Si alguien ha descubierto un puzzle de 4 dimensiones, si hay una megaexposición de puzzles, si Educa se fusiona con Ravensburger... Cualquier cosa que pueda ser una noticia sobre puzzles tiene cabida aquí.
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! COMO SE TE OCURRE PONER ESE ENLACEEEEEEEE????????????
Ay, no tengo más remedio que pensármelo, pero.... un 8000??????? A ver si hago primero otros inferiores... Tú estás también con pequeños no? Esta mañana he estado mirando el 12000 de "Vistas hacia fuera" que lo he visto en el foro también. Realmente tentador para mí. Bueno no quiero salirme del hilo... No sé qué voy a hacer....
mar escribió:NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! COMO SE TE OCURRE PONER ESE ENLACEEEEEEEE????????????
Ay, no tengo más remedio que pensármelo, pero.... un 8000??????? A ver si hago primero otros inferiores... Tú estás también con pequeños no? Esta mañana he estado mirando el 12000 de "Vistas hacia fuera" que lo he visto en el foro también. Realmente tentador para mí. Bueno no quiero salirme del hilo... No sé qué voy a hacer....
Pues empieza a pensar que Vistas hacia afuera acaba de ser descatalogado también. Una pena, porque es un puzzle muy bonito y asequible para completarlo mezclando bolsas .
Lo mismo digo con Ángel de la Paz y Vuelo Nocturno.
mar escribió:NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! COMO SE TE OCURRE PONER ESE ENLACEEEEEEEE????????????
Pues empieza a pensar que Vistas hacia afuera acaba de ser descatalogado también. Una pena, porque es un puzzle muy bonito y asequible para completarlo mezclando bolsas .
Lo mismo digo con Ángel de la Paz y Vuelo Nocturno.
Todo es culpa se Casius que no hace mas que poner enlaces de puzzles descatalogados para que pensemos que o nos los compramos ahora o no los podremos hacer nunca.
Yo estoy con Haujavi, los puzzles de animalitos no son lo mío, pero al verlo y como han caracterizado al biber... Ha sido tronchante Jujuju
Pobre perro por eso, que desonra ^^
El de Lady Gaga también tiene su que con esos ojos pintados Jejeje, pero me ha chocado el guerrero Yedai ese que hay en la última fila
Me encanta lo de Pets Rock jejeje... por lo graciosos que son pero jolines ¿qué hace, en el primer plano, el tonto de Justin Bieberrrr? es que lo odio!!!!!!!!!
No está nada mal.