Vistas hacía afuera 12000 Schmidt

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Nesert

Re: Vistas hacía afuera 12000 Schmidt

Mensaje por Nesert »

siiiiiii ya he vuelto!!! también se os ha echado de menos durante esto días :beso: :beso: :beso: :beso: ...
Estoy intentando ponerme al día, pero sois una locura... la cantidad de puzzles que hacéis en tan poco tiempo, jjejej!!

Y tu no eres menos, primera bolsa, visto y no visto!!! :laola: Y bueno es un 12000 algo te tiene que dar algún rompedero de cabeza (será otro trastorno puzzleril???)

Y el windows.. era en el ordenador del curro!!! que me lo formatearon (por un poltergeist con el correo) y va peor.. vuelta al curro, y toda la semana con problemas informáticos... con lo bien que estaba yo de vacasssssssssssss, jajja!!!

Lo del cronometro me pasa a mi aveces, el mio solo tiene dos teclas el de pausar y arrancar, y el de resetear.. pues a veces soy tan pezuñas que borro el tiempo, y vuelvo a empezar.. con el de vida me pasó pila de veces... por suerte, como me conozco.. voy registrando los tiempos en una libreta a parte.. para no borrar el tiempo empleado. Pero el otro día descubrí que el cronometro del iphone está mejor, así que igual jubilo al otro :roll:
Última edición por Nesert el 07 Sep 2012 19:15, editado 1 vez en total.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Niea escribió:Tiempo total primera bolsa: 26 horas 23 minutos
:shock: :shock: :shock:

A tus pies..

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por javmora »

Niea escribió:Descansar?? Es palabra no existe en mi vocabulario Ya tengo clasificada la segunda bolsa y alguna parte montada...
Fotos, fotos, fotos!!!!!!!

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Nesert escribió:siiiiiii ya he vuelto!!! también se os ha echado de menos durante esto días :beso: :beso: :beso: :beso: ...
Estoy intentando ponerme al día, pero sois una locura... la cantidad de puzzles que hacéis en tan poco tiempo, jjejej!!

Y tu no eres menos, primera bolsa, visto y no visto!!! :laola: Y bueno es un 12000 algo te tiene que dar algún rompedero de cabeza (será otro trastorno puzzleril???)

Y el windows.. era en el ordenador del curro!!! que me lo formatearon (por un poltergeist con el correo) y va peor.. vuelta al curro, y toda la semana con problemas informáticos... con lo bien que estaba yo de vacasssssssssssss, jajja!!!

Lo del cronometro me pasa a mi aveces, el mio solo tiene dos teclas el de pausar y arrancar, y el de resetear.. pues a veces soy tan pezuñas que borro el tiempo, y vuelvo a empezar.. con el de vida me pasó pila de veces... por suerte, como me conozco.. voy registrando los tiempos en una libreta a parte.. para no borrar el tiempo empleado. Pero el otro día descubrí que el cronometro del iphone está mejor, así que igual jubilo al otro :roll:
Me cuesta a mi ponerme al día y miro el foro a diario, hasta varias veces en un día ^^

Ya leí, que había sido en el curro,jejeje
Bueno no te puedes quejar, por lo menos has tenido vacaciones, hay quien ni eso... (yo soy un claro ejemplo)

Mi cronómetro es que es curioso, para que lo vamos a negar, o quizás le pasa a más gente, ni idea.
Yo como tú he ido con sumo cuidado para no darle al botón de la "muerte", mi marido que me conoce y mucho, me recalcó mil y una vez, que ese botón, borraba las horas acumuladas... hasta ahí todo claro ^^
Pues mientras puzzleaba el otro día, me dio por mirar cuantas horas estaba tardando en montar la palmera... SOPRESON que me llevo, cuando marcaba cerca de 2 horas... y yo, perdón?? ¬¬
Corriendo, llamo a mi marido y como no, me dice "mira que te lo dije", confieso que había movido el crono sin delicadeza... :silba:
Pero vamos, que no pensaba que le había dado al dichoso botón. Pues como tú dices que hiciste mientras montabas el Vida, yo también quise recuperar las horas de puzzle, añadiendo las que gastaba con la palmera, que lo apunté en un papel y todo listo. Pues resulta que cuando llevaba 22h y pico dejé el crono y me puse a otra cosa, cuando creía que ya estarían las horas que necesitaba para cotinuar.... lo miro y mi gran sorpresa, es que volvía a marcar 2h y pico...
Mi mente pensó rápido (cosa rara en ella jejej) y caí en la cuenta de que solo llega a 24h y una vez llega, vuelve a empezar...
Así que las dos bolsas que me faltan, las tendré que montar en menos de 24h jejejejejjejeje (cada una de ellas)
Sino tendré que ir otra vez sumando horas.
Es lo que tiene pagar 4€ por un cronómetro :mrgreen:

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Niea »

Eldi escribió::shock: :shock: :shock:

A tus pies..
No me digas esas cosas, que me sacas los colores Imagen

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Niea »

javmora escribió:
Niea escribió:Descansar?? Es palabra no existe en mi vocabulario Ya tengo clasificada la segunda bolsa y alguna parte montada...
Fotos, fotos, fotos!!!!!!!
Pues creo que lo de las fotos, a partir de ahora va a ser diferente, montaré la bolsa y le iré haciendo fotos, pero no las subiré hasta que no la tenga acabada ^^
Así que toca esperar...

Nesert

Mensaje por Nesert »

JAJAAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he sentido reflejada totalmente. Eso me pasó a mi la primera vez!!! Por eso cuando sugus preguntó las recomendaciones para el cronometro, le dije que se asegurara que no llegara a 24 y se pusiera a cero, porque es un soberano coñazo el andar anotando las vueltas que da.. (yo es lo que hago). Llega a 24, pongo un palito en la hoja de papel donde anoto los tiempos (para las futuras incidencias... :roll: )
Y el otro día rabilando en iphone el cronometro, en este te va diciendo las vueltas que ha dado sin haber dado al boton de la muerte!!!... asi que igual lo jubilo!!! jajajaj!!!!!!!!!!

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

nena como vassss???

Sí! ya se que has dicho que no pondrías fotos hasta que terminaras la siguiente bolsa, pero un adelanto, un leve comentario, un titular cortito, un argoooo!!!!!!!!!!!!! :twisted:

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

Nos tiene en ascuasssss... :???:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por javmora »

Eso, eso!!!

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Niea »

Pues esta casi terminado, a falta de menos de 300 piezas por poner..., y en un tiempo récord, ya lo vereis...
Pero escribo desde el hospital, que han tenido que operar a mi padre de urgencias, por una pancreatitis... así que completar la segunda bolsa, tendrá que esperar.
De todas formas está semana espero poder poneros fotos y empezar con la última, que tengo ganas de verlo terminado y el nacimiento de Venus, me está llamando…

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

Ays pues que tenga una pronta recuperación nena! :? En ese caso podemos esperar, no te preocupes :wink: (Sólo por ese motivo, si llegas a dar otro no te sirve :mrgreen: )

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por javmora »

Vaya!!! Espero que mejore pronto, un beso fuerte!

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Niea »

Gracias a los dos, ayer salió de quirófano y todo bien ^^
:beso:

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Vaya Niea :( me alegro que saliera todo bien. Espero que se recupere pronto. Lo más importante es la salud y la familia!! Ánimo guapa :beso: :beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Responder

Volver a “Taller del artista”