Vamos a ver, ha habido un cambio de ultima hora. En principio y viendo las ofertas que le estaban dando a cyber por internet salian mas economicas las suyas y por tanto el pedido se iba a hacer a traves de el, pero al final los plazos que le dan de entrega de las camisetas son mayores, por lo que no daria tiempo a hacerlas para el encuentro de Cuenca. Asi que al final las hare yo en la tienda donde pedi presupuesto aqui en Granada, que por los plazos que me dieron aunque vamos justos pero da tiempo. Los precios por tanto son de entre 9 y 10 €, ya os confirmaria en funcion del numero del pedido que se haga, el precio exacto que nos pondria.
Por tanto el plazo de pedir las camisetas se termina hoy mismo y mañana por la mañana os pasaria a todos el numero de cuenta para ingresar, ya que el mismo viernes por la tarde iria a encargarlas. El hombre de la tienda me comento que de haber de todas las camisetas solo tardaria unos 3 dias en entregarmelas, pero de faltar de alguna talla habria que pedirlas y eso tardaria una semana mas, por lo que no se pueden encargar mas tarde.
Revisaros en el listado que he ido actualizando en el primer mensaje del post por si hay algun error y me lo avisais por privado. Tambien decir que en mi pedido hay tallas hasta la XXXL por si os interesa a alguien que no haya pedido o si de los que habeis pedido la XXL os interesa esta nueva talla.
Siento que el plazo se haya cerrado un par de dias antes de lo que se dijo pero es por no tener problemas con el pedido, espero que lo entendais
Si alguien tiene alguna duda, o algo no le ha quedado claro con la explicacion que lo diga por favor

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.