No ha sido muy difícil y era cuestión de echarle tiempo, ya que lo único complicado que había en esta parte era nuevamente las personas que salen en primer plano.

Después de sacar estas fotos, guardé esta parte junto con las demás y aquí veis donde tengo puesto todo el puzzle que he ido completando hasta ahora (cada vez me da más miedo mover eso, no vaya a ser que se me caiga todo):

Abrí por fin la última bolsa y esta vez parece que voy a completar un puzzle diferente del que he estado completando hasta ahora, ya que es la parte del infierno, totalmente distinta de las demás bolsas. Muchos colores oscuros veo en esta bolsa

Hice una división por grupos: Piezas de borde, negras, edificaciones/indeterminadas, azules/verdes y marrones/amarillas.

Una vez hecho eso, me puse manos a la obra y ya he terminado con el borde. Esta vez he cogido el borde de la 4ª bolsa y por una vez tengo el puzzle con 4 bordes, por lo que parece un puzzle normal de 2.000 piezas cerrado.

No sé cuánto tardaré en terminar esta bolsa, ya que es totalmente diferente a las demás, pero tengo muchas ganas de terminar el puzzle