XIV Concurso de Puzzles "Villa de Castejón" - 25/04/2010

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: XIV Concurso de Puzzles "Villa de Castejón" - 25/04/2010

Mensaje por MJ »

nakkan escribió:Jesuso.......

Beatriz......

Ya veo lo que confiais en mi y mi pareja.... :silba:

Esto me hace pensar que Demel y yo vamos de "tapados" y podemos dar alguna sorpresita :mrgreen:

:holas:
Yo también me he quedado sorprendida... ya que considero que ha día de hoy nakkan y Demel son mejores que Proyectil y yo... pero todo se andará!!!

Y además faltan faltanpeces y el borde que también van :silba:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Yo la verdad no apuesto porque no os conozco, me preocupa más el que mi novia y yo terminemos en las dos horas jeje
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Demel »

Beatriz......

Esto me hace pensar que Demel y yo vamos de "tapados" y podemos dar alguna sorpresita :mrgreen:
Jajajajaj!!

Lo mismo se me ha pasado a mi por la cabeza!
De hecho..me había puesto a enviar mi apuesta..y cuando ya llevaba las tres primeras posiciones..pensé...y nosotros cómo quedaremos?? ganaremos a MJ y Proyectil???...yo creo que hemos mejorado mucho últimamente...echaros a temblar!jaja! :mrgreen:
MJ escribió: Yo también me he quedado sorprendida... ya que considero que ha día de hoy nakkan y Demel son mejores que Proyectil y yo... pero todo se andará!!!:
Yo creo que estamos muy igualados..en Madrid nos ganasteis, en Briviesca os sacamos 5 min y en Castejón ya se verá! pero bueno está bien tener esta emoción ya que la lucha por los tres primeros puestos está muy lejos!

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Demel escribió:Yo creo que estamos muy igualados..en Madrid nos ganasteis, en Briviesca os sacamos 5 min y en Castejón ya se verá! pero bueno está bien tener esta emoción ya que la lucha por los tres primeros puestos está muy lejos!
De eso nada monada :twisted: que fueron 3 minutos :twisted:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Proyectil escribió:
Demel escribió:Yo creo que estamos muy igualados..en Madrid nos ganasteis, en Briviesca os sacamos 5 min y en Castejón ya se verá! pero bueno está bien tener esta emoción ya que la lucha por los tres primeros puestos está muy lejos!
De eso nada monada :twisted: que fueron 3 minutos :twisted:
:lol:

Esto se pone calentito 8)
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

MJ escribió:

Beatriz......

Yo también me he quedado sorprendida... ya que considero que ha día de hoy nakkan y Demel son mejores que Proyectil y yo... pero todo se andará!!!

Y además faltan faltanpeces y el borde que también van :silba:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Huysssss, si es que hay que explicarlo todo, :beso:

A ver, Demel y Nakkan, no sus enfadeis conmigo, que ya se yo que estais a la par de Mj y Proyectil. Y ademas, sois muy majos, me caeis genial, os tengo mucho aprecio etc etc etc.........( sin peloteos eh ? :wink: )

Pero mi votación es sencilla, yo apuesto por Mj y Proyectil , porque aunque se que las dos parejas estais muy a la par Ellas son mis niñas :mrgreen: , y eso es un grado, asi que ya que tengo que perder dos euros, porque no voy a haber acertado ni el reintegro en mi apuesta. , por lo menos apoyar a mis chicas a muerte, para que hagan todo lo posible y esta vez os ganen ellas a vosotros. :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Demel »

Proyectil escribió: De eso nada monada :twisted: que fueron 3 minutos :twisted:
Jajajaja..
Ni para ti ni para mi...fueron 4 minutos..pero de todas formas..firmaría acabar en la misma posición que en Briviesca o que en Madrid..
jc escribió: 4- Demel y Nakkan (1 hora y 05 minutos) :|
5- MJ y Proyectil (1 hora y 09 minutos) :|

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt

.

Mensaje por jc »

.
Última edición por jc el 04 Oct 2010 21:20, editado 3 veces en total.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

si, si , si, mucha rivalidad, y muchas ganas teneis todos , pero donde estan vuestras apuestas ? Mj, Proyectil, Demel, Nakkan, no querreis escaquearos no :?: Espero que os mojeis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:silba: :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

prit escribió:pues aquí va mi apuesta...

1) sisia y jc
2) hermanas bertol
3) prit y ruso
4) jigsaw puzzle y hermano
5) jesuso y guarramina

6) julia y mayra
Para vuestra información jigsaw puzzle y hermano no van al concurso de Castejón pues tienen una boda...
mjagricola@gmail.com

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

beatriz escribió:si, si , si, mucha rivalidad, y muchas ganas teneis todos , pero donde estan vuestras apuestas ? Mj, Proyectil, Demel, Nakkan, no querreis escaquearos no :?: Espero que os mojeis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:silba: :silba:
Pues a mi este tema de las apuestas no me gusta nada... yo me sentí muy presionada en el Concurso de Gerona (creo que todo el mundo lo hizo de buena fe... no fue culpa suya) y luego cuando quedamos segundos me desmotive muchísimo y me sentí muy mal... por eso me cuesta generar una apuesta... pero como yo siempre me comprometo... y sin mucha ilusión aquí os dejo la clasificación y sus razones...

1) prit - el ruso: porque el ruso tiene todas las novedades de Educa y han practicado con los puzzles un montón... además son buenos para ganar y la practica les ha hecho mejores.

2) sisia - jc: porque creo que son muy buenos pero su problema es que no entrenan juntos. jc si ha practicado con los puzzles de Educa pero a sisia la tenemos un poco dispersa, aunque es realmente muy buena. Yo creo que si practicaran con las novedades ganarían sin duda.

3) mayra - lola: porque ya han demostrado que son buenas en esto de los concursos

4) hermanas bertol: porque han practicado mucho con puzzles de 500 y lo hacen todas las semanas.

5) Demel - nakkan: porque son buenos y aunque a Demel no la he visto mucho poner fichas a nakkan si y además de ser bueno, y aunque me cueste decirlo y sin que esto pueda ser utilizado en mi contra, es mejor que yo porque es competitivo y además una vez que ha hecho un puzzle se acuerda muchisimo de las fichas, con lo que si el puzzle ya lo ha hecho puede ser una sorpresa.

6) jesuso - guarramina: Esta pareja no tengo referencias, podía haber puesto tanto este puesto como cualquier otro... jesuso es extraordinariamente bueno pero a ella no la conozco supongo que también lo es por lo que podría situarlos el el 5 puesto si supiese algo más...

7) faltenpeces - el_borde: una pareja que no se debe subestirma si puzzlean concentrados podrían obtener una buena clasificación...

8) laura - compañera: Evidentemente la ganadora del último concursito del foro alcanzará un buen puesto porque ya lo ha demostrado en el foro.

Esta es la clasificación que yo creo que ocurrirá... no la que deseo que ocurra... a mi me gustaría que ganasen jc - sisia porque se que a ellos les haría mucha ilusión, a jesuso - guarramina porque jesuso tiene mono de concursos o Demel - nakkan que a nakkan le molaría un montón (que si no llora :wink: ), faltenpeces - el-Borde porque me caen muy bien :mrgreen: ... y es que el ruso y prit ya han ganado muchas veces y se lo tienen muy creído 8)
mjagricola@gmail.com

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

prit escribió:
MJ escribió:... y es que el ruso y prit ya han ganado muchas veces y se lo tienen muy creído 8)
Gracias x lo q me tocaaa majaaa!!
pues no tengo ningún problema en quedar 2º como el año pasado o en el puesto que sea!. Oye, te olvidas que en valtierra también nos ganaron las hermanas Bertol... y ya ves! tan contentossss!
Vamos a competir, pero lo importante es ir a pasar un buen rato!!
Jamás pensé que llegaría este momento :lol:
mjagricola@gmail.com

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt

.

Mensaje por jc »

.
Última edición por jc el 04 Oct 2010 21:20, editado 1 vez en total.

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

prit escribió:pues aquí va mi apuesta...

1) sisia y jc
2) hermanas bertol
3) prit y ruso
4) jigsaw puzzle y hermano
5) jesuso y guarramina

6) julia y mayra
Prit... Cambia tu apuesta, hombre, que jigsaw puzzle y su hermano no van...

jc escribió:Pero ayer no decias ....

"Y sientiéndolo mucho por el duo jc-sisia... yo también apuesto por jesuso-gurruamina"
Lo que quiere es liarnos, y quitarse presión... :mrgreen: :lol:

Ah, por cierto, mi pareja de Concurso es gurruamina... :mrgreen: no le cambieis el nombre, que queda peor... :wink:

Yo creo que lo bueno de este Concurso es que hay tantas parejas con posibilidades que va a ser de lo más divertido... y como dice jc, disfrutaremos antes y después del concurso. Durante?... eso está por ver... 8)

Pero veo que hay quien no ha apostado todavía... 8)

Vamos, vamos, que hay tiempo... :salta: :salta: :salta:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 3

Mensaje por nakkan »

prit escribió:Rectifico entonces mi apuesta...

1) Demel y nakkan
2) jesuso y gurruamina
3) sisia y jc
4) hermanas bertol
5) julia y mayra

Por fin alguien con un poco de conocimiento!! :mrgreen:

Mi apuesta es la siguientë:

1) Sisia y JC
2) Prit y Ruso
3) Hermanas Bertol
4) Demel y Nakkan :silba:
5) MJ y Proyectil