La última cena, Rutera!!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: AYUDA!!!

Mensaje por txuserile »

Jajaja muy bueno Ana!!!

Luego miro si tengo el numero, creo que si :P

Gonzalo, como supongo que bajare a Madrid a por las partes de susalm y proyectil, ya me pasare antes si podemos quedar por tu casa y la recojo, si eso ya iremos hablando conforme llegue el día!!!!!

:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena rutera!!

Mensaje por txuserile »

Por cierto, no os riais cuando os lleguen los paquetes, son totalmente artesanales y la verdad no son muy bonitos :mrgreen:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: La última cena rutera!!

Mensaje por ferpecto »

Vaya Txus.. me he enterado tarde de lo que os traiais entre manos para echar una manita! Espero que todo os salga bien y no se os "atragante" nada de la cena.. :mrgreen:

Por cierto, una preguntilla.. como piensas regalárselo? te lo digo porque para mi ha sido más trabajoso y me ha llevado mucho más tiempo enmarcar los puzzles grandes que montarlos.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena rutera!!

Mensaje por txuserile »

ferpecto escribió:Vaya Txus.. me he enterado tarde de lo que os traiais entre manos para echar una manita! Espero que todo os salga bien y no se os "atragante" nada de la cena.. :mrgreen:

Por cierto, una preguntilla.. como piensas regalárselo? te lo digo porque para mi ha sido más trabajoso y me ha llevado mucho más tiempo enmarcar los puzzles grandes que montarlos.
Jajajaj, espero que el hambre no nos haga atragantarnos :wink:

Pues la verdad es que supongo que se lo dare en partes, osea, sin unirlos, porque si no no podria meterlo en casa :? , y luego ya pensaremos como lo enmarcamos...de momento me planteo que nos de tiempo a tenerlo montado para entonces, que con la ayuda que tengo seguro que lo conseguimos, y luego ya pensare!!!! :roll:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: La última cena rutera!!

Mensaje por Selene »

Tu tranqui que seguro que lo tenemos hecho "en na y menos".

Aunque a partir de la semana que viene voy a tener 3 clases particulares nuevas (hasta ahora solo tenia una), asi que voy a tener un poquito menos de tiempo, pero ya se lo dedicare, lo importante es ganar algo de dinerillo con el trabajo, estoy contenta :mrgreen:

A ver si me sobra algo de tiempo para ponerme un poco morena antes de irme a lanzarote...
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: La última cena rutera!!

Mensaje por Proyectil »

A ver Selene, que estás perdiendo el enfoque, las clases, sobre puzzleo, el resto son tonterías :mrgreen:

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: La última cena rutera!!

Mensaje por Proyectil »

Txuse, se vé que las comunicaciones entre Navarra y Madrid funcionan de maravilla porqueeee
Ya lo tengo!!! :salta: Me lo acaban de entregar!!! menuda velocidad! :laola:
Ya nos podemos poner manos a la obra!
A ver cómo nos podemos poner de acuerdo con la entrega.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: La última cena rutera!!

Mensaje por Selene »

Pues yo aun no lo tengo, pero a ver si viene hoy o mañana.

Queria preguntar las medidas aproximadas para ver si tengo alguna tabla que me valga, si no ya cogere la tabla de 3000.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

Proyectil escribió:Txuse, se vé que las comunicaciones entre Navarra y Madrid funcionan de maravilla porqueeee
Ya lo tengo!!! :salta: Me lo acaban de entregar!!! menuda velocidad! :laola:
Ya nos podemos poner manos a la obra!
A ver cómo nos podemos poner de acuerdo con la entrega.

:salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta:


Yuhuuuuu!!!! que noticia más buena para salir de trabajar, si esque Pamplona y Madrid están más comunicadas de lo que parece!!!!ya estoy un 50% más tranquilo, a ver si os podeis apañar para repartirlos...a ver si Gonzalo lee esto y podeis poneros en contacto de alguna forma... por cierto, ha llegado todo bien?
Ya sabeis, si podeis mantenerme informado de los avances :roll:
:beso: :beso:
Selene escribió:Pues yo aun no lo tengo, pero a ver si viene hoy o mañana.

Queria preguntar las medidas aproximadas para ver si tengo alguna tabla que me valga, si no ya cogere la tabla de 3000.
A ver si te llega pronto y me quedo tranquilo al 100% :D , lo del tamaño, creo recordar que son 72 cm x unos 97cm....mas o menos!!!

:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: La última cena rutera!!

Mensaje por Proyectil »

Pues las bolsas venían un poco rotas y he tenido que poner las piezas como creo que mejor encajaban con los dibujos :twisted:
Ná! todo perfecto, las imágenes un pelín arrugadas, eso sí, pero por lo demás todo en orden. Hoy mismo me pongo con ello!
:beso:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: La última cena rutera!!

Mensaje por susalm »

mi parte la recojo esta tarde, las comunicaciones en Madrid, tambien son fantasticas... :)

Lo peor... que no acabare el reino de las montañas de momento, me pondre esta noche con tu puzzle....
susalm

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: La última cena rutera!!

Mensaje por susalm »

Ya lo tengo..... y me he quedado :shock: ..... menos mal que es una de las partes menos complicadas :mrgreen: Ya estoy en ello, y separando piezas y son todas iguales.


Por cierto Txu... que fotos me has mandado????? no son de este puzzle. me vale con la que viene con la bolsa de las piezas, asi que tranquilo.
susalm

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena rutera!!

Mensaje por txuserile »

Que bien que ya lo tengas susalm!!!

Lo que te he enviado es del puzzle de los caballos, la parte que corresponde con la tuya. Me explico. Estos puzzles de clementoni siguen un patrón, el patrón se divide por columnas. Hay varios tipos de piezas. Las normales, las que tienen solo un saliente, las de dos salientes seguidos, las de 3 salientes seguidos, y las de todo salientes o todo entrantes( no se si me explico, supongo que lo habrás descubierto al separar piezas...)

entonces, mirando por columnas, una columna esta compuesta o de piezas normales, como podrás ver en las imágenes que te he enviado, o con piezas de las demás, en las que primero el saliente es hacia un lado y la siguiente pieza hacia el otro. Esto lo veras enseguida en las imágenes como te digo.

Entonces, como el patrón concide con el puzzle de los caballos, te envió la imagen de la pâté que coincide con la tuya para que mas o menos puedas ver que tipo de pieza va en cada lugar, para que una vez separadas por tipos, mejor que por colores, veas ual va y busques directmente entre las de ese tipo....no se si me he explicado jeje :? Esque estoy escribiendo desde el móvil y no puedo subir fotos para que me entiendas mejor, pero bueno, si no me eniendes muy bien mañana te lo explico mejor. En definitiva, que las imágenes que te he enviado son una guía para saber que tipo de pieza va, el dibujo que te he mandado con las piezas en el paquete es para que te guies con el original :wink:

Amen!!!!! :mrgreen:
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: La última cena rutera!!

Mensaje por susalm »

Si perfectamente, creo que que por tu explicacion, sera igual que el que hicimos en Buendia... mañana lo mirare con calma...
susalm

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: La última cena rutera!!

Mensaje por Selene »

Txus acaba de llegarme mi paquete, todo en orden. Ya puedes estar tranquilo al 100%.

Esta tarde puedo empezar. Que piezas mas pequeñitas comparadas con las que suelo hacer jejeje. Bueno al menos mi parte tiene algunas piezas claritas, el resto a ver que tal.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”