Y si alguien se pierde con la informática aquí dejo el link a la imagen en alta resolución:
archivos/cartel_definitivo.jpg
Hola de nuevo, Susana. Quizás ayer fui un poco serio con lo de la hora de inicio del Concurso... Creo que me salió la vena de organizador serio y responsable...SUSANA CAÑETE escribió:holaaaa estoy mirando de poder ir con mi prima el tema es el ave a ver precios y horarios por que salen a las 8 y llegan a las 11.23h y es un poco justo. Sabes si empieza a las 12 en punto o dan margen es complicao menudos nervios si despues nonos dejaran concursar por unos minutos no?
jesuso escribió:Y tanto para ti, como para cualquiera que necesite algo, no dudéis en llamarme, sin cortaros.
Dejo una vez más mi teléfono: 606523664.
Resuelto un puzzle de cinco piezasMJ escribió:Tengo que decir que mi casa ya está llena seremos 5 personas en una casa de 40 metros cuadrados(y con una sóla habitación)
En principio sisia y yo dormiremos en la única cama que hay, marietastd en el sofa y si ANA ROJAS consigue un colchón inchable ella y su marido dormirán en él... el único problema es que si tenemos que salir corriendo de casa tendremos que ir saltando a personas
He abierto un post para buscar pareja mira es aquí:SUSANA CAÑETE escribió:ALGUIEN DE BARNA SE APUNTA CONMIGO COMO PAREJA Y NOS APUNTAMOS. DEJADME MENSAJE EN MI CORREO Y VAMONOSSSSSSS.
Pues si no tiene todabia... contar con uno... y con imflador electrico... los que tenemos una edad eso de los pulmones...MJ escribió:y si ANA ROJAS consigue un colchón inchable ella y su marido dormirán en él
Hola MJ,MJ escribió:Ahora me voy a poner seria.
Chicos cuando empezamos a organizar este Concurso lo hicimos con toda la ilusión del mundo especialmente jesuso que parece un niño con zapatos nuevos. Teníamos un poco de miedo y eran muchas las voces que nos decían que sería un fracaso, que no lo íbamos a conseguir, que perderíamos dinero... pero jesuso y yo nos hemos mantenido firmes en todo momento.
El principal problema son los costes del hotel que tenemos que cubrir con las inscripciones. Definitivamente decidimos seguir para adelante aunque tuviéramos que poner dinero de nuestros bolsillos. Jesuso colgó el tema con mucha ilusión y la verdad es que nos quedamos un tanto chafados con la respuesta de la gente que ha parecido ser nula. Nadie escribía en el post ni siquiera para decir lo que le parecía el tema, si creía que era una buena idea, si se lo estaba pensando o si no tenía ninguna intención de ir.
Entiendo que todos los temas no son igualmente recibidos en el foro y que cada uno escribe lo que quiere o cuando quiere... yo nunca he pedido un favor a los foreros pero esta vez si me gustaría pediros uno: que por favor digáis lo que opináis sobre esto... si realmente estamos haciendo una locura lo mejor es saberlo lo más pronto posible para anular la reserva del hotel y olvidarnos del tema o si la gente se lo está pensando pues seguir adelante...
Espero que esto no lo toméis a mal simplemente nos gustaría saber que opináis para poder tomar decisiones.
Un saludo y gracias,
MJ