Gracias, gracias!!Simbelmine escribió:
Adjudicado Dana !!! Te contesto al privi

Gracias, gracias!!Simbelmine escribió:
Adjudicado Dana !!! Te contesto al privi
Ola Vermu,Vermu escribió:Ola, nadie interesado?
Jo!Proyectil escribió:Hola!
ayer me di cuenta de que por primera vez tengo un puzzle repe. Por lo que el último que compré lo pongo en venta
Como lo compré en la oferta de Hobby on Road me parece justo dejarlo al mismo precio, a mi me costó 11.95€
El puzzle en cuestión es este de educa de 2000 piezas.
Sí, la verdad es que sí, lo he pensado... venga, si no se ha adelantado nadie te lo comproProyectil escribió:Jo!Proyectil escribió:Hola!
ayer me di cuenta de que por primera vez tengo un puzzle repe. Por lo que el último que compré lo pongo en venta
Como lo compré en la oferta de Hobby on Road me parece justo dejarlo al mismo precio, a mi me costó 11.95€
El puzzle en cuestión es este de educa de 2000 piezas.
No le interesa a nadie¿?
Haujavi, a ti te van muchos los paisajes, no te animas
????
Algún alma caritativa, que lo tengo repe!
haujavi escribió: Sí, la verdad es que sí, lo he pensado... venga, si no se ha adelantado nadie te lo compro
La verdad es que depende de cuando lo imprimiesen puede ser del patrón nuevo, lo digo porque si no recuerdo mal el que tengo de El Reino de las montañas es de 2007Proyectil escribió:haujavi escribió: Sí, la verdad es que sí, lo he pensado... venga, si no se ha adelantado nadie te lo compro![]()
![]()
![]()
Buenas noticias! es del 2007 por lo que tiene que ser del patrón antiguo![]()
Te lo llevo al encuentro
A ver, la fecha es de la edición, la cosa es cuando deciden que una edición es distinta. Hay puzzles con dos años, que debe ser la primera y otra, bueno, me da lo mismo, que sea lo que sea no hay problema.Selene escribió:Javi el mio tambien pone 2007 y es otro patron, quizas sea la fecha de la foto, no del puzzle.
Efectivamente, quizás no me he expresado bien, lo del año de edición le llamaba(supongo que mal llamado) al copyright que pone en el borde. Y decía lo de los dos años de copyright porque si tiene dos copyright distintos entonces no se pueden referir al copyright de la foto, no? Y claro, por eso puede haber una tirada de puzzles de 2007 con un patrón y otra en 2010 con otro patrón. Yo le llamaba edición a la imagen, me da que eso llevaba a errores, ya lo sientoSelene escribió:No se, no se donde se ve el año de edicion, yo lo que veo es el año de Copyright, que no creo que hagan un copyright nuevo por ponerle otro patron.
yo no te lo puedo cambiar por ningun otro, pues todos los que tengo los quiero, pero si que te lo compraría, es muy bonito, cuanto pides por él.Proyectil escribió:A ver, revisando tengo por aquí un puzzle que no creo que vaya a hacer. Lo intercambio por otro que no os interese...
El puzzle en cuestión es este de 3000 piezas
Friedrich Nerly, el gran canal
Pues no recuerdo lo que me costó voy a buscar y te digo por cuanto lo venderíaangelillas escribió: yo no te lo puedo cambiar por ningun otro, pues todos los que tengo los quiero, pero si que te lo compraría, es muy bonito, cuanto pides por él.
Ya se que es bonito, pero es ver el cielo ponerme a temblar..Ana Rojas escribió:Proyectil yo te lo compraria encantada, si no fuera porque me lo compre en el ultimo pedido de Riahnnon y llegara a mis manos este mismo fin de semana...![]()
¿Y por que no lo quieres? a mi me parece precioso!!