Pues yo no puedo tirar la 2ª he de admitirlo (jooo es que los trayectos se hacen eternos entonces... ) (no habra por aqui ninguno de controles de radares no? )
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
Estan tratando a los conductores como criminales y lo que quieren es pillar a todo el mundo
hola
aunque desde luego que no es el sitio para tratarlo ni mucho menos y pido disculpas por ello (además que no replicaré a una posible contestación porque no viene a cuento), si no te gustan las carreteras con limitaciones puedes crear las tuyas propias y ahí hacer lo que quieras. No se trata de conducir bien o mal, de creerse más listo o cuestiones similares, simplemente de ajustarse a unas normas, que nos gusten o no, están para cumplirlas y no saltarlas a la torera porque ante todo es una falta de respeto hacia los demás. Quizás a mí me gustaría tener la posibilidad de evitar las colas de espera en los lugares públicos, de romper escaparates porque tenga mal día o de tirar la casa de alguno porque me da la gana. El caso es que si me pillan tendrán toda la razón para sancionarme y desde luego la culpa es mía; el resto es tirar balones fuera. Ante todo un poco de autocrítica.
Un saludo
Estan tratando a los conductores como criminales y lo que quieren es pillar a todo el mundo
hola
aunque desde luego que no es el sitio para tratarlo ni mucho menos y pido disculpas por ello (además que no replicaré a una posible contestación porque no viene a cuento), si no te gustan las carreteras con limitaciones puedes crear las tuyas propias y ahí hacer lo que quieras. No se trata de conducir bien o mal, de creerse más listo o cuestiones similares, simplemente de ajustarse a unas normas, que nos gusten o no, están para cumplirlas y no saltarlas a la torera porque ante todo es una falta de respeto hacia los demás. Quizás a mí me gustaría tener la posibilidad de evitar las colas de espera en los lugares públicos, de romper escaparates porque tenga mal día o de tirar la casa de alguno porque me da la gana. El caso es que si me pillan tendrán toda la razón para sancionarme y desde luego la culpa es mía; el resto es tirar balones fuera. Ante todo un poco de autocrítica.
Un saludo
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
MJ te doy toda la razon pero lo que no veo bien es que tenga el mismo trato, por poner un ejemplo, un tio que vaya solo en la carretera por una recta enorme, digamos que a 141 km/h y a un tio que vaya de drogas puesto que ni se entere de nada o que lleve para venderlo
La sancion de puntos es la misma
PERO VAMOS QUE ESTE NO ES EL SITIO PARA HABLAR DE ESTO,
ME DA QUE PODRIAMOS ECHAR HORAS Y HORAS HABLANDO DE UNA SERIE DE INJUSTICIAS QUE HAY EN ESTA VIDA
Te pongo otro ejemplo:
Dejo el coche 3 minutos en doble fila en mi barrio ( que esta mas bien a las afueras de Segovia) para subir la compra y a la que bajo estoy denunciado (NO ES EL CASO, ya lo que me faltaba)
Pero la cosa cambia cuando hay 6 o 7 coches en doble fila (NO EXAGERO) de "gente" (lo llamo asi por no decir su raza no vaya a ser que alguien se sienta ofendido) y cuando el señor o señora policia se baja del coche con el talonario para denunciar VE DE QUIEN SON LOS COCHES, AGACHA LA CABEZA, METE EL RABO ENTRE LAS PIERNAS Y SE PIRA DE ALLI ECHANDO CHISPAS
HAY MUCHAS INJUSTICIAS EN ESTA VIDA
Pero que vamos que aqui estamos para hablar de puzzles
A ver si vamos a crear ahora mal rollo con esto. Lo que faltaba ya
POR CIERTO, AHI SIGO CON MI QUERIDIIIIIIIIIIIISIMA MONA LISA
NO SE NI POR DONDE METERLA MANO YA