reserva", y una vez que salió lo han quitado de la web. Pero buscando seguro que se pueden localizar
Lukas613 escribió:Pues han sacado (o sacaron) varios con el lanzamiento de la nueva serie de anime. Coincidió que estaba leyendo el manga y al verlo me animé a comprarlo. Este mismo puzzle está en versión "normal", no en cristal (que es como parece que vienen las piezas, tengo que abrirlo para verlo). Pero ahora no sé muy bien dónde conseguirlos, la tienda donde lo reservé yo ponía "posible reserva", y una vez que salió lo han quitado de la web. Pero buscando seguro que se pueden localizar
Las piezas son como el que tengo en mi galeria hecho. Son piezas de plástico y el encaje es una pasada. Puede ser que lo tengan en la web imaginatorium.
Lukas613 escribió:Pues han sacado (o sacaron) varios con el lanzamiento de la nueva serie de anime. Coincidió que estaba leyendo el manga y al verlo me animé a comprarlo. Este mismo puzzle está en versión "normal", no en cristal (que es como parece que vienen las piezas, tengo que abrirlo para verlo). Pero ahora no sé muy bien dónde conseguirlos, la tienda donde lo reservé yo ponía "posible reserva", y una vez que salió lo han quitado de la web. Pero buscando seguro que se pueden localizar
No sé cómo aguantas sin abrirlo, yo sería lo primero que hubiera hecho con un puzzle así!!!
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)