Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
katsuu escribió:Poco a poco avanzando Misu, vas muy bien, aunque....si no le equivoco es un 4000 verdad? Se cual es el puzzle pero no se si hay versiones de 2000,yo diría que no, ese 4000 lo tengo en lista de pendientes yo tmb, y viendo el tuyo, creo que voy a adelantarlo en la lista de espera
En realidad tienes dos, que sepas que no se me olvida.
Para ser un 4000 llevas mucho más montado de lo que pudiera parecer, así que ánimo y paciencia.
Menos mal que tienes memoria Boabdil, ya me había olvidado
En realidad el otro puzzle tiene dueño y no soy yo, ya lo sabes
katsuu escribió:Poco a poco avanzando Misu, vas muy bien, aunque....si no le equivoco es un 4000 verdad? Se cual es el puzzle pero no se si hay versiones de 2000,yo diría que no, ese 4000 lo tengo en lista de pendientes yo tmb, y viendo el tuyo, creo que voy a adelantarlo en la lista de espera
Gracias, sí es un 4000. Lo cogí pensando que así me duraría más
b04bd1l escribió:Para ser un 4000 llevas mucho más montado de lo que pudiera parecer, así que ánimo y paciencia.
Gracias, cuando se me acaben las azules supongo que separaré las que tengan tonos de rojo.
corrijo , es un un puzzle de 2000 p, yo había contado la línea horizontal y no cuenté la linea vertical del marco y me salió que es un puzzle de 1500 , ademas no sabia que yo estaba comentando en el Seguimientos World Puzzle days 2015 , asi que disculpas permeables (que pena )
me gustan muchos los puzzles de los mundos marinos ,de hecho me recordaste
en uno que lo tengo pendiente todavia se trata de la misma tema ,pero
es MB de 750p de los años ochentas (robert lyn anderson 1989 ) , haber si lo hago
ese fin de semana gracias a ti
A mi esta temática también me gusta mucho,solo tengo un par de ellos de fondos marinos,pero si,me encantan.
Espero seguimiento del tuyo.
Aprovechando el tema de los WPD y visto que apenas me meto en FB os lanzo una duda.... se supone que Günther nos ha creado una carpeta personal a cada uno y yo ya estoy apuntado a los WPD y dentro del grupo......la cosa es...donde mando mis fotos? Al grupo en general...o tengo que buscar mi carpeta(que por cierto ni idea de donde esta ni como acceder) toy hecho un lio. ?
Cada uno tenemos nuestra propia carpeta en la que vamos subiendo el progreso del puzzle. Günther acaba de modificar una norma para evitar a los "espabilaos" demasiado rápidos. Hay que poner el llavero en más de una foto de ese progreso. Una vez que terminas el puzzle lo pones en tu galería y acto seguido lo subes al album MINE IS DONE que es el general de los que ya están terminados.
b04bd1l escribió:Cada uno tenemos nuestra propia carpeta en la que vamos subiendo el progreso del puzzle. Günther acaba de modificar una norma para evitar a los "espabilaos" demasiado rápidos. Hay que poner el llavero en más de una foto de ese progreso. Una vez que terminas el puzzle lo pones en tu galería y acto seguido lo subes al album MINE IS DONE que es el general de los que ya están terminados.