javmora escribió:Genial, qué buena pinta! En la primera foto veo dos tablas con piezas comunes, horizontales y verticales. La otra tabla que se ve más lejos doy por hecho que son embarazadas, no? Las has separado y/o montado ya? ¿Vas a hacerlo o vas a dejar cada pieza de la pareja con las correspondientes horizontales y verticales? Y una pregunta más, hay alguna cremallera vertical?
Joé, cuanta pregunta, parece como si fueras a montar el puzzle próximamente y te estuvieras preparando
He juntado las embarazadas que he podido, tampoco me preocupa demasiado porque son muy pocas. Cuando llegue al verde sí que las uniré todas.
Cremalleras verticales no he localizado ninguna, si bien es cierto que como he dado por hecho que no habrá ninguna, tampoco me he fijado.
Luego haré una foto con todas las piezas que me quedan, tanto ordenadas como no ordenadas, para que veas cómo está la situación.
Llegados a este momento, se echa en falta (más aún) una lámina en condiciones, porque estoy montando algunas mariposas y bichos pequeños (del orden de 2 - 4 piezas) y como la lámina es tan pequeña, no los encuentro.