Pues a mi este tema de las apuestas no me gusta nada... yo me sentí muy presionada en el Concurso de Gerona (creo que todo el mundo lo hizo de buena fe... no fue culpa suya) y luego cuando quedamos segundos me desmotive muchísimo y me sentí muy mal... por eso me cuesta generar una apuesta... pero como yo siempre me comprometo... y sin mucha ilusión aquí os dejo la clasificación y sus razones...
1) prit - el ruso: porque el ruso tiene todas las novedades de Educa y han practicado con los puzzles un montón... además son buenos para ganar y la practica les ha hecho mejores.
2) sisia - jc: porque creo que son muy buenos pero su problema es que no entrenan juntos. jc si ha practicado con los puzzles de Educa pero a sisia la tenemos un poco dispersa, aunque es realmente muy buena. Yo creo que si practicaran con las novedades ganarían sin duda.
3) mayra - lola: porque ya han demostrado que son buenas en esto de los concursos
4) hermanas bertol: porque han practicado mucho con puzzles de 500 y lo hacen todas las semanas.
5) Demel - nakkan: porque son buenos y aunque a Demel no la he visto mucho poner fichas a nakkan si y además de ser bueno, y aunque me cueste decirlo y sin que esto pueda ser utilizado en mi contra, es mejor que yo porque es competitivo y además una vez que ha hecho un puzzle se acuerda muchisimo de las fichas, con lo que si el puzzle ya lo ha hecho puede ser una sorpresa.
6) jesuso - guarramina: Esta pareja no tengo referencias, podía haber puesto tanto este puesto como cualquier otro... jesuso es extraordinariamente bueno pero a ella no la conozco supongo que también lo es por lo que podría situarlos el el 5 puesto si supiese algo más...
7) faltenpeces - el_borde: una pareja que no se debe subestirma si puzzlean concentrados podrían obtener una buena clasificación...
laura - compañera: Evidentemente la ganadora del último concursito del foro alcanzará un buen puesto porque ya lo ha demostrado en el foro.
Esta es la clasificación que yo creo que ocurrirá... no la que deseo que ocurra... a mi me gustaría que ganasen jc - sisia porque se que a ellos les haría mucha ilusión, a jesuso - guarramina porque jesuso tiene mono de concursos o Demel - nakkan que a nakkan le molaría un montón (que si no llora

), faltenpeces - el-Borde porque me caen muy bien

... y es que el ruso y prit ya han ganado muchas veces y se lo tienen muy creído