Este fin de semana no me he podido dar el atracón de puzzle que yo queria...pero poco a poco voy haciendo...
Aqui tenemos a "La del medio" (es su posición en el puzzle).No tengo idea de donde pueda ser, a mi me parece salida de una serie de miedo..intriga..suspense...
Creo que aqui no tendremos dudas que es la tipica hawaiana, muy guapa , por cierto.
Cuando era niña recuerdo que hacia el tonto poniendome flores en el pelo para bailar como las hawaianas...jejeje
Los niños tambien lo habeis hecho, verdad? jejeje
Este hombre puede ser vietnamita, con el típico sombrero cónico de paja?.. No sé, la barba me despista un poco..
Este es el que yo creo que es el afgano de la pelicula.
Esta chica tambien muy mona...no tengo ni idea de donde pueda ser, por aqui alguien me dice que le recuerda a una antigua novia de Julio iglesias...pero yo cuando Julio Iglesias tenia novias...aun no habia nacido..jejje.Asi que no se a cual de ellas se parece, ni de donde era...
Y por ultimo, mi amigo el Indio...jejeje, asi le llame desde que lo vi...(indio americano)jejje
Bueno... y esto es todo por ahora, ya llevo quince sonrisas...aun me quedan unas cuantas...pero ya tengo muchas menos cajas por medio...y me voy organizando mejor!!
No digo nada, porque siempre que creo que voy a poder tener tiempo para el puzzle...despues por una cosa o por otra, resulta que no puedo ponerme con él todo el tiempo que quisiera..
Pero estoy muy contenta, porque ya voy viendo caras y sonrisas y menos huecos