¿Que hacéis con las cajas de los puzzles?
- Lupita79
- Puzzlero reincidente
- Participaciones en quedadas: 0
Re: ¿Que hacéis con las cajas de los puzzles?
Jojojo... creo que eso de guardar las cajas es un mal de cualquier puzzleadicto... jijiji... yo también las conservo. Pero eso si, una vez que tengo el puzzle armado me cuesta trabajo deshacerlo por lo que lo conservo en unas hojas de cartoncillo con papel ilustre separándolos.
Soñé que mi vida era un rompecabezas, desperté y ví que seguía soñando.
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Re: ¿Que hacéis con las cajas de los puzzles?
Jo! Me he deprimido con eso de que el no guardar las cajas es de mal puzzlero.. jajaja
Yo no he hecho muchos puzzles (no creo que lleguen a ser 15) pero cuando empecé a hacerlos fue en casa de mi madre y la pobre mujer un buen día me dijo.. "algo hay que tirar; o las cajas vacías, o los puzzles terminados o a tí" Desde entonces vivo solo.. jajaja
Es broma! Lo que hice fue recortar las imágenes de "portada" de cada una de las cajas y tirar el resto de las mismas. Así aún guardo las imágenes que tanto y tanto miré pero ocupando muy poco espacio. Ahora que lo pienso.. La última vez que fui a casa de mi madre y busqué algo en el trastero.. no recuerdo haberlas visto.. Espero que sigan ahí!
Veis lo que hemos conseguido? Ahora estoy deprimido y melancólico.. jajaja
Saludos

Yo no he hecho muchos puzzles (no creo que lleguen a ser 15) pero cuando empecé a hacerlos fue en casa de mi madre y la pobre mujer un buen día me dijo.. "algo hay que tirar; o las cajas vacías, o los puzzles terminados o a tí" Desde entonces vivo solo.. jajaja
Es broma! Lo que hice fue recortar las imágenes de "portada" de cada una de las cajas y tirar el resto de las mismas. Así aún guardo las imágenes que tanto y tanto miré pero ocupando muy poco espacio. Ahora que lo pienso.. La última vez que fui a casa de mi madre y busqué algo en el trastero.. no recuerdo haberlas visto.. Espero que sigan ahí!
Veis lo que hemos conseguido? Ahora estoy deprimido y melancólico.. jajaja
Saludos