Seguimiento La Rendición de Granada - 6000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Seguimiento La Rendición de Granada - 6000 - Educa

Mensaje por haujavi »

Jejejeje No, eso fue cuando mi mudanza, pasando todos los puzles :mrgreen:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Capítulo 12: Poco a poco, pieza a pieza

Esta fase del puzle está siendo trabajosa, avanzo pieza a pieza. Además estos días tampoco he podido puzlear mucho la verdad y espero que este finde pueda volverme a poner con el puzle en condiciones. De nuevo he sacado una foto global, además de unas fotos de detalle. Hoy no tocan muchas palabras, esto es como el puzle, unas veces se ponen más piezas y otras menos.

92 horas

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0

Mensaje por pakichu »

este puzzle es un reto sobre todo en cajitas, aunque no me gustan las obras de arte, en puzzle, por que las piezas tienen los colores muy confusos, es todo un reto montarlo, y verlo acabado.Animo :wink:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Kus
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: ¿?
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa

Mensaje por Kus »

Lo llevas muy bien haujavi!!

Además, viendo la imagen de todo el conjunto, lo tienes muy bien organizado.

Saludos!
No hay puzzle imposible, solo falta de paciencia!

Mi galería - Mis puzzles en cola

LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa/2000
Puzzle en construcción: Varios...

Mensaje por LLuneta »

Dios mio de mi vida!!!
Que organización las piezas en su caja correspondiente. Te das cuenta que colocar todas las piezas en su sitio, es casi como hacer l puzzle dos veces?
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

LLuneta escribió:Dios mio de mi vida!!!
Que organización las piezas en su caja correspondiente. Te das cuenta que colocar todas las piezas en su sitio, es casi como hacer l puzzle dos veces?
Bueno, si todas esas piezas que veis por las cajas fueran de esa parte desde luego sería una organización tremenda jajaja Pero no, están desperdigadas por ahí al tún tún, bueno, no tan al tún tún, tienen diversos matices pero vamos, que una vez establecido para qué parte es cada cajita ya es más sencillo, cuando veo una pieza que me suena de donde puede ser ya voy a la caja de donde es. Es un poco lio de movimiento de cajas pero bueno, es lo que tiene la falta de espacio. Supongo que es a lo que se está acostumbrado, a mi me parece más meritorio lo de no hacer casi clasificaciones y armarlo a la velocidad que lo haces tú :wink: Que por cierto, todavía no tengo todas las piezas esparcidas en cajas, cuando lo haga le dedicaré un capitulillo, que ese punto me hace ilusión siempre jejeje

Gracias por los ánimos a todos :holas:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Tanta caja me recuerda mi organización de las piezas clasificadas,quito una caja y cojo otra,quito y pongo dependiendo de las piezas que hagan falta,siendo organizado es un sistema muy bueno.
Del puzzle me gusta que tenga tanta variedad de formas en las piezas.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

Mensaje por MAIL »

Animo que va muy bien, no todos podemos dedicar el mismo tiempo y todos somos diferentes, pero como tu bien dices lo importante es disfrutarlo cada segundo que se le dedica a montar el puzzle :laola:
Saludos. :holas:

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Capítulo 13: Sin bolsas

Ya hacía mucho tiempo que no ponía fotos de como llevo el puzle. La verdad es que los días de invierno son más cortos y parece que en el trabajo son más largos, por eso he tenido menos tiempo para dedicarle. Y la verdad es que ya tengo ganas de ir viendo el final. Como indicaba en el título ya he podido esparcir todas las piezas por las cajas. Si bien las últimas piezas negras las he puesto encima de dos cajas que tenían el cielo hecho. Es algo provisional, cuando vaya poniendo el resto de piezas ya podré ponerlas junto a sus hermanitas huérfanas temporales. Es algo que es más psicológico que otra cosa pero saber que no quedan piezas en bolsas me pone de buen humor y me hace sentir que estoy más cerca del final.

En este tiempo he completado las cremalleras y he comenzado con la parte gris del medio además de ir completando un poco más todas las partes que ya tenía de antes. También he comenzado a poner piezas en el suelo. Eso también ayuda, ya no hay ninguna caja que no tenga parte del puzle empezado. Es verdad que cada vez tengo que mover más cajas para encontrar las piezas y ponerlas en su sitio, pero son gajes del oficio, y siendo un 6000 en cajitas hay que asumir cosas así. La paciencia es la compañera, la imagen la recompensa. Qué profundo que me pongo cuando quiero jajaja

Y no me voy a enrollar más, una imagen vale más que mil palabras así que os dejo con las palabras hechas imágenes.

120 horas

Y por último una demostración de todas las cajas que manejo, incluyendo las que tienen solo piezas sueltas.

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

Mensaje por MAIL »

Yo pese a tener espacio disponible en casa me gusta tambien separar y poner en cajas y alli clasificar y ordenar, vas bien y como dije, me gusta muchisimo este puzzle. :plas:

Kus
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: ¿?
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa

Mensaje por Kus »

No sé si es de tanto ver fotos de la cajitas o que, pero de cada vez le veo más sentido a tu forma de puzzlear.

De hecho, el próximo puzzle que haga será "a trozos" en cartones (que viene a ser lo mismo). Cierto que puede ser un engorro el tener que mover continuamente las cajas/cartones, pero es que así también tienen el puzzle mucho más accesible.
No hay puzzle imposible, solo falta de paciencia!

Mi galería - Mis puzzles en cola

LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa/2000
Puzzle en construcción: Varios...

Mensaje por LLuneta »

Kus escribió:No sé si es de tanto ver fotos de la cajitas o que, pero de cada vez le veo más sentido a tu forma de puzzlear.

De hecho, el próximo puzzle que haga será "a trozos" en cartones (que viene a ser lo mismo). Cierto que puede ser un engorro el tener que mover continuamente las cajas/cartones, pero es que así también tienen el puzzle mucho más accesible.
Yo cada vez veo más lio! No se si sería capaz de hacerlo
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

LLuneta escribió:
Kus escribió:No sé si es de tanto ver fotos de la cajitas o que, pero de cada vez le veo más sentido a tu forma de puzzlear.

Yo cada vez veo más lio! No se si sería capaz de hacerlo
Jajaja Es acostumbrarse la verdad. Desde que empecé hace unos añitos siempre me ha gustado hacer puzles pero nunca he tenido sitio y me han podido más las ganas de poder hacer puzles más grandes que la falta de espacio y bueno, por supuesto que me gustaría tener una mesa para mi solo o un espacio donde poder ponerme a gusto pero con las cajitas también disfruto haciendo puzle aunque me lleve mucho más tiempo evidentemente, pero no me desespero que es lo importante.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Seguro que lo estas disfrutando a tope,es increíble ver todas esas cajas cada una en su sitio y con sus piezas dentro,es como un puzzle dentro de otro puzzle,bárbaro!!

Mucho animo capi!! :plas: :plas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Aire
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Ravensburger, Educa, Eurograph
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Leaves - 2000 - Heye (A ver si lo termino)
Nº quedadas: 6

Mensaje por Aire »

Madre mia, desde que no pasaba por aqui

Si el puzzle de por si a priori parece complicado en las cajas me parece mas. Es simplemente espectacular.......ya te queda poco :laola: Animo!!!!

Responder

Volver a “Taller del artista”