Comparativa de Tiendas Puzzleras
- Manuel Alberto
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1000
Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras
Gracias por la bienvenida, Virginiamc.
Sí, ya estoy viendo las tiendas virtuales que Ud. recomiendan. Hay en verdad mucho para escoger.
Muchas gracias!
Sí, ya estoy viendo las tiendas virtuales que Ud. recomiendan. Hay en verdad mucho para escoger.
Muchas gracias!
Pues yo hice un pedido la semana pasada a todojuguetes y aún estoy esperando a que me envien los datos para el ingreso. Alguien ha hecho un pedido a Rue des puzzles?? Son serios??
- Riahnnon
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Muy serios, pides, pagas y en 3, 4 dias lo tienes en tu casa. Yo he pedido varias veces ya y ningun problema con ellos.Becker30 escribió:Pues yo hice un pedido la semana pasada a todojuguetes y aún estoy esperando a que me envien los datos para el ingreso. Alguien ha hecho un pedido a Rue des puzzles?? Son serios??
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
Muchas gracias riahnnon. A ver si me decido y los pido hoy que tengo dos a los que le echado el ojo
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Digo lo mismo que Riahnnon también. Yo ya he hecho varios pedidos y en 4 días lo tenía en casa. Son super serios y rápidos.Becker30 escribió:Muchas gracias riahnnon. A ver si me decido y los pido hoy que tengo dos a los que le echado el ojo
Recomendada 100%

Hola! No sé si conocereis la tienda xxxxxxxxxxxxxxxx Yo hice un pedido la semana pasada del puzzle que adjunto el miércoles y el sábado ya lo tenía en casa. Decir que soy de Tenerife así que rápidos son.
http://img258.imageshack.us/img258/218/ ... i15161.jpg
Última edición por MJ el 07 Nov 2009 16:33, editado 1 vez en total.
Razón: Página vetada en el foro
Razón: Página vetada en el foro
-
- Contactar:
Becker, si que se conoce esa página, y no sé si soy la más adecuada para decirlo, tal vez lo son más el administrador y los moderadores, pero hubo algunos problemillas con las personas encargadas de esa página y desde entonces, no hacemos publicidad en el foro de esa páginaBecker30 escribió:Hola! No sé si conocereis la tienda. Yo hice un pedido la semana pasada del puzzle que adjunto el miércoles y el sábado ya lo tenía en casa. Decir que soy de Tenerife así que rápidos son.

- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Bueno me gustaría comentar una de las tiendas que he visitado recientemente y de la que no me ha gustado el trato en absoluto.
Estuve en Don Juego comprando un puzzle. A pesar de que no suelo frecuentar la tienda porque los precios me parecen excesivamente caros tengo que reconocer que para comprar puzzles de Edicioner Ricordi, Art Stone u otras marcas raras si no los compras por internet no puedes encontrarlos en ninguna otra tienda de Madrid (bueno he encontrado otra tienda que luego comentaré... Sarasus cerca de la Estación de Atocha). Total que estaba mirando varios puzzles y pregunte por uno de 3000 que estaba por 37€, al ver el precio dije que no lo quería y pensaba llevarme el otro puzzle... Que por cierto encontre ese puzzle 16 € más barato en el Carrefour... La atención en esta tienda deja mucho que desear y a mi particularmente no me gusta. No te hacen ni caso y ahora durante las fiestas han cogido a unas chicas (que parecen menores de edad) y si que son bastante majas y te preguntan y tal.
Cuando voy a pagar pago con tarjeta y me dice una mujer bastante desagradable y de una forma bastante borde, que esa firma, la que he puesto en el justificante de pago, no es mi firma
... que no es la del DNI le digo que esa firma que he puesto la uso desde hace más de 4 años y es acortada por temas de trabajo... (vamos nadie me había dicho nada en todo este tiempo)... total que me mira de una forma bastante mala y me dice que además no tengo firmada la tarjeta de crédito
. Yo pienso que a ella que XXXX le importa lo de la tarjeta, que si que estaba firmada pero se ha borrado la firma... en fin que todo esto me lo podía haber dicho normal. Así que yo le digo, no te preocupes que yo te firmo encima con la otra firma sin problema... y lo he firmado encima... y os juro que porque necesitaba ese puzzle para regalar que sino se lo hubiese comido con patatas...
Así que me niego a comprar de nuevo allí... aunque me quede sin puzzles, ya los buscaré en internet pero el rollo que llevan allí no me gusta un pelo...
He dicho!!!
Estuve en Don Juego comprando un puzzle. A pesar de que no suelo frecuentar la tienda porque los precios me parecen excesivamente caros tengo que reconocer que para comprar puzzles de Edicioner Ricordi, Art Stone u otras marcas raras si no los compras por internet no puedes encontrarlos en ninguna otra tienda de Madrid (bueno he encontrado otra tienda que luego comentaré... Sarasus cerca de la Estación de Atocha). Total que estaba mirando varios puzzles y pregunte por uno de 3000 que estaba por 37€, al ver el precio dije que no lo quería y pensaba llevarme el otro puzzle... Que por cierto encontre ese puzzle 16 € más barato en el Carrefour... La atención en esta tienda deja mucho que desear y a mi particularmente no me gusta. No te hacen ni caso y ahora durante las fiestas han cogido a unas chicas (que parecen menores de edad) y si que son bastante majas y te preguntan y tal.
Cuando voy a pagar pago con tarjeta y me dice una mujer bastante desagradable y de una forma bastante borde, que esa firma, la que he puesto en el justificante de pago, no es mi firma

Así que me niego a comprar de nuevo allí... aunque me quede sin puzzles, ya los buscaré en internet pero el rollo que llevan allí no me gusta un pelo...
He dicho!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
MJ, venga, dilo, "odias con todas tus fuerzas Don Juego"MJ escribió:Bueno me gustaría comentar una de las tiendas que he visitado recientemente y de la que no me ha gustado el trato en absoluto.
Cuando voy a pagar pago con tarjeta y me dice una mujer bastante desagradable y de una forma bastante borde, que esa firma, la que he puesto en el justificante de pago, no es mi firma... que no es la del DNI le digo que esa firma que he puesto la uso desde hace más de 4 años y es acortada por temas de trabajo... (vamos nadie me había dicho nada en todo este tiempo)... total que me mira de una forma bastante mala y me dice que además no tengo firmada la tarjeta de crédito
. Yo pienso que a ella que XXXX le importa lo de la tarjeta, que si que estaba firmada pero se ha borrado la firma... en fin que todo esto me lo podía haber dicho normal. Así que yo le digo, no te preocupes que yo te firmo encima con la otra firma sin problema... y lo he firmado encima... y os juro que porque necesitaba ese puzzle para regalar que sino se lo hubiese comido con patatas...
He dicho!!!

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
No quería parecer muy efusiva... pero tienes toda la razón "odio con todas mis fuerzas a Don Juego"haujavi escribió:
MJ, venga, dilo, "odias con todas tus fuerzas Don Juego"![]()
![]()
![]()

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Riahnnon
- Contactar:
Hombre, la tienda tiene encanto y es curiosa por la cantidad de puzzles de marcas que no encuentras en la mayoria de las tiendas... pero es cierto que agradables lo que se dice agradables...
... y los precios 

- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Jajaaj vaya tela y encima todo eso tenia que pasarte a ti Mj si es que no habria otra persona a l que le sucediese jajaj en fin yo mi opinion se acerca bastannte a MJ aunque se que a un forero de por aqui le gusta bastante he de reconocer que como vendedores desde luego no valen un duro en fin donde esta esa otra tienda que hablabas de atocha y que tal esta y que tiene cuenta cuenta
-
- Contactar:
Gracias Mj por tu sincera opinión
A mí esa tienda me queda un poco lejos la verdad, pero si me paso por Madrid, no iré a esa
Yo la he mirado por internet varias veces, pero la verdad, el tema de los precios me echa para atrás. Yo como Rue con las ofertas, ninguna

A mí esa tienda me queda un poco lejos la verdad, pero si me paso por Madrid, no iré a esa

Yo la he mirado por internet varias veces, pero la verdad, el tema de los precios me echa para atrás. Yo como Rue con las ofertas, ninguna

Pues yo estuve la semana pasada en esta tienda y puedo confirmar que sin que MJ me dijera nada... nada más salir le dije -Que gente más rancia no?
ella me dijo que justo ese era el mote que le han puesto "los rancios", asi que se lo han ganado a pulso.
A mi me hizo gracia como la mujer tan desagradable de la que habla MJ, me queria sorprender con sus conociemientos en el tema puzzles.... y practicamente todo lo que decia o ya lo sabia yo o simplemente se lo estaba inventando...
en fin... siempre hay quien se quiere hacer pasar por listo ante alguien, aunque ese alguien, sin esa persona saberlo, sabe mucho más sobre el tema que ella...
ya ni hablo sobre el tema precios....

A mi me hizo gracia como la mujer tan desagradable de la que habla MJ, me queria sorprender con sus conociemientos en el tema puzzles.... y practicamente todo lo que decia o ya lo sabia yo o simplemente se lo estaba inventando...

ya ni hablo sobre el tema precios....

- Riahnnon
- Contactar:
Al final les haremos un traje fino fino