Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Me desespero jeje!!!
A ver si llegan ya y podemos hacerlos
yo me he cogido el pixel de la ciudad de 1000, Guernica de 3000, reino de las montañas de 3000 y mariquitas 500
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
Me desespero jeje!!!
A ver si llegan ya y podemos hacerlos
yo me he cogido el pixel de la ciudad de 1000, Guernica de 3000, reino de las montañas de 3000 y mariquitas 500
Anda que has hecho un buen pedido muchacho!!!
Vas a tener entretenimiento para rato!!
Buenos dias amigos
hoy tengo sueño,ayer comence la torre de babel de 1500pzas de educa asi como el que no quiere la cosa y se me dieron las tantas y uffff tengo sueño.
La venta sin una satisfacción para el cliente, no nos complace .
HOBBYONROAD escribió:Buenos dias amigos
hoy tengo sueño,ayer comence la torre de babel de 1500pzas de educa asi como el que no quiere la cosa y se me dieron las tantas y uffff tengo sueño.
Te iba a mandar un cafelito doble pero creo que llego un poco tarde, jejeje.
HOBBYONROAD escribió:A estas horas ya me he recuperado y me apetece una buena paella!!!!!!!!!!!
Pues yo me acabo de levantar y estoy tomando un café
Así me gusta Hobby, al final de hacemos de la secta puzzlera enseñanos fotitos de como llevas tu puzzle
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
Separando fichas,ya hemos hecho todo el contorno y un buen espacio en la parte superior , poco mas . esta noche como buen vampiro le hechare unas buenas horas , justo cuando se van a dormir los pricipiantes de vampiro "los niños" pues es de la unica manera que se puede uno concentrar.
Este fin de semana no he tocado el puzzle para nada , debido a los acontecimientos de este fin de semana, formula 1 monaco y final de la liga 2009-2010 demasiado deporte con demasiados amigos . pero prometo engancharme esta noche .
a una cosa lo estoy montando sobre el parkig puzzle de educa que no lo habia utilizado hata ahora y realmente es una muy buena solucion cuando no dispones de un lugar especifico ya que antes lo montaba como casi todo el mundo sobre una madera o un carton duro con los peligros que tienes que asumir . ¿ lo habeis provado ? o como solventais vosotros este .
HOBBYONROAD escribió: una cosa lo estoy montando sobre el parkig puzzle de educa que no lo habia utilizado hata ahora y realmente es una muy buena solucion cuando no dispones de un lugar especifico ya que antes lo montaba como casi todo el mundo sobre una madera o un carton duro con los peligros que tienes que asumir . ¿ lo habeis provado ? o como solventais vosotros este .
HOBBYONROAD escribió: una cosa lo estoy montando sobre el parkig puzzle de educa que no lo habia utilizado hata ahora y realmente es una muy buena solucion cuando no dispones de un lugar especifico ya que antes lo montaba como casi todo el mundo sobre una madera o un carton duro con los peligros que tienes que asumir . ¿ lo habeis provado ? o como solventais vosotros este .
¿Te refieres al tapete verde?
Si creo que se refiere al tapete verde que todos odiamos
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
claro,entiendo tiene su contra como tu bien dices , pero insisto como solucion alque no dispone de lugar pues como yo a otros puede sucederle lo mismo , tu como lo solventas.