cuando termine esta sesión de "Lo que necesitas es puzzlear" con juli, ¿seras tu la siguiente MJ?MJ escribió:Por dios zahoneo mucho mejor que el monitor!!! Madre de Dios... que genial!!! Con esto ya me habrías ganado a mi al menos... jejejePor cierto que yo preferiría ver un vídeo tuyo bailando bachaaaaaaaaaaaaaaaaaaata, salsiiiiiiiiiiiiiita... jejeje (te aseguro que eso es infalible... JULI se enamorará de tí al instante y eso que la competencia veo que es muy dura
)
Vamos yo nunca diría que no a un chico que baila y menos a un buen bailezahoneo escribió:cuando termine esta sesión de "Lo que necesitas es puzzlear" con juli, ¿seras tu la siguiente MJ?MJ escribió:Por dios zahoneo mucho mejor que el monitor!!! Madre de Dios... que genial!!! Con esto ya me habrías ganado a mi al menos... jejejePor cierto que yo preferiría ver un vídeo tuyo bailando bachaaaaaaaaaaaaaaaaaaata, salsiiiiiiiiiiiiiita... jejeje (te aseguro que eso es infalible... JULI se enamorará de tí al instante y eso que la competencia veo que es muy dura
)
![]()
Me encantó la "publicidad" que hiciste de los chicos!! =) MJ: La verdad es que todos tienen sus dotes!! =) Qué hago? ¿A quién elijo? =) jajajajajaaMJ escribió:Sigamos con nuestros candidatos ampliando un poco lo dicho:
- Uno de ellos es paciente y conciliador. Siempre dice la palabra más correcta en el momento oportuno. Es detallista, buena persona y esta muy guapo con traje. Escribe relatos que te haran subir a las nubes aunque tengas los pies en el suelo. Seguro que cada mañana escucharas una frase que te haga féliz durante todo el día.
- El otro es divertido, dicharachero y buena persona. Pero lo más importante es que baila con pasión y te llevará entre sus brazos mientras lo hace. No sólo es un experto en bailes latinos sino también en la última moda: boolywood. Cocina bien y es un buen amo de casa
- El tercero de nuestros candidatos es erudito e inteligente. Un estudioso de los tema egipcios puede explicarte cualquier dinastía faraónica y pondrá a tus pies sorpresas inimaginables. Le encanta viajar y uno de sus sueños en montar un puzzle de las pirámides bajo las mismas...
Los tres son puzzleros... PASEN Y VEAN ¿Con cuál se quedan?
Tenés razón Zahoneo!! Todo depende de la confianza que yo le tenga a la otra persona! =) Entonces me tengo que dejar llevar nomás?? =)zahoneo escribió:y no te preocupes por no saber bailar bien juli, lo importante es que el hombre te lleve bien y te indique adecuadamente, y tu nada, a dejarse llevar y a seguir los movimientos de forma natural... aunque ello requiere cierto de grado de confianza en la otra persona![]()
JULI escribió:... Todo depende de la confianza que yo le tenga a la otra persona! =) Entonces me tengo que dejar llevar nomás?? =)
zahoneo escribió:tendremos que desfilar?si es así avisadme porque ahora que voy a la península le pido a mi madre los zapatos y las pinturas