Pues enhorabuena, se ha quedado bonito.
Y el siguiente también me gusta.
Saludos.
Seguimiento "London Charing Cross"- 3000 - Educa
- albadurango69
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Trefl, Clementoni, Ravens
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Luz del Cielo, Educa 2000
Re: Seguimiento "London Charing Cross"- 3000 - Educa
Estoy por levantarme y poner otra pieza!
- Modesto
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
- Número de piezas preferido: 9000
Quedó precioso!! En el tema de las piezas blancas, a veces se tira del patrón para ayudarte, pero no sé hasta que punto se puede hacer aquí.
Hace dos meses, una amiga llevó un puzzle de Educa a enmarcar, y resulta que puso una pieza al revés de como realmente iba. Al ver el encaje muy de cerca, se observaba un filito de separación, y se vio el error, pero a la vista nadie lo vería.
Al final, va en ese sitio pero al revés.
Claro, en tu caso son totalmente blancas, y parece más complicado ver si hay error de colocación. Le puedes echar un último vistazo antes de pegarlo
Por cierto, me encantó la imagen del puzzle del Titanic.
Para terminar, comentarte que recuerdo acabar la creación del Hombre, 6000 piezas, y agradecí hacer otros pequeños de 1000 piezas, para un poco "descansar" como tú dices.
Hace dos meses, una amiga llevó un puzzle de Educa a enmarcar, y resulta que puso una pieza al revés de como realmente iba. Al ver el encaje muy de cerca, se observaba un filito de separación, y se vio el error, pero a la vista nadie lo vería.
Claro, en tu caso son totalmente blancas, y parece más complicado ver si hay error de colocación. Le puedes echar un último vistazo antes de pegarlo

Para terminar, comentarte que recuerdo acabar la creación del Hombre, 6000 piezas, y agradecí hacer otros pequeños de 1000 piezas, para un poco "descansar" como tú dices.

- alf de melmac
- Puzzlero reincidente
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Nothing is pretty as a Rizzi city - 5000 - Ravensb
Graciasalbadurango69 escribió:Pues enhorabuena, se ha quedado bonito.
Y el siguiente también me gusta.
Saludos.
- alf de melmac
- Puzzlero reincidente
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Nothing is pretty as a Rizzi city - 5000 - Ravensb
Todas están puestas con el patrón de la parte de abajo girado 180º, lo que pasa es que hay piezas idénticas con una ligera tonalidad diferente y ahí es donde creo que he puesto piezas en un sitio que en realidad van en otro, pero la forma es idéntica, solo varía ligeramente el tono. Es lo que hay con Educa.Modesto escribió:Quedó precioso!! En el tema de las piezas blancas, a veces se tira del patrón para ayudarte, pero no sé hasta que punto se puede hacer aquí.
Claro, en tu caso son totalmente blancas, y parece más complicado ver si hay error de colocación. Le puedes echar un último vistazo antes de pegarlo![]()