PrinceDemon escribió:Buenas.
He visto el puzzle y estas montando el mismo que yo ahora mismo.
He leído todos los mensajes y si me puedes ayudar...
Como has clasificado las piezas inicialmente y como te ha ayudado? Yo he empezado por el borde y luego los sig?" Del exterior y ahora quiero empezar por los dibujos en sí pero estoy agobiado porque me veo que no hago nada...
Si puedes darme algún consejo de como has ido formandolo o eso como los has clasificado inicialmente (yo las clasifique por formas de piezas y a su vez por negras o colores en general...pero no me ayuda)
Pues la verdad que clasifiqué poco por no decir nada. Básicamente separá la azul oscuro, las más blanquecinas por un lado, los tonos verdes por otro, los rojizos, el marco, los azulados, los más rojizos y el resto. Odio clasificar así que.. no hice mucho y encima mal, jaja. Así tan bien puestecitas lo he hecho sólo con el azul y porque Haujavi me ayudó
A mí al principio también me costaba mucho y me agobiaba pero después de estar un rato... ya iba viendo las formas, los colores, los tonos... uun consejo es que empieces por las letras y por escorpio que es el más fácil. Luego...con paciencia
Cualquier duda... pregunta!! Que si puedo estaré encantada de ayudarte