Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por haujavi »

Si pinchais en la imagen de la primera página os lleva a la imagen en alta resolución, para que podáis imprimirlo con la calidad que merece el concurso :wink:

Y si alguien se pierde con la informática aquí dejo el link a la imagen en alta resolución:

archivos/cartel_definitivo.jpg
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Gracias haujavi, yo lo intentare imprimir hoy mismo... :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Contactar:

Mensaje por cyberjrincon »

Yo ya los he puesto en mi empresa...
A ver si tenemos suerte y alguno cae...

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Shannen »

Muy bonito el cartel, está genial. Enhorabuena!

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

SUSANA CAÑETE escribió:holaaaa estoy mirando de poder ir con mi prima el tema es el ave a ver precios y horarios por que salen a las 8 y llegan a las 11.23h y es un poco justo. Sabes si empieza a las 12 en punto o dan margen es complicao menudos nervios si despues nonos dejaran concursar por unos minutos no?
Hola de nuevo, Susana. Quizás ayer fui un poco serio con lo de la hora de inicio del Concurso... Creo que me salió la vena de organizador serio y responsable... :?

En fin, que intentaremos ser lo más puntuales posible, pero por lo que he estado mirando, si tu AVE también es puntual, creo que te da tiempo de sobra a llegar al Concurso. Un taxi de Atocha hasta el Hotel Convención, no creo que tardase más de diez minutos, porque es Domingo y no habrá tráfico.
Por si prefieres coger el Metro, que sale más baratito, te dejo un enlace a su web, para que consultes lo que te haga falta.
La estación de Metro que hay en Atocha es ATOCHA-RENFE (línea 1), y la estación más cercana al Hotel Convención es O'DONNELL (línea 6). No creo que el trayecto te llevase más de un cuarto de hora...
http://www.metromadrid.es/es/index.html

Espero que finalmente puedas arreglarlo... :wink:
Y tanto para ti, como para cualquiera que necesite algo, no dudéis en llamarme, sin cortaros.
Dejo una vez más mi teléfono: 606523664.

Gracias a todos y... espero que hasta pronto.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

jesuso escribió:Y tanto para ti, como para cualquiera que necesite algo, no dudéis en llamarme, sin cortaros.
Dejo una vez más mi teléfono: 606523664.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si pones una foto junto al nº de telefono, te pasas colgado todo el dia de el :silba: podria ser un buen marketing para atraer parejas al concurso. :mrgreen: Ibas a hacerte mas famoso que jesulin cuando le tiraban las bragas al ruedo 8)
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Pero que cartel más chulo!!! :o
Qué manos tiene la muchacha!! :plas: :plas:

Espero que triunféis!!! :holas:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Tengo que decir que mi casa ya está llena seremos 5 personas en una casa de 40 metros cuadrados :mrgreen: (y con una sóla habitación)

En principio sisia y yo dormiremos en la única cama que hay, marietastd en el sofa y si ANA ROJAS consigue un colchón inchable ella y su marido dormirán en él... el único problema es que si tenemos que salir corriendo de casa tendremos que ir saltando a personas :silba:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:Tengo que decir que mi casa ya está llena seremos 5 personas en una casa de 40 metros cuadrados :mrgreen: (y con una sóla habitación)

En principio sisia y yo dormiremos en la única cama que hay, marietastd en el sofa y si ANA ROJAS consigue un colchón inchable ella y su marido dormirán en él... el único problema es que si tenemos que salir corriendo de casa tendremos que ir saltando a personas :silba:
Resuelto un puzzle de cinco piezas :lol: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

SUSANA CAÑETE
Puzzlero recién llegado

Mensaje por SUSANA CAÑETE »

ALGUIEN DE BARNA SE APUNTA CONMIGO COMO PAREJA Y NOS APUNTAMOS. DEJADME MENSAJE EN MI CORREO Y VAMONOSSSSSSS.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

SUSANA CAÑETE escribió:ALGUIEN DE BARNA SE APUNTA CONMIGO COMO PAREJA Y NOS APUNTAMOS. DEJADME MENSAJE EN MI CORREO Y VAMONOSSSSSSS.
He abierto un post para buscar pareja mira es aquí:

viewtopic.php?f=22&t=3996
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Contactar:

Mensaje por cyberjrincon »

MJ escribió:y si ANA ROJAS consigue un colchón inchable ella y su marido dormirán en él
Pues si no tiene todabia... contar con uno... y con imflador electrico... los que tenemos una edad eso de los pulmones... :mrgreen:
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

En el post de la cena, he puesto que en mi casa tambien hay sitio con colchones de goma epsuma, tengo somieres, pero no colchones, solo una cama de 1.35, que presto, y yo puedo dormir en el sofa.....

Estoy a vuestra dispo.....
susalm

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Espero que no se enfade mucho Ana por haberle recortado el cartel y ponerlo al lado del logo de la página :oops: Que no se quede nadie sin saber que va a haber un concurso de puzzles, mejor dicho, el mejor concurso de puzzles posible :D

Si es que a veces se tiene que notar que he nacido al lado del mismo Bilbao :silba:

kirkattalosv
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: ravensburger,clementoni,educa
Número de piezas preferido: 13224
Puzzle en construcción: 1.000,CATEDRAL DE NOTRE DAME, PARIS, EDUCA

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por kirkattalosv »

MJ escribió:Ahora me voy a poner seria.

Chicos cuando empezamos a organizar este Concurso lo hicimos con toda la ilusión del mundo especialmente jesuso que parece un niño con zapatos nuevos. Teníamos un poco de miedo y eran muchas las voces que nos decían que sería un fracaso, que no lo íbamos a conseguir, que perderíamos dinero... pero jesuso y yo nos hemos mantenido firmes en todo momento.

El principal problema son los costes del hotel que tenemos que cubrir con las inscripciones. Definitivamente decidimos seguir para adelante aunque tuviéramos que poner dinero de nuestros bolsillos. Jesuso colgó el tema con mucha ilusión y la verdad es que nos quedamos un tanto chafados con la respuesta de la gente que ha parecido ser nula. Nadie escribía en el post ni siquiera para decir lo que le parecía el tema, si creía que era una buena idea, si se lo estaba pensando o si no tenía ninguna intención de ir.

Entiendo que todos los temas no son igualmente recibidos en el foro y que cada uno escribe lo que quiere o cuando quiere... yo nunca he pedido un favor a los foreros pero esta vez si me gustaría pediros uno: que por favor digáis lo que opináis sobre esto... si realmente estamos haciendo una locura lo mejor es saberlo lo más pronto posible para anular la reserva del hotel y olvidarnos del tema o si la gente se lo está pensando pues seguir adelante...

Espero que esto no lo toméis a mal simplemente nos gustaría saber que opináis para poder tomar decisiones.

Un saludo y gracias,

MJ
Hola MJ,
...aunque en mi perfil salgo como puzzlero básico, me considero un puzzlero mayor,pues ya he sobrepasado las 180.000 piezas montadas, y los 160 puzzles, y he participado en más de media docena de CONCURSOS,sobretodo los que organizaba precisamente PUZZLEMANIA,(de BCN),en el HOTEL ARS en la estación de SANTS de la misma cuidad, pero lo que estais organizando vosotros, me pilla a 600 Km. de distancia y la verdad después de DOS AÑOS EN EL PARO, no es por los 18.- de inscripción, sino por le viaje a MADRID, y más lo siento por esas ""pobres chicas puzzleras"" a las que hubiera hecho de compañero con mucho gusto,pero como te puedes imaginar aunque sea con un billete de Ryan Air, los gastos para venirme a MADRID, no me compensan la participación en dicho CONCURSO Y CREEME ME DUELE DE VERDAD, PORQUE OBVIAMENTE, NO ES LO MISMO ESTAR POR CASA A TU AIRE, QUE BAJO LA PRESION DEL RELOJ ENMEDIO DE TODOS LOS OTRO CONCURSANTES, ES UNA PASADA, APROVECHO PARA DECIRLES A TODOS LOS QUE POSIBLEMENTE LEAN ESTO Y QUE NO TENGAN EL PROBLEMA DEL DESPLAZAMIENTO, QUE NO LO DUDEN NI UN SEGUNDO POR QUE SE VAN A DIVERTIR DE MANERA QUE NUNCA SE LO HABÍAN IMAGINADO, DE VERDAD !!!!!!!!! UN SALUDO DESDE LA COSTA-BRAVA, CARLOS, PUZZLERO MAYOR((eso creo,al menos)) :-) :salta:
LIVE LONG AND PROSPER,PEACE AND LONG LIVE !!!

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”