Seguimiento VIDA 24000 - Educa
- Ahmose
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa-1500
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 2
Re: Seguimiento VIDA 24000 - Educa
Enhorabuena!
Me encanta la parte de los peces payaso, es preciosa. Supongo que algún día caerá pero tengo tantos en mi lista de deseos que no se cuando. Eso si, antes la versión de 3000.
Me encanta la parte de los peces payaso, es preciosa. Supongo que algún día caerá pero tengo tantos en mi lista de deseos que no se cuando. Eso si, antes la versión de 3000.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
A mi me entran ganas de hacerlo mezclando las bolsas y en cajitas 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- anabell
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 24000
haujavi escribió:A mi me entran ganas de hacerlo mezclando las bolsas y en cajitas
Mmmm, Que atrevido Haujavi, ja, ja

Muchas graciaaaaaaaaaaaas!!
Creerme, no me parece un puzzle díficil. Abruma por el número de piezas, pero es taaaaaaaan entretenido que se te pasa el tiempo volado. ES EL MEJOR PUZZLE QUE HECHO, ya lo disfruté haciendo la versión 3000, y con esto estoy disfrutándolo ocho veces más
Así que si os estáis animando a hacerlo al ver el seguimiento, yo que lo estoy disfrutando os animo más!!
PON UN PUZZLE VIDA EN TU VIDA...................
Ahora lo del método cajitas para un 24 mil??............ cuántas necesitarías??? NI la famosa pagoda!!! jajja!!
Está vez está todo estudiado y preparado. Como voy a tardar en armar todas las partes, y la zona de guardado de las partes completadas va a ser debajo de una cama... no quiero que cojan polvo.
Así que, primer paso: forrar cada tablilla con papel film.
Segundo paso: TRANSPORTAR LAS TABLILLAS UNA POR UNA. (no ir de "galla" de dos en dos).
Tercer paso: PEDIR AYUDA AL MARIDITO (no ir de "galla" con dos tablillas juntas y pa encima creyéndose que pude hacerlo una sola).
Así que no me puede fallar!!!!!!!!!! jajaj!!
Creerme, no me parece un puzzle díficil. Abruma por el número de piezas, pero es taaaaaaaan entretenido que se te pasa el tiempo volado. ES EL MEJOR PUZZLE QUE HECHO, ya lo disfruté haciendo la versión 3000, y con esto estoy disfrutándolo ocho veces más

Así que si os estáis animando a hacerlo al ver el seguimiento, yo que lo estoy disfrutando os animo más!!
PON UN PUZZLE VIDA EN TU VIDA...................
Ahora lo del método cajitas para un 24 mil??............ cuántas necesitarías??? NI la famosa pagoda!!! jajja!!
Casius escribió: Muchas veces también espero a tener el puzzle completado para unir todas las partes. Por tu bien no desplaces esa parte a otra habitación, ¡No queremos ver una nueva foto en el tema de Desastres puzzleros!.
¡A por la casa, el arco iris, el planeta, las algas, el pez con pinchos, la Luna, el tigre, el águila y el delfín!
Está vez está todo estudiado y preparado. Como voy a tardar en armar todas las partes, y la zona de guardado de las partes completadas va a ser debajo de una cama... no quiero que cojan polvo.
Así que, primer paso: forrar cada tablilla con papel film.
Segundo paso: TRANSPORTAR LAS TABLILLAS UNA POR UNA. (no ir de "galla" de dos en dos).
Tercer paso: PEDIR AYUDA AL MARIDITO (no ir de "galla" con dos tablillas juntas y pa encima creyéndose que pude hacerlo una sola).
- deezmar
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
a mi me has convencido... cuando me anime a uno de mogollon de piezas sera este... me tiene loca... es q me encantaaaaaaa... ya lo tengo en mi wish list de amazon q es donde mas barato lo he visto hasta el momento... jejejeje... 

- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Para completar este puzzle en cajitas... antes tendrías que comprar muchas cosas con cajas
.
.

Y si se le cae a él, es culpa suya, ¿No?Nesert escribió:Tercer paso: PEDIR AYUDA AL MARIDITO (no ir de "galla" con dos tablillas juntas y pa encima creyéndose que pude hacerlo una sola).

Puedes esperar si quieres al 50% de descuento en Educa de Puzzlemania, que el Vida de 24.000 piezas suele tener el precio de 90€deezmar escribió:a mi me has convencido... cuando me anime a uno de mogollon de piezas sera este... me tiene loca... es q me encantaaaaaaa... ya lo tengo en mi wish list de amazon q es donde mas barato lo he visto hasta el momento... jejejeje...

- deezmar
anda!! y eso cuando suele ser¿?¿? es q si lo veo a ese precio ya si q no tengo escusa... lo q tengo es q medir paredes... jajajajajaCasius escribió:Puedes esperar si quieres al 50% de descuento en Educa de Puzzlemania, que el Vida de 24.000 piezas suele tener el precio de 90€.
- Casius
Pues el año pasado pusieron la oferta en los meses de julio y octubre, pero eso varía cada añodeezmar escribió:anda!! y eso cuando suele ser¿?¿? es q si lo veo a ese precio ya si q no tengo escusa... lo q tengo es q medir paredes... jajajajajaCasius escribió:Puedes esperar si quieres al 50% de descuento en Educa de Puzzlemania, que el Vida de 24.000 piezas suele tener el precio de 90€.

Ahora mismo están con la oferta del 50% de descuento en puzzles Ravensburger.
- deezmar
habra q estar atentos q este puzzle me interesa muchiiiiiiiisimo...
- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Siento decir que hace tiempo que no tienen el vida en puzzlemania... al menos la última vez que fui se lo quería enseñar a una amiga y no estaba. Y en la web tampoco aparece.
- Casius
En la página online si aparece, pero como no disponible. Es que la página tiene un bug que no permite ver fácilmente los puzzles superiores a 6.000 piezas (para buscar esos puzzles, los tienes que clasificar por marcas).
Hay veces que no lo suelen tener, a ver si vuelven a reponerlo
.
Hay veces que no lo suelen tener, a ver si vuelven a reponerlo

- deezmar
weno ya he dicho q me avisen cuando haya stock para estar pendiente... jejeje...
Lo primero, informar que el traslado de las dos tablas, ha sido todo un éxito!! jajaj!! Pero ha sido tanta la concentración, que se me olvidó hacer fotos
jjejeje!!!
Segunda fase en marcha........
Despues de una tediosa clasificación de piezas, que me ha llevado 4 horas y 21 minutos.............. por fín he podido empezar esta semana santa con el puzzle.

La clasificación ha sido:
Marco, Globos, cielo multicolor, aves/mariposas, animales, piedras/arena, casas/ovejas/faros, verde, mar........ y luego un batiburrillo entre peces y algas (la segunda parte se espera dura.......)
Esta vez no me dió por empezar por el marco, comencé con la casa, el faro, y luego las ovejas... fui rellenando con los animales y finalmente la arena y las rocas. Luego seguí uniendo piezas sueltas de marivposas, el aguila, los loros.... y finalmente los globos. Y así fue como lo he dejado hoy! Mañana, si sigue esta lluvia maravillosa MAS!!!

El patrón se repite igual que en la primera bolsa
Cremallera vertical, justo en el centro de la imagen.

Cremallera horizontal, a 1/3 de la imagen.

Tiempo 2 bolsa: 18 horas y 10 minutos.
Tiempo total: 95 horas y 42 minutos

Segunda fase en marcha........
Despues de una tediosa clasificación de piezas, que me ha llevado 4 horas y 21 minutos.............. por fín he podido empezar esta semana santa con el puzzle.

La clasificación ha sido:
Marco, Globos, cielo multicolor, aves/mariposas, animales, piedras/arena, casas/ovejas/faros, verde, mar........ y luego un batiburrillo entre peces y algas (la segunda parte se espera dura.......)
Esta vez no me dió por empezar por el marco, comencé con la casa, el faro, y luego las ovejas... fui rellenando con los animales y finalmente la arena y las rocas. Luego seguí uniendo piezas sueltas de marivposas, el aguila, los loros.... y finalmente los globos. Y así fue como lo he dejado hoy! Mañana, si sigue esta lluvia maravillosa MAS!!!

El patrón se repite igual que en la primera bolsa
Cremallera vertical, justo en el centro de la imagen.

Cremallera horizontal, a 1/3 de la imagen.

Tiempo 2 bolsa: 18 horas y 10 minutos.
Tiempo total: 95 horas y 42 minutos

- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Josús que impresionante ver las fotos seguidas con el avance!! Qué envidia!!
Ya por fin avatar?
Nunca te hubiera imaginado con ese...
Relacionado contigo?

Ya por fin avatar?

- Niea
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar: