Eldiamenospensado escribió:
Si me dices la resolución de tu pantalla te lo envío a medida
Jos ... no se cual es ... a ver si encuentro el manual de la pantalla, que también me pille el del césped que me encanta !!! Me chiflan las mariposas y las mariquitas Bravo Eldi !!!
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
Eldiamenospensado escribió:Bueno pues como veo que ha gustado lo del logo me he decidido a hacer otro aprovechando los trozos de césped que han sobrado en las obras de los campos de fútbol en Sudáfrica
(
Eldiiiiiiii, estoy pensando que esta imagen es perfecta para un felpudo, ya me lo estoy imaginando en la puerta de mi casita , seria una chulada, podrias patentarlo
Te sacarias unas pelas, si compramos el felpudo al ritmo que los puzzles
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Se va ha hacer millonario con la de ideas que surgen jeje. La verdad es que eres muy bueno con esto Eldi, si algún día decido hacerme un tatuaje (cosa que le estoy dando vueltas) de una pieza de puzzle que este chula, igual te pido ideas
Yo también me lo he puesto de fondo de pantalla y queda chulísimo!!!!!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
txuserile escribió:Se va ha hacer millonario con la de ideas que surgen jeje. La verdad es que eres muy bueno con esto Eldi, si algún día decido hacerme un tatuaje (cosa que le estoy dando vueltas) de una pieza de puzzle que este chula, igual te pido ideas
Yo también me lo he puesto de fondo de pantalla y queda chulísimo!!!!!!!
Yo también andaba pensando lo mismo, a ver si al final nos va a cobrar...
Si me dices la resolución de tu pantalla te lo envío a medida
Jos ... no se cual es ... a ver si encuentro el manual de la pantalla, que también me pille el del césped que me encanta !!! Me chiflan las mariposas y las mariquitas Bravo Eldi !!!
Pues yo lo he guardado y despues al ponerlo como fondo de pantalla ha quedado muy bonito, Prueba a ver como te queda a ti
Que chulos eldi, la verdad es que hace tiempo que sospechaba que eras tu el que habia hecho el logo del aniversario pero mis dudas han quedado despejadas.
Eres un artista, yo con el fotocho no se ni cambiar el tamaño de la imagen... soy nula total para esas cosas. Enhorabuena.
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 20:33, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Selene escribió:Que chulos eldi, la verdad es que hace tiempo que sospechaba que eras tu el que habia hecho el logo del aniversario pero mis dudas han quedado despejadas.
:
Pues lamento sacarte de tu error selene, pero el logo del aniversario lo ha echo otro duende que tiene el foro habilidoso en estos temas, pero que prefiere quedarse en la sombra
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Selene escribió:Que chulos eldi, la verdad es que hace tiempo que sospechaba que eras tu el que habia hecho el logo del aniversario pero mis dudas han quedado despejadas.
:
Pues lamento sacarte de tu error selene, pero el logo del aniversario lo ha echo otro duende que tiene el foro habilidoso en estos temas, pero que prefiere quedarse en la sombra
Pues sí. De hecho ahora no sé ni cuál es el logo del aniversario pero seguro que tiene un nivel más profesional que los cutrelogos de tutorial casposo que hago yo. Lo mío es más el plagio jeje
Además! Si hubiese sido mío no se hubiera quedado en el anonimato.. con lo que me gusta a mí vacilar (chulito madrileño que es uno! )
:
pues lo siento, el que tiene boca se equivoca
Por cierto Selene! Nos tenías abandonaditos..
No os tenia abandonaditos, es que he estado muy ocupada y ademas he estado enferma con amigdalitis y las medicinas me tienen todo el dia sobando, pero tranqui que en unos dias me quedo en el paro y te vas a aburrir de mi de lo lindo...
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 20:33, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima