Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Este es el puzzle que queria hacer al principio, pero el precio me echaba patrás xD y después vi en la tienda el que estoy haciendo ahora y fue la mejor decisión empezar con 4000 mil....menos mal que no compre el Cottage Stream pero espero que caiga antes que ya no lo encuentre por ningún sitio ..
Ánimooo es de los seguimientos que me gustaria ver realizado
Metí por medio un personalizado que me está costando un montón. Y como no tengo nada de tiempo la segunda bolsa va a tener que esperar unas semanas más.
Ahmose escribió:Metí por medio un personalizado que me está costando un montón. Y como no tengo nada de tiempo la segunda bolsa va a tener que esperar unas semanas más.
Ánimo con ese personalizado, nos vas a enseñar fotos.., no?
Esta tare espero terminarlo, me deben de quedar unas 50 piezas, eso si todas negras. Pondré fotos antes de arreglar el cielo, no sabéis la pereza que me da tener que ponerme a montar y desmontar.
He "terminado" el puzzle personalizado ayer, hoy recolocaré las piezas. Sospecho que me será imposible conseguir que todas queden en su sitio, pero lo intentaré. Esta tarde-noche pongo fotos
Edición:
Al final no pudo ser, me puse ha hacer recados y tareas pendientes hasta que me fui a cama. Como odio esos sías que crees que tendrás tiempo y al final ni un segundo!
Muchas gracias por lo ánimos! La verdad es que con el poco tiempo que tengo para puzzlear y lo que me ha costado hacer el personalizado los he necesitado
He terminado el personalizado, la imagen no es la mejor pero os la pongo. Quedan algunas piezas por recolocar pero necesito luz natural para hacerlo.
Alhana escribió:Pues se ve la mar de bien para tener piezas mal colocadas!!!
Felicidades por terminarlo ^^
Muchas gracias!
Si te fijas hay una en el borde de arriba que se ve un poco más oscura. Es que aquí con luz artificial no lo veo, pero en la foto se ven algunas, a ver si estos días que parece que viene la primavera otra vez recoloco.