xavier64 escribió:Ostras nache232, esto ya tiene muy buena pinta, muchos ánimos para la recta final.
Saludos

Gracias. Los voy a necesitar, porque anoche empecé con los pilares (todo marrón) y se me dio fatal

;como hombre no distingo tonos... solo veo colores básicos... y veo todas las piezas iguales: marrón...
gijon4ever escribió:Me quedo sin palabras... O es un ritmo impresionante, o hay muchisimas horas detras, o las dos cosas a la vez.
Vas a tardar menos en hacerlo que en vender el otro jajajaja
No lo dudes. Hay muchas horas... no soy precisamente rápido poniendo piezas... Y sí, tienes razón, a este paso me voy a ver "forzado" a hacer los dos
b04bd1l escribió:Un suspiro te queda ya

Da gusto ver cómo avanzas

Bueno, bueno, todavía le queda, y lo más dificil (creo yo) así que mi expectativas son avanzar despacio a partir ahora
Joliboop escribió:Eso son unas 8000 puestas, que pasada! Que bien va quedando y que bonita la balaustrada
Yo croe que sí, que irá por ahí, unas 8000 puestas. Estoy tentado de pesar las que me quedan para saber aproximadamente cuantas son. ¿Alguno utilizáis el método de pesar para contar piezas? ¿Es mas o menos fiable?
Ayer tuve la intención de juntar las 6 partes en el suelo y hacer una foto de conjunto; en la "cueva" en la que puzzleo no hay espacio, así que al intentar sacar cada cartón por la puerta descubrí, que no caben en horizontal,

así que tengo que inclinarlos para sacarlos, con el consiguiente riesgo de que se caigan piezas sueltas o incluso toda la parte montada
Me gustaría ver todo el puzzle junto ahora para hacerme una idea, pero va a tener que esperar... eso sí, el día que lo termine y tenga que sacarlo voy a tener que contratar a una empresa de mudanzas, o tirar el tabique