Nesert escribió:siiiiiii ya he vuelto!!! también se os ha echado de menos durante esto días

...
Estoy intentando ponerme al día, pero sois una locura... la cantidad de puzzles que hacéis en tan poco tiempo, jjejej!!
Y tu no eres menos, primera bolsa, visto y no visto!!!

Y bueno es un 12000 algo te tiene que dar algún rompedero de cabeza (será otro trastorno puzzleril???)
Y el windows.. era en el ordenador del curro!!! que me lo formatearon (por un poltergeist con el correo) y va peor.. vuelta al curro, y toda la semana con problemas informáticos... con lo bien que estaba yo de vacasssssssssssss, jajja!!!
Lo del cronometro me pasa a mi aveces, el mio solo tiene dos teclas el de pausar y arrancar, y el de resetear.. pues a veces soy tan pezuñas que borro el tiempo, y vuelvo a empezar.. con el de vida me pasó pila de veces... por suerte, como me conozco.. voy registrando los tiempos en una libreta a parte.. para no borrar el tiempo empleado. Pero el otro día descubrí que el cronometro del iphone está mejor, así que igual jubilo al otro

Me cuesta a mi ponerme al día y miro el foro a diario, hasta varias veces en un día ^^
Ya leí, que había sido en el curro,jejeje
Bueno no te puedes quejar, por lo menos has tenido vacaciones, hay quien ni eso... (yo soy un claro ejemplo)
Mi cronómetro es que es curioso, para que lo vamos a negar, o quizás le pasa a más gente, ni idea.
Yo como tú he ido con sumo cuidado para no darle al botón de la "muerte", mi marido que me conoce y mucho, me recalcó mil y una vez, que ese botón, borraba las horas acumuladas... hasta ahí todo claro ^^
Pues mientras puzzleaba el otro día, me dio por mirar cuantas horas estaba tardando en montar la palmera... SOPRESON que me llevo, cuando marcaba cerca de 2 horas... y yo, perdón?? ¬¬
Corriendo, llamo a mi marido y como no, me dice "mira que te lo dije", confieso que había movido el crono sin delicadeza...
Pero vamos, que no pensaba que le había dado al dichoso botón. Pues como tú dices que hiciste mientras montabas el Vida, yo también quise recuperar las horas de puzzle, añadiendo las que gastaba con la palmera, que lo apunté en un papel y todo listo. Pues resulta que cuando llevaba 22h y pico dejé el crono y me puse a otra cosa, cuando creía que ya estarían las horas que necesitaba para cotinuar.... lo miro y mi gran sorpresa,
es que volvía a marcar 2h y pico...
Mi mente pensó rápido (cosa rara en ella jejej) y caí en la cuenta de que solo llega a 24h y una vez llega, vuelve a empezar...
Así que las dos bolsas que me faltan, las tendré que montar en menos de 24h jejejejejjejeje (cada una de ellas)
Sino tendré que ir otra vez sumando horas.
Es lo que tiene pagar 4€ por un cronómetro