katsuu escribió:Animo Kirtanne, este es uno de mis puzzles favoritos,y con ese numero de piezas quedara genial.
A ver cuando te animas y montas tu versión de 1500
Joliboop escribió:Vas genial con la fuente y el suelo, incluso del agua tienes muchisimas puestas!!! Lo llevas muy bien!! Mucho animo.
Suerte que voy a descansar un poco del suelo y del agua porque ya estoy un poco harta:lol:
JonathanSS escribió:Precioso, es realmente precioso. Miedo tengo cuando tenga que enfrentarme a esas 8.000 piezas que por cierto antes de arrepentirme están todas juntas en la caja y sin bolsas.... espero no arrepentirme de haberlas mezclado.
De vez en cuando te arrepientes, luego al ver que va saliendo también te alegras
haujavi escribió:Ya se van viendo menos huecos

Ánimo que van quedando menos piezas ya(lo contrario hubiera sido preocupante

).
Hay veces que creo que me crecen las piezas
Y aquí va una visión general del puzzle. Tengo empacho de fuente, así que la voy a dejar aparcada para comenzar el fondo. Además, creo que las tengo mezcladas con otras partes

ya irán apareciendo.
Ahora he comenzado a poner algunas de las más claras (las turquesas como las llama Joliboop) y seguiré con las de colorines de la parte superior derecha que son amarillas, rojas...
Dejaré las más oscuras para el final de todo (marrones, verdes...) También tengo unas cuantas piezas de las cremalleras separadas, pero la mayoría son bastante oscuras y necesito luz natural para irlas colocando
A ver si me pongo un ratillo con buena luz

y relleno un poco esa parte derecha que la tengo abandonada