Pues si hermanoalen escribió:![]()
Pana felicitaciones por lograr este puzzle 4000 no es facil, aunque en el tiempo en lo que hicistes parace decir otra cosa y la imagen debe ser fantastica por lo que se ve en la foto, aunque en lo del descanso![]()
![]()
bueno uno dice asi, pero sin querer no te das cuenta y ya empezastes otro
![]()
![]()
![]()

------------------------------------------------------------------
Pues apurate Carbu, que estas esperandoCarbu escribió:Enhorabuena por tu obra jejejeje te ha quedado genial el puzzle, cuando empiece con el mío le echaré un vistazo a tu montaje y seguiré los avances... aunque tengo unos cuantos aún por delante de este 4000.

------------------------------------------------------------------
COPS escribió:Boquiabierta de principio a fin con este seguimiento... La clasificación de las piezas, su alineación en diagonal, que nunca había visto, el patrón y su explicación... Lo de menos, y mira que es bonita, la imagen. ¡Enhorabuena!
Tus palabras me dan mucho ánimo, gracias por la visita COPS y por el valioso comentario COPS
-------------------------------------------------------------------
Supuestamente esa era la idea cuando empecé a calificar en esta forma, no disponia de muchos cajas ni de cartones y buscaba la forma de ganar espacio, pero con el tiempo ya me acostumbrésiliconbook escribió:Qué montaje tan bien estructurado y tan metódico. Coincido con COPS. Nunca se me habría ocurrido la ordenación de las piezas en diagonal, pero da la sensación de que de esa manera ocupan menos espacio, ¿verdad? Este puzzle no lo tengo y no pensaba comprarlo, pero ahora que lo he visto montado, quizá me anime a hacerlo.
¡Enhorabuena!
y el resulta que ahora no se trabajar si las piezas no estan calificadas así

--------------------------------------------------------------------
Gracias Hermanovenezolano71 escribió:woooooooooooooow simplemente impre-sionante verlo armado. Felicitaciones![]()

de paso ayer lo convertí así

---------------------------------------------------------------------