.

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por haujavi »

Vamos a ver... el albergue está en las afueras de Madrid ciudad, en la zona oeste. La verdad es que yo no tengo coche o sea que de aventuras de conducción por la capital no tengo ni idea, de eso quizás te pueda indicar mejor MJ, que tiene el puzzmóvil ;-) Además yo siempre recuerdo que cuando iba de pequeño en coche al levante español siempre nos perdiamos al pasar por Madrid jejejeje Eso sí, la carretera desde Bilbao una vez salido del País Vasco es todo rectas y no suele haber retenciones, salvo un poco a la entrada de Madrid, pero cmo vendrás al contrario que la masa de gente que va para la sierra no habrá mucho problema.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por MJ »

jigsaw te cuento:

- El albergue tiene aparcamiento y según me comento la chica no estará lleno pues los otros dos grupos con los que compartimos alojamiento (Amnistia Internacional y un APA de padres de no se donde) posiblemente vengan en autobus. Así que podremos dejar los coches en el parking :D Si no fuera del parking en torno a la valla también podemos dejar el coche.

- Yo discrepo un poco con haujavi. La zona está un poco por fuera de Madrid pero para entrar tendrás que vivir la maravillosa aventura de circular por Madrid. El mayor problema es que han cortado parte de la Casa de Campo (para eliminar en parte la prostitución que es un tanto absurdo, pero bueno...). Cuando yo fuí a ver el albergue tardé 1 hora y media :evil: en llegar y no porque viniera de lejos sino porque no podía acceder desde ningún sitio :shock: . Es decir estuve dando vueltas en la casa de campo 1 hora y media sin poder acceder a la zona. Además no está señalizado :evil: . Al final tuve que preguntar en un sitio y que me indicaran pero acceder a la zona es muy, muy chungo porque sólo existe una entrada que es dificil de describir. Yo tengo que ir otra vez para saber exactamente como entré :? y después os haré un mapa para que podais llegar directamente. Otra opción es quedar en el Zoo (que esto si que está señalizado :D ) y desde allí llevaros a donde sea.

Como bien dice haujavi llevaré el puzzlemovil :silba: y me gustaría que me dijerais como vais a venir (si en tren, coche o demás) y la hora de llegada. Así yo que no trabajo por la tarde podría hacerme una ruta para ir a recogeros a todos. No me es molestia porque normalmente me hago 200 km en coche cada día así que unos pocos más no me importa... jejeje... pero tengo que saber los horarios para hacerme una ruta :D

Creo que contesto a todo... si tienes alguna duda más me cuentas e intentaremos solucionarla :holas:

Se me olvidaba: te mando mi telefono por correo privado :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 20 Sep 2010 21:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por Ana Rojas »

muy buenas a todos!! deciros q e estado mirando para el encuentro aki en granada y el caso es q a no ser q sean casas rurales d montaña en pueblos perdidos no ai nada pa kedarse lo unico q si ai en mi pueblo es otelillos no se lo q valen pero en esta semana voy a ir a preguntar, el caso es q el finde q yo puedo es 20-21 y 22 d junio antes d esos tengo todos los findes ocupados :? :? asi q ir diciendo pq si la gente no le viene bien esos dias pos seria cuestion d atrasarlo o algo pq yo antes no puedo, ademas estoy intentando contactar con alguien dl ayuntamiento para q nos dejen el salon d actos o algo parecido d la casa d la cultura para acerlo y si cuela pos dormir en sacos q seria otra opcion dependiendo de por lo q salgan los oteles q claro esta tan barato como el encuentro d madrid no creo q sea en fin intento buscar otras cosas pero aun esta todo en el aire...
ademas e conseguido a otra xica mas q aunq no podria venir los dos dias pq tiene un examen el sabado si q vendria el domingo a exar una mano tb :lol:
bueno ya solo keda q la gente vaya diciendo q opina d la fexa y si se apunta
:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por MJ »

Hola chicos!!!

Martín te mando el telefono por correo privado...jejeje... y luego me comentas el horario de trenes... que creo que ya lo has puesto pero es que tengo muy mala memoria :oops: . Puedes venir a la hora que quieras a partir de a mediodia porque haujavi y yo ya estaremos operativos. Tenemos que montar algunas cosillas que tengo que concretar con prit pero creo que por la tarde a la hora que os venga bien nos lo decís. De todos modos hablamos com marietastd porque ella también viene en tren y tenemos que recogerla. A ver si nos vemos por el messenger todos juntos y hablamos todos a la vez así es más fácil concretar :D

Ana a mi ese finde me viene bien (vamos que de aquí hasta allí pues queda mucho... jejeje) Sólo darte un pequeño consejo. Busca en internet albergues juveniles por la zona así es como prit y yo encontramos el albergue de Madrid. Además hay que decirles que somos un grupo y tal porque así te hacen más caso y puedes reservar con bastante antelación :D Lo bueno que tienen los alberges es que tienen salas donde puedes reunirte y así lo puedes hacer todo en el mismo sitio. :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por haujavi »

Es lo que tiene no ser de Madrid ni tener coche... y en cuanto a la fecha de junio para la quedada en zona sureña uy... yo esa semana tengo un curso en Bilbao :?

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 102
Registrado: 16 Sep 2007 15:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Madrid, Zaragoza

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por mymy74 »

¡¡¡¡ ODIO A MI JEFE !!!!!! :evil: :evil: :evil:

No se le ha ocurrido otra cosa que hacer una “reunión” a nivel nacional en Zaragoza ese fin de semana. Esta vez pensé que si que podría asistir, pero me temo que lo tendré que dejar para otra ocasión. De todas formas propongo, a los de Madrid, lógicamente, que tras la quedada si os apetece nos juntemos entre semana y ponéis al día…

Un saludo
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 20 Sep 2010 21:19, editado 1 vez en total.

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por marietastd »

Pues el tema "puzzle que hacer en el encuentro"... si nos inclinamos hacia uno de de 8 ó 10 mil (que por otro lado seria lo normal para ir avanzando hacia el reto de 24.000) pues tampoco hay mucho donde elegir. A mi da igual, el tema sera de cuales disponemos, por otro lado yo me he atragantado un poco con todos los que tienen tonos oscuros y marrones, pero eso ya son movidas mias.

Otra cosa, a que hora teneis previsto llegar? Yo tengo dos opciones, a las 11.45 o las 18.30 aprox., dependiendo del resto elegire.

danidani
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 64
Registrado: 12 Mar 2008 14:05
Participaciones en quedadas: 0

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por danidani »

Eyy! no habeis contado conmigo. yo también voy
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no" (HOMMER SIMPSON)

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por MJ »

prit ya ha hecho reserva y estas son las personas por las que hemos cogido la pensión completa... ves danidani no nos hemos olvidado de ti :wink:

LOS QUE NECESITAN ALOJAMIENTO (EN PENSIÓN COMPLETA DOS DÍAS VIERNES CENA Y ALOJAMIENTO, SABADO DESAYUNO, SABADO COMIDA, SABADO CENA Y ALOJAMIENTO, DOMINGO DESAYUNO, DOMINGO COMIDA):

- jigsaw (Bilbao)
- haujavi (Madrid)
- Martín (Ciudad Real)
- prit (Valladolid)
- MJ (Madrid)
- jujoch (Madrid)
- marietastd (Santander)
- danidani

Las personas que se vayan a pasar que lo comenten para darles el teléfono, de momento...

- mymy74

Irnos contando :wink: :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 102
Registrado: 16 Sep 2007 15:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Madrid, Zaragoza

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por mymy74 »

MJ, como comente en un post anterior, no creo que este en Madrid ese finde. :cry: :cry:

Gracias de todas formas por el interes.

Un saludo
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por Shinabe »

Que envidia me da... me encantaría asistir pero estoy de viaje este fin de semana. Pasarlo estupendamente y que se os de muy bien. Estaré esperando las fotos ansiosamente
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

danidani
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 64
Registrado: 12 Mar 2008 14:05
Participaciones en quedadas: 0

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por danidani »

Por un problema personal no voy a poder ir al encuentro. Siento no haberlo dicho antes. un saludo
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no" (HOMMER SIMPSON)

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 20 Sep 2010 21:11, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”