II Concurso de Puzzles Guijuelo Jóven (Salamanca). 19-20 Dic

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: II Concurso de Puzzles Guijuelo Jóven (Salamanca). 19-20 Dic

Mensaje por MJ »

prit escribió: Toda la representación de puzzleando posando con los 2 puzzles que hicimos. Como se puede apreciar, el puzzle de la derecha era infinitamente + dificil...(2º)
De verdad hay gente que no sabe perder :twisted:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Ya estamos en casita, y a sido realmente estupendo, Y no solo por el puzzleo si no por la compañia.

:silba: Yo a un minutillo, ( que fueron 40 segundejos, :twisted: , lo de el minuto fue para redondear )no le llamo perder.
:silba: Si lo llego a saber y la llego a descubrir antes me llevo a la " choches " para que tome el tiempo. Esa si que habia puesto firmeza.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Osiris »

Pues yo ya llegué a casita hace un rato, el chorizo ya está probado, el salchichon también y el JAMÓN está en proceso de corte :mrgreen: .

Fué un placer conoceros y pasar un buen ratillo, aunque he estado un poquillo de salud regular (los excesos del Viernes noche :mrgreen: ), vuelvo a hacer otros 1.500 km cuando se tercie.

Me voy a comer Jamón que mi sobrino ya lo cortó :mrgreen: . Luego pondré alguna foto de hoy.

Saludines
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Mensaje por bej »

Enhorabuena a tod@s l@s participantes de Puzzleando y es verdad PRIT, el puzzle que os ha tocado, a simple vista, parece mucho más difícil que el otro; los ganadores han salido muy guapos pero por cierto ¿dónde está la foto de los Subcampeones? ¿Nadie os ha hecho una?
Besos.
:holas:
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

ENHORABUENA a todos!!!!!!!!!!!! Si es que vais dejando el listón bien alto!! asi me gusta!!! Prit desde luego que decepción me has dado y encima sin saber perder..... :silba:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

.. yo he hecho esos dos puzzles.. y diria que el de la bahia de Nueva York es un pelin mas dificil eh :lol: :lol: :lol:

yo ya me apuntare a alguno en categoria infantil para no hacer el ridiculo :mrgreen:

Enhorabuena a todos maquinas!

:salta: :salta: :salta: :salta:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Izaskun
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Contactar:

Mensaje por Izaskun »

Enhorabuena a todos! Asi, dejando el pabellón bien alto :plas: :plas: :plas:

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por jigsaw »

ENHORABUENA compañer@s :laola: :laola:
Sois estupendos, lo habeís hecho fenomenal, un tiempo record :laola: :laola:
espero poder acompañaros la próxima vez :salta: :salta:

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Slash »

Sois unas máquinas y unos abusones... ¿os parece bonito la cosecha de premios que estáis logrando? Si al final no os van a dejar participar en ningún concurso más. Ya me imagino a los organizadores cuando vean entrar a alguien con una camiseta que ponga puzzleando.... ¡fuera, no profesionales! Je je...

Ahora en serio. El acudir a un concurso supone ver y conocer a gente del foro. Para mí esa es la razón por la que iría. Si luego se gana, pues mejor. Es una excusa para volverse a ver, para charlar, para lo que queráis... Ha sido una pena no haber podido ir. Quizás en el siguiente

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Osiris »

Cuelgo unas fotillos del Domingo, “el día después” ....

Aquí un momento de la recogida material de nuestro premio, como buenos amigos repartimos la suma de los premios primero y segundo entre todos a partes iguales....y ¡¡A comprar con JovenEuros!!, jamones, lomo, salchichón, chorizo, queso, etc.

Imagen

Después de recoger nuestro premio, nos fuimos a Salamanca a almorzar y hacer algo de turismo rápido.

Imagen

En Plaza Mayor nos encontramos con una vistosa exposición de vehículos antiguos, alguno de ellos espectaculares deportivos como este....

Imagen

De Plaza Mayor nos fuimos a buscar un sitio para almorzar y ver al astronauta que hay en la Catedral de Salamanca, si si, un astronauta!!!!, yo alguna vez había oido algo, pero no recordaba que estuviera en Salamanca.
¿Lo veis?, está ahí hacia donde apunta MJ con su móvil...

Imagen

Como en esa foto no se aprecia.....

Este es el astronauta de la Catedral de Salamanca...

Imagen

Pero para mayor sorpresa, también y cerca del astronauta había un dragón comiéndose un helado!!!! , Ozú llamar a Iker Jiménez de Cuarto milenio!!! . Pero no solo se está comiendo el helado, sino que también es miembro del foro Puzzleando!!!!

Imagen

Pero no todo esto acabó aquí, sino que Proyectil nos dijo que en el edificio de la Universidad, había una rana en una de las puertas, y que si lográbamos verla....tendríamos suerte!!!!. Así que nos dispusimos a buscarla...

Imagen

¿La veis??....yo no la ví, hasta que no me lo chivaron, así que supongo tendré cien años de mala suerte.... Os pongo la rana en cuestión, eso si, no os digo donde se localiza exactamente...

Imagen

...Y colorin colorado así acabo este buen Fin de Semana en Guijuelo, con premio o sin premio hubiera sido igual de interesante y divertido.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Ya salimos en Radio Guijuelo!!!

Aquí podeis ver la noticia.

Esta tarde cuelgo alguna que otra foto.

Por cierto. El jamón ESPECTACULAR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Osiris »

Por si se "pierde" el enlace o la noticia, la coloco íntegra .....
Un equipo de Puzzleando.com se alza como ganador en el concurso de rompecabezas de Guijuelo Joven

Lunes, 22 de Diciembre 2008, 2:36pm

En Guijuelo Joven se vivió también un emocionante fin de semana con la celebración del concurso de Puzzles Intergeneracional en el que participaron casi cincuenta personas.

El concurso comenzó el viernes a las siete con los primeros grupos en competición que se enfrentaron a rompecabezas de 500 piezas. En total la participación se elevó a nueve grupos de entre 4 y 6 personas.

Pero el día de mayor actividad fue el sábado, en que se celebró la segunda y última jornada y contó con la presencia de una decena de jugadores miembros del foro de Internet puzzleando.com., divididos en dos grupos a concurso.

El equipo ganador resultó ser el formado por Jesús González, Monica Santiago, José Antonio Martínez y Maria José Moreno.

Los ganadores, procedentes de Madrid, Valladolid y Cádiz, completaron su puzzle en 84 minutos, tardando el segundo grupo únicamente un minuto más.

El primer premio estaba dotado con 150 “eurojóvenes”, el segundo con 100 y el tercero con 50 “eurojóvenes”. Estos particulares euros, se podían canjear únicamente en establecimientos de Guijuelo.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Estupenda cronica osiris , me a encantado ver las fotos.

Pritt, lo del picar un poquillo surtio efecto , jajajajajaajajajaj.

En cuanto a lo del primer y segundo puesto, lo importante es que lo pasamos genial y yo creo, y espero hablar tambien por mis compañeros " Que todos eramos Uno ", fuimos a pasar un buen rato y no a competir, y creo que lo conseguimos.

Yo los puzzles los vi muy a la par, ( pero claro a mi me parece dificil todo , jajaja ), Lo importante es que estuvimos a la altura ( unos mas que otros ), ya que solo hubo un minuto de diferencia, pero muy importante observar, que el el 2º grupo estava Yo,con mi nivel de ilusión total, pero todo hay que decirlo muy por debajo del resto de mis compañeros, con lo cual no es muy dificil de ver quien cargo con el peso pesado de nuestro puzzle , El fantastcio Pritt, y la nueva revelación Proyectil estupenda Puzzlera y mejor compañera .

En definitiva, un estupendo fin de semana, con una marvillosa compañia .

:salta: saludos.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

En Guijuelo nos esperaban y para ello de muestra un botón... o mejor dicho una pieza de puzzle :mrgreen:

Imagen

Y aquí un lugar sin palabras: LA BARBACOA DE LA AMISTAD :silba: ...

Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Contactar:

Mensaje por Elenita »

[quote="MJ"]En Guijuelo nos esperaban y para ello de muestra un botón... o mejor dicho una pieza de puzzle :mrgreen:

Imagen

Jejejeje

Qué graciosa la figurita, aunque siento decirte que los que la diseñaron pensaron más en la vista de un bracket de perfil, pero bueno, sólo lo digo yo que soy del mundillo. El caso es que a primera vista, tiene forma clarisima de pieza!!!!! :wink:

Por cierto, no quiero que penséis mal, pero...... lo que hay al lado de la puerta, es una máquina dispensadora de..... no????? :oops: :oops: :oops:
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”