Proyectil escribió:77VILLAMAÑAN LEÓN escribió:![]()
![]()
ENHORABUENA ypara cuando uno más grande ...
![]()
no serás tu ferpecto?

![]()
![]()
no serás tu ferpecto?
De momento paro de puzzles grandes.. que mis últimos 3 han sido de 24.000, de 13.200 y ahora de 9.000.. y ya no se donde meterlos, visto lo visto lo que voy es para abajo!77VILLAMAÑAN LEÓN escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no serás tu ferpecto?
Pues queda claro que si...ferpecto escribió:De momento paro de puzzles grandes.. que mis últimos 3 han sido de 24.000, de 13.200 y ahora de 9.000.. y ya no se donde meterlos, visto lo visto lo que voy es para abajo!77VILLAMAÑAN LEÓN escribió:![]()
![]()
![]()
Ya llegara ese de 32.000 en Almagro!
Mj, creo que algunos por aquí estáis empezando a tener manía persecutoria. No quiero entrar en debate de quién tiene la culpa y quién es la víctima.. porque si lees mis mensajes nunca lo he hecho y en ningún momento he ofendido a nadie o he intentado confundir. Si alguien comenta algo sobre mi le contesto.. independientemente de quien sea, por eso mi respuesta a Proyectil, a villa y ahora a ti. Podeis seguir apuntando con el dedo a todos los nuevos foreros que sean "sospechosos", a los que contesten a villa o a los que no entendais lo que escribem.. a mi.. "francamente querida.. me importa un bledo".MJ escribió:Proyectil escribió:77VILLAMAÑAN LEÓN escribió:![]()
![]()
![]()
no serás tu ferpecto?
Pues queda claro que si...ferpecto escribió:De momento paro de puzzles grandes.. que mis últimos 3 han sido de 24.000, de 13.200 y ahora de 9.000.. y ya no se donde meterlos, visto lo visto lo que voy es para abajo!77VILLAMAÑAN LEÓN escribió:![]()
![]()
![]()
Ya llegara ese de 32.000 en Almagro!
Pues será eso..Eldiamenospensado escribió:Yo por lo que interpreto, nuestro amigo leonés ha decidido bautizar, en su extraño lenguaje de signos, a ferpecto comoy de ahí viene el malentendido. No es que ferpecto tenga nada que ver con el tema..
Parece que si te has perdido cosas.. jeje. Comentaba en mis mensajes que ya lo he terminado y ya está guardado en su caja. Lo primero no tengo sitio donde ponerlo y además he acabado muy cansado de enmarcar los de 24.000 y 13.200 para empezar con este.Eldiamenospensado escribió:
Por cierto ferpecto, cuando termines el puzzle lo vas a enmarcar o qué vas a hacer con él?
Lo mismo te digo "querido"ferpecto escribió: "francamente querida.. me importa un bledo".
Espero que a partir de ahora lo demuestres.. porque has dado a entender lo contrario (..y si empezamos a confundir a la gente ya sabes quién te acusan ser).MJ escribió:Lo mismo te digo "querido"ferpecto escribió: "francamente querida.. me importa un bledo".
Creo que en este foro yo no tengo que demostrar nada y mi función tampoco es confundir a la gente, más bien realizo la labor contraria...ferpecto escribió:Espero que a partir de ahora lo demuestres.. porque has dado a entender lo contrario (..y si empezamos a confundir a la gente ya sabes quién te acusan ser).MJ escribió:Lo mismo te digo "querido"ferpecto escribió: "francamente querida.. me importa un bledo".
mulder33 escribió:Antes de nada, felicitar a nuestro amigo forero Ferpecto por sus logros con los puzzles y un poco mas de broma, igual deberian sacar un diccionario 77VILLAMAÑAN LEÓN -ESPAÑOL / ESPAÑOL- 77VILLAMAÑAN LEÓN