Estoy contigo, arriba el arte clásico. Jajapoxo escribió:Mira yo no voy a mentir, el puzzle en si, no me gusta pero es impresionante verlo terminado y lo llevas GENIAL!!!
Lo único que no me gusta es el motivo porque soy más de arte, me fascinan los cuadros jejeje![]()
Ánimo que vas genial!![]()
Gracias, me cronometro por curiosidad por el puzzle que es, porque no me gusta mucho estar pendiente del tiempo. Quiero hacer una bolsa cada mes, así que tengo para 7 meses más, bueno para 8-9 contando que enero-febrero estaré con el puzzle del evento de Facebook.permeables escribió:Ya sabia que el blanco no te resultaría muy pesado,el tiempo total me parece buenísimo,una pasada!!
Sí es verdad que es la parte más complicada por el problema de encaje que parece que sí va la pieza pero a la vez no, pero eso sólo es en la vertical. Además que sólo es difícil una vez porque con el resto de bolsas tiraré de patrón, pero sólo con éstas que los colores las haré sin él.Kus escribió:Entonces? No es para tanto la mala fama que tienen las blancas?
A mí la imagen no me gustaba mucho al principio, lo quería hacer por la cantidad de piezas, pero ahora sí que me gusta, por el colorido sobre todo.Eldi escribió:Es un puzzle que sin llegar a gustarme demasiado, me parece mucho más interesante que el Vida (tanto por imagen como por número de piezas). No descartaría hacerlo en algún momento de mi vida pero hasta entonces, como me ha dado envidia ver el seguimiento, cuando termine con el que estoy haciendo ahora, me voy a poner con su hermano menor![]()
Gracias, con éste tienes que organizarte porque si no...Paguirolo escribió:Me encanta tu organización y seguimiento![]()
![]()
![]()
GraciasGrimdel escribió:Lo llevas estupendamente, asi que muchos animos y seguiré atenta a tu seguimiento![]()
Todo llega jajajajjaa a mí antes no me gustaban los de arte y ya los veo con otros ojitospoxo escribió:Mira yo no voy a mentir, el puzzle en si, no me gusta pero es impresionante verlo terminado y lo llevas GENIAL!!!
Lo único que no me gusta es el motivo porque soy más de arte, me fascinan los cuadros jejeje![]()
Ánimo que vas genial!![]()
Naaa sólo 7 bolsas de 4.032 piezas cada una que hacen un total de 28.224 piezas (jo que de Un, dos, tres... me ha quedadoNinnuam escribió:Va que te queda nada...
Misu Gore escribió:Naaa sólo 7 bolsas de 4.032 piezas cada una que hacen un total de 28.224 piezas (jo que de Un, dos, tres... me ha quedado)
Misu Gore escribió:Naaa sólo 7 bolsas de 4.032 piezas cada una que hacen un total de 28.224 piezas (jo que de Un, dos, tres... me ha quedado)
Sí, la EDeckard escribió:Al ritmo que llevas da lo mismo que te quedan tantas. ¿Ya has elegido la siguiente bolsa?
Claramente empezaría por el negro, pero no porque sea el contorno, si no porque es el color que menos se repiteMisu Gore escribió:Sí, la EDeckard escribió:Al ritmo que llevas da lo mismo que te quedan tantas. ¿Ya has elegido la siguiente bolsa?
Pues no sé yo si es el menos que se repite, es el contorno pero de todo no sólo los cuadros. Seguramente empezaré con el rosa, además el negro no lo veo como color, sino como acompañante del color, me explico: cuando la separación de la primera bolsa era rosa y rosa-negro, rojo y rojo-negro, y así con el resto. Pero sería curioso ver sólo montadas todas las piezas negras ... ... ... quizá la cuarta o quinta bolsaalna2 escribió:Claramente empezaría por el negro, pero no porque sea el contorno, si no porque es el color que menos se repite
Bueno, el rosa también parece aceptable...el resto tienen pinta de dolor de cabeza todos
Misu Gore escribió:Pues no sé yo si es el menos que se repite, es el contorno pero de todo no sólo los cuadros. Seguramente empezaré con el rosa, además el negro no lo veo como color, sino como acompañante del color, me explico: cuando la separación de la primera bolsa era rosa y rosa-negro, rojo y rojo-negro, y así con el resto. Pero sería curioso ver sólo montadas todas las piezas negras ... ... ... quizá la cuarta o quinta bolsaalna2 escribió:Claramente empezaría por el negro, pero no porque sea el contorno, si no porque es el color que menos se repite
Bueno, el rosa también parece aceptable...el resto tienen pinta de dolor de cabeza todos