Cuelgo unas fotillos del Domingo, “el día después” ....
Aquí un momento de la recogida material de nuestro premio, como buenos amigos repartimos la suma de los premios primero y segundo entre todos a partes iguales....y ¡¡A comprar con JovenEuros!!, jamones, lomo, salchichón, chorizo, queso, etc.
Después de recoger nuestro premio, nos fuimos a Salamanca a almorzar y hacer algo de turismo rápido.
En Plaza Mayor nos encontramos con una vistosa exposición de vehículos antiguos, alguno de ellos espectaculares deportivos como este....
De Plaza Mayor nos fuimos a buscar un sitio para almorzar y ver al astronauta que hay en la Catedral de Salamanca, si si, un astronauta!!!!, yo alguna vez había oido algo, pero no recordaba que estuviera en Salamanca.
¿Lo veis?, está ahí hacia donde apunta MJ con su móvil...
Como en esa foto no se aprecia.....
Este es el astronauta de la Catedral de Salamanca...
Pero para mayor sorpresa, también y cerca del astronauta había un dragón comiéndose un helado!!!! , Ozú llamar a Iker Jiménez de Cuarto milenio!!! . Pero no solo se está comiendo el helado, sino que también es miembro del foro Puzzleando!!!!
Pero no todo esto acabó aquí, sino que Proyectil nos dijo que en el edificio de la Universidad, había una rana en una de las puertas, y que si lográbamos verla....tendríamos suerte!!!!. Así que nos dispusimos a buscarla...
¿La veis??....yo no la ví, hasta que no me lo chivaron, así que supongo tendré cien años de mala suerte.... Os pongo la rana en cuestión, eso si, no os digo donde se localiza exactamente...
...Y colorin colorado así acabo este buen Fin de Semana en Guijuelo, con premio o sin premio hubiera sido igual de interesante y divertido.