b04bd1l escribió:Pues venga. A clasificar por colores.
Yayaya, te creemos, a todos nos pasa. Son los puzzles quienes quieren venir con nosotros!katsuu escribió:Os prometo que yo no queria...pero la noticia que dio Boabdil con las rebajas me incito
Salvo los Grafika 1000 que queria probar, todos tenian buenos descuentos...sobre todo el 4000 con un 40%
He abierto un puzzle Grafika a ver que tal y tiene variedad de formas y la imagen y encaje parecen buenos. Como curiosidad vienen en bolsa de cierre automatico y tambien os dejo las medidas de los 1000.
Aprovecho para decir que ire a la comida con mi novia que no sabe ni el 20% de lo que tengo en realidad, por favor recordad que solo tengo unos pocos puzzles en caso de comentar algo
A los medicos de eso foro ,alguien conoces alguna pastilla para bajar la fiebre de la envidiab04bd1l escribió:De los últimos el que mas me gusta es el de la Ronda (proyecto de adquisición para el año que viene) y el de las hormigas también me ha gustado. Como me aburro yo sigo bajando mi lista de deseos, así que os presento el último en llegar. Se ha unido a la familia esta misma mañana:
Entrada de Roger de Flor en Constantinopla-Educa
Comprado en EBAY en puja: 25€ + 10 transporte. La caja está abierta pero la bolsa intacta.![]()
Ese entrada de Roger de Flor me encanta ^_^, y si es bolsa cerrada mejor que mejor.b04bd1l escribió:De los últimos el que mas me gusta es el de la Ronda (proyecto de adquisición para el año que viene) y el de las hormigas también me ha gustado. Como me aburro yo sigo bajando mi lista de deseos, así que os presento el último en llegar. Se ha unido a la familia esta misma mañana:
Entrada de Roger de Flor en Constantinopla-Educa
Comprado en EBAY en puja: 25€ + 10 transporte. La caja está abierta pero la bolsa intacta.![]()
A que si? Menos mal que me decis eso, creia que se me fue la cordura cuando los oia llamarme ^_^Pieza escribió:Yayaya, te creemos, a todos nos pasa. Son los puzzles quienes quieren venir con nosotros!katsuu escribió:Os prometo que yo no queria...pero la noticia que dio Boabdil con las rebajas me incito
Salvo los Grafika 1000 que queria probar, todos tenian buenos descuentos...sobre todo el 4000 con un 40%
He abierto un puzzle Grafika a ver que tal y tiene variedad de formas y la imagen y encaje parecen buenos. Como curiosidad vienen en bolsa de cierre automatico y tambien os dejo las medidas de los 1000.
Aprovecho para decir que ire a la comida con mi novia que no sabe ni el 20% de lo que tengo en realidad, por favor recordad que solo tengo unos pocos puzzles en caso de comentar algo
Entre que te gusten las compras y que te guste el comprador pues es que lo tienes fácil