V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009
Lista provisional de alojados en la casa rural:
- Molius y Natacha
- susalm
- Proyectil y Mampo
- jesuso
- marietastd
- jigsaw
- sisia
- prit
- Shinabe y jesús
- Elenita y martin
- MJ y TheProyect
- Haujavi
- Riahnnon
- leon110cv
- Rizzo
- Beatriz y javilín
- Osiris
- Demel y acompañante
- ANA ROJAS
TOTAL: 26
- Molius y Natacha
- susalm
- Proyectil y Mampo
- jesuso
- marietastd
- jigsaw
- sisia
- prit
- Shinabe y jesús
- Elenita y martin
- MJ y TheProyect
- Haujavi
- Riahnnon
- leon110cv
- Rizzo
- Beatriz y javilín
- Osiris
- Demel y acompañante
- ANA ROJAS
TOTAL: 26
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com
Jeje..lo que tu quieras MJ! no hace falta que me des nada!..pero la capilla sixtina estaría genial!pero por qué no los quieres?! no me estarás engañando no???que no hace falta que me des nada a cambio!
Lo de mi acompañante..no os aseguro nada, si ni si quiera está apuntada al foro pero se que le gustan los puzzles. Le quiero animar a que se una al foro y si le gusta tanto como a mi seguro que se acabará apuntado a todo!
Yo voy fijo, pero lo que no se si el jueves o el viernes, hasta más adelante no lo sabré. Podéis contar con mi coche para llevar a más gente!
Lo de mi acompañante..no os aseguro nada, si ni si quiera está apuntada al foro pero se que le gustan los puzzles. Le quiero animar a que se una al foro y si le gusta tanto como a mi seguro que se acabará apuntado a todo!
Yo voy fijo, pero lo que no se si el jueves o el viernes, hasta más adelante no lo sabré. Podéis contar con mi coche para llevar a más gente!
- MJ
Si que la quiero de hecho tengo tres capillas Sixtinas:
- 8000 piezas de Educa sin empezar y descatalogado que compré por ebay hace años y que paso unos años en mi maletero
- 1000 piezas de Educa que tenía la caja rota y pregunte por una rebaja y me hicieron el 10% de descuento y lo compré.
- 1000 piezas de Clementoni que compré en el Lidl.
Luego pensando dije: ¿Para que quiero yo tantas Capillas Sixtinas?
Así que le voy a dar el de Educa a Riahnnon que lo quería. Y pensaba quedarme los otros dos... pero ahora he visto la pila de puzzles que tengo y he pensado... ¿pero si tengo el de 8000 para qué quiero el de 1000? La verdad es que el de 8000 no sé si lo haré algún día... que espero que sí. Así que he pensado deshacerme de él y que mejor manera.
No te timo que no... jejeje... de todos modos lo dicho en el otro post: no te sientas obligada que no hay problema y hay confianza. De todos modos yo te doy los míos si los quieres porque ya te digo que yo no voy a hacerlos
- 8000 piezas de Educa sin empezar y descatalogado que compré por ebay hace años y que paso unos años en mi maletero
- 1000 piezas de Educa que tenía la caja rota y pregunte por una rebaja y me hicieron el 10% de descuento y lo compré.
- 1000 piezas de Clementoni que compré en el Lidl.
Luego pensando dije: ¿Para que quiero yo tantas Capillas Sixtinas?
Así que le voy a dar el de Educa a Riahnnon que lo quería. Y pensaba quedarme los otros dos... pero ahora he visto la pila de puzzles que tengo y he pensado... ¿pero si tengo el de 8000 para qué quiero el de 1000? La verdad es que el de 8000 no sé si lo haré algún día... que espero que sí. Así que he pensado deshacerme de él y que mejor manera.
No te timo que no... jejeje... de todos modos lo dicho en el otro post: no te sientas obligada que no hay problema y hay confianza. De todos modos yo te doy los míos si los quieres porque ya te digo que yo no voy a hacerlos
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com
- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Bueno, pues creo que si no tengo problemas de trabajo yo voy casi fijo, pero sin futurible, que se ha rajado (el pobre esta hasta las cejas con el trabajo y la reforma de la casa) asique yo tambien necesitaria un huequecito de polizonte
De todas formas mirare trenes y autobuses, a ver que tal salen.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- Osiris
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 0
Riahnnon escribió:
Si miras lo de trenes-autobuses, proponlo por aquí, así si no hay sitio para polizones tambien nos podríamos poner de acuerdo para ir juntos en tren o autobús.
A puzzlear!!
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.
- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
Buenos pues confirmo mi asistencia al V encuentro.... aunque aun me quedan algunas cosas por cuadrar
He encontrado vuelos a Madrid por menos de 25 € vamos una ganga, que espero que sigan para cuando confirme asi que solo necesito a alguien con troncomovil que me acepte para llevarme de Madrid a La Rioja y que despues me devuelva a Madrid el domingo, a tiempo para coger mi vuelo de las 21:45, asi que en cuanto alguien me confirme que me acepta con esas condiciones... pues compro mis billetes (antes de que se acaben)
He mirado para volver desde La Rioja a Madrid en tren para no darle el coñazo a nadie y resulta que no hay....ni tampoco vuelos!! cosa que no llego a entender pq como es posible que esta gente se quede incomunicada ese dia....??
P.D.: Puedo parecer un poquito exigente pero agradeceria que alguien me confirmara que "me acepta" para poder comprar los vuelos lo antes posible.....Gracias de antemano
He encontrado vuelos a Madrid por menos de 25 € vamos una ganga, que espero que sigan para cuando confirme asi que solo necesito a alguien con troncomovil que me acepte para llevarme de Madrid a La Rioja y que despues me devuelva a Madrid el domingo, a tiempo para coger mi vuelo de las 21:45, asi que en cuanto alguien me confirme que me acepta con esas condiciones... pues compro mis billetes (antes de que se acaben)
He mirado para volver desde La Rioja a Madrid en tren para no darle el coñazo a nadie y resulta que no hay....ni tampoco vuelos!! cosa que no llego a entender pq como es posible que esta gente se quede incomunicada ese dia....??
P.D.: Puedo parecer un poquito exigente pero agradeceria que alguien me confirmara que "me acepta" para poder comprar los vuelos lo antes posible.....Gracias de antemano
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- MJ
ANA si dijeras el día que vienes y la hora exacta tal vez alguien pueda confirmar
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com
- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Compañera de viaje ya te dije que te aceptaba eso si creo que saldremos el jueves por la tarde asi que si consigues estar en madrid el jueves por la tarde sin problema tienes un hueco
- Ana Rojas
Pues es que tengo varias opciones: os cuento....
puedo salir el viernes (nunca el jueves, asi que MOLI creo que no vamos a ser compañeros de viaje... ) a distintas horas...
puedo llegar a las :
- 21:15 que seria la caña si a esas horas alguien me recogiera aunque entiendo que es super tarde para salir a La Rioja pero me serviria para no tenerme que volver el domingo sino el lunes con leon en su coche....
Es que me voy a poner mala ese viernes para ir al trabajo y claro no me puedo poner tambien el lunes pero si salgo a esas horas pues si que me puedo poner el lunes en vez de el viernes
-14:30
-7:55
-10:45
En estas ultimas tres opciones entonces necesito a alguien que me devuelva a los corrales para coger mi avion de vuelta el domingo que sale a las 21:45
puedo salir el viernes (nunca el jueves, asi que MOLI creo que no vamos a ser compañeros de viaje... ) a distintas horas...
puedo llegar a las :
- 21:15 que seria la caña si a esas horas alguien me recogiera aunque entiendo que es super tarde para salir a La Rioja pero me serviria para no tenerme que volver el domingo sino el lunes con leon en su coche....
Es que me voy a poner mala ese viernes para ir al trabajo y claro no me puedo poner tambien el lunes pero si salgo a esas horas pues si que me puedo poner el lunes en vez de el viernes
-14:30
-7:55
-10:45
En estas ultimas tres opciones entonces necesito a alguien que me devuelva a los corrales para coger mi avion de vuelta el domingo que sale a las 21:45
- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Empece mirando trenes, pero aparte de caros, como ya ha comentado ANA los domingos no hay servicio Logroño-Madrid ..me he quedado ojiplatica, aparte solo ida son 54€, viendo lo que salia el tren, mire Vuelos, esto es lo mas barato que he encontrado. Pero los horarios no me convencen demasiado.Osiris escribió:Riahnnon escribió:
Si miras lo de trenes-autobuses, proponlo por aquí, así si no hay sitio para polizones tambien nos podríamos poner de acuerdo para ir juntos en tren o autobús.
A puzzlear!!
IDA 24/04/09 - 20.50 Barajas Madrid - 21.50 Logroño
VUELTA 26/04/09 - 20.15 Logroño - 21.05 Barajas Madrid
85€
Creo que la mejor opcion es el Bus, os pongo los horarios y precios de Alsa y los aproximados de PLM (en esta no dejan mirar autobuses mas alla de un mes)
ALSA
MADR-A.AME LOGROÑO 08:00 12:05 20,65€ 41,30€
MADR-A.AME LOGROÑO 10:30 14:30 20,65€ 41,30€
MADR-A.AME LOGROÑO 15:00 19:15 20,65€ 41,30€
MADR-A.AME LOGROÑO 17:30 21:30 32,50€ 61,75€ Clase A
MADR-A.AME LOGROÑO 19:30 23:30 20,65€ 41,30€
LOGROÑO MADR-A.AME 06:45 10:45 32,50€ 61,75€ Clase A
LOGROÑO MADR-A.AME 10:00 14:00 20,65€ 41,30€
LOGROÑO MADR-A.AME 13:00 17:00 20,65€ 41,30€
LOGROÑO MADR-A.AME 15:00 19:00 20,65€ 41,30€
LOGROÑO MADR-A.AME 17:00 21:00 20,65€ 41,30€
Ahora hay una oferta y la ida y vuelta sale por unos 31€
PML
Las salidas son mas o menos cada hora desde las 7:00 a las 22:00 y sale por 15€.
Las vueltas en domingo a las 10.30, 16.00, 19.30, 23.00, 0.00 y 2.15, tambien 15€
No he logrado averiguar si sale mas barata la ida y vuelta.
Desde Logroño a Alcanadre se puede coger el tren
16:08 16:29 DIARIO
19:25 19:54 DIARIO
21:12 21:34 DIARIO
Cuesta 2,40€
Un taxi costaria alrededor de 45€. De autobuses ni idea, aun que seguro que tiene que haber algun interurbano. Pero no he encontrado nada.
Aun que yo sigo con la esperanza de que alguien tenga huecos de sobra
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- Molius
- Contactar:
bueno pues yo puedo ofrecerte entonces volver el domingo y llevarte a barajas eso si y de lo del jueves ya te lo concretare
- Ana Rojas
Gracias MOLI !!
Pues ya solo me falta saber que vuelo de ida coger.... pq si nadie va a salir bien tempranito el viernes que pinto en barajas a las 7:55 ? con lo dormilona que yo soy...
Pues ya solo me falta saber que vuelo de ida coger.... pq si nadie va a salir bien tempranito el viernes que pinto en barajas a las 7:55 ? con lo dormilona que yo soy...
- Molius
- Contactar:
jajaaj vaya tela bueno pues confirmada pa la vuelta y volviendo al tema de las comidas y demas propongo que para que podamos agradar a mas gente hacer varios menus y votarlos para que la gente no pase hambre jejej bueno algunos que estaremos en epoca de dieta para el verano en esas fechas habra que llevarse o comprar cada uno su comidita ligera jejej por cierto habeis llegado a plantearos lo que es hacer comida para 25 o mas personas con material de cocina normal???yo he "cocinado" por llamarle algo cuando estaba en cosas de trabajo y teniendo perolas enormes por que si no no quiero ni imaginarme la magnitud de ollas pekeñas que se necesitan para hacer pasta o algo similar para casi 30 personas me parece un poco locura sin el material adecuado
- MJ
Huecos hay de sobra... pero hay que verlo... voy a poner un tema expresamente para los viajes y así organizarnos en coches...
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com
- Molius
- Contactar:
ok MJ podrias crear otro para poder hacer un sondeo de comidas que les gusta a la gente para poderle facilitar las cosas a susalm???por cierto no hay nadie de valencia que nos haga una paella que eso si que se come bien y se hace bien pa tantas personas???