Si me hace falta jejeje te lo agradezco, esta bolsa es muy amena, veremos a ver mas adelante jejeje no se por donde me pondre mañana supongo que seguire con el agua y luego el completare el cielo, a ver que tal jejeNY35XR escribió:llevas buen ritmo eh?![]()
Ánimo, aunque se ve que no te hace falta jeje
un saludo
Que guay, vas super bien!!!pakichu escribió:Si eso si jeje creo que llevo por ahora buen ritmo, `pero me atascare seguro por algun lado jajaa
quiero ver muchas fotos eh?? jejeje me alegro mucho, paciencia con esos pececillos traviesos, que dan guerra pero como dice nesert, acabaras mirando sus caritas tiernas jejejeLLuneta escribió:Que guay, vas super bien!!!pakichu escribió:Si eso si jeje creo que llevo por ahora buen ritmo, `pero me atascare seguro por algun lado jajaa
Yo ayer empecé con los pececitos, esta noche empiezo el seguimiento!
Hola!!! jejej me imagino que te refieres a las tablas donde lo estoy montando jeje, pues son paneles de 80x110, son finos pero la cosa esta en que,si algun dia lo termino, en caso de colgarlo fabricaria un bastidor de los que he visto por el foro, y en el caso de no colgarlo, lo envolveria con papel film para guardarlo, pero mi madre esta empeñada en colgarlo, le ha gustado a la mujer jejejHoneycd escribió:Esto va viento en popa,
Pakichu, me gustaria preguntarte como son tus tablas (cada dia me llama más este puzzle)