9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Información sobre los encuentros anteriores.
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: Encuesta para el próximo encuentro en mayo

Mensaje por Eldi »

Sugus escribió:Has comentido un gran error! Soy vegetariana!!!
Bieeeeeeeen! Más chuletas para el resto! :mrgreen:
patricia4 escribió:Hola!
Es la primera vez que aparezco en este foro.
Soy de Madrid y me encantaría participar en el EVENTO!!!
Pero necesitaría tener más detalles para poder comprometerme.
Gracias por la iniciativa!!!
PD: cuando he visto el puzzle propuesto no me lo podía creer, desde que lo vi en una tienda hace 12 años siempre lo he querido hacer, pero no tengo sitio.
Hola patricia4, bienvenida al foro (o tal vez debería decir bienpresentada porque ya llevas tiempo con nosotros..)
Los que estaríamos encantados somos nosotros de que nos ayudes a terminar el reto. Gracias por ofrecerte. Si tienes cualquier pregunta respecto a la organización del tema no dudes en formularla. :)

haujavi escribió:si me has leido alguna vez
Ufffffffff. Me temo que en 2 años aún no he tenido tiempo de leer nada tuyo jajaja :wink:

Nesert

Mensaje por Nesert »

Es que últimamente no tengo muuuuuucho tiempo!! y soy de esas que os leo, pero no contesto (lo reconozco). jjajaj!! Así que para que sepais que no estoy muerta, doy mis opiniones:

A mi el puzzle de Eldi me parece estupendo. Así que por mi el puzzle está aprobado. Sólo es cuestión de valorar cuantas personas vamos a participar al final. Porque el año pasado, eramos 5 ... pero alguno fue con "deberes" y realmente puzzlear puzzlear a saco, fuimos 2 :silba: :silba:

Para el tema de el pedido colectivo para ahorrar gastos, os informo que en eso yo no voy a participar, porque de momento tengo puzzles pendientes y no quiero entrar en la rueda de compras compulsivas, que me conozco! jajaj!!! :roll:

Tema camisetas. Si todos estáis de acuerdo, por supuesto yo no me voy a quedar sin ella!!!

Tema tarjeta identificativa. La mía será un poco sosa, porque no tengo avatar.. así que con mi nombre y lugar de procedencia (que se sepa que soy Asturiana de pura cepa) creo que suficiente jajaj!!! (Este punto tengo que repasarmelo un día con tiempo y ya mando privado a quien es el encargado de esto).

Por otro lado, aunque vaya de visitante, mi intención es ir por la mañana y estar a saco hasta que el cuerpo aguante, aunque sea hasta las 4 la mañana!

Yo me puedo ofrecer para llevar cajas de puzzles, etc para ir desplegando las piezas. (Debilidad de haujavi)... Y si necesitáis alguna cosa, pues decírmelo.

Siento no poder participar mucho en la organización, pero llevo un mes extresful total!! Supongo que pa semana santa esté más liberada y pueda prestarle más atención.

como decimos por asturias, estamos en el rollu!!! :holas:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Nesert escribió:el año pasado, eramos 5 ... pero alguno fue con "deberes" y realmente puzzlear puzzlear a saco, fuimos 2
Bueno.. Si tú eres de las que puzzlean a saco, ya somos dos así que debería ser suficiente :mrgreen:
Nesert escribió:Tema tarjeta identificativa. La mía será un poco sosa, porque no tengo avatar.. así que con mi nombre y lugar de procedencia (que se sepa que soy Asturiana de pura cepa) creo que suficiente jajaj!!! (Este punto tengo que repasarmelo un día con tiempo y ya mando privado a quien es el encargado de esto).
Anda es verdad! Mira que llevo tiempo leyéndote y no me había dado cuenta de que no tienes avatar.. Nunca lo has tenido o es que lo has quitado?
Nesert escribió:Por otro lado, aunque vaya de visitante, mi intención es ir por la mañana y estar a saco hasta que el cuerpo aguante, aunque sea hasta las 4 la mañana!
A ver! Y esto sirve para todos los visitantes. Si alguien se quiere quedar a dormir algún día suelto, seguro que no hay problema de espacio. Además yo hay por lo menos una noche (la del viernes al sábado) que no me quedo así que esa cama está libre y de uso y disfrute para quien la quiera.. Salvo que los bichos de Sugus hagan trinchera y no dejen ni acercarse jaja
Nesert escribió:Yo me puedo ofrecer para llevar cajas de puzzles, etc para ir desplegando las piezas. (Debilidad de haujavi)... Y si necesitáis alguna cosa, pues decírmelo.
Cualquier cosa que aportes bienvenida será. Gracias! :beso:
Nesert escribió:como decimos por asturias, estamos en el rollu!!! :holas:
Rollu.. bollu?

alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina

Mensaje por alegriaaa »

ays Eldi y Haujavi gracias por estar siempre atentos a tó y explicarlo. Lo único q no me ha molao ná pero NÁAAA!!! es lo de.............MEZCLAR BOLSAS!!!.....tais lokos!!!....os pensais que somos unos mákinas tós xDDDDD, así q ná, yo lo q diga la mayoría del personal pero amos si lo decidís en conseso así, yo haré el puzzle peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.....cuándo esté tó más o menos ponible jajajajaja, qué malvá soy :-p......y bueno en cuanto a lo de acompañantes parece q no hay problem así que apuntar a uno más conmigo en la lista. Luego lo de los días me estais tentando cantidad, ojalá podamos los dos librar en ese puente y quedarnos la mayor parte del tiempo con vosotros, incluído noches si eso, y si está la cosa baratika mejor aún que no somos ricos XDDDD. Pero pa una vez que se vá, pos aprovechar al máximo el encuentro, porque ir pa ná es tontería. Otra cosa, sabeis ya algo de dónde va a ser? o sea, los sitios que estais mirando y eso....yo sigo al tanto de lo que vais poniendo aquí.

alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina

Mensaje por alegriaaa »

Ah, he leído lo de la tarjeta identificativa y eso , es verdad! a ver si vamos a quedar con quién no es y la liamos, habrá que identificarse de algún modo así que ya me decís.
Se me olvidaba, por nosotros podemos llevar algún juego de mesa que otro que nos encanta....no creo que a nadie le diguste un molopoly mezclado con hotel ....tengo más juegos, muchos más pero están algo lejos, tanto como en mi tierra y los que me conocen ya saben que no es cerca jajaja.
Y creo que tenía más preguntas pero joé, se me van de la olla, toi ya mayor xDDDDD...cuando me acuerde os iré ya diciendo que sino voy a llenar esto de posts uno detrás de otro :P

anabell
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por anabell »

¡¡Suerte chiks, me muero de ganas de ir con ustedes, pero desgraciadamente aun no puedo :nono:
El dia menos pensado los acompañare, pero ya saben desde acá les echo Porras, :laola:

:beso:

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Lista de miembros que acudirían al encuentro
  1. Haujavi
  2. Eldi
  3. Casius
  4. Sugus
  5. IEJETH
  6. Deezmar (Visitante)
  7. Nesert (Visitante)
  8. Deckard (Visitante)
  9. Alegriaaa (Visitante) (1 acompañante)
  10. Isaitoo (Visitante)
  11. Patricia4 (Visitante)
  12. Heartagram (Visitante)

Bueno, parece ya todo un poco perfilado, seríamos 4 alojados a falta de que IEJETH nos confirme si vendrá para alojarse o como visitante. Cuántos visitantes tendremos, ya son 8 :D.
Eldi, avísanos si encuentras algún alojamiento interesante para esas fechas, cuanto antes lo dejemos todo listo esta parte, antes podré comprar los billetes de tren :wink:.

deezmar escribió:ademas si estoy en Madrid, ese puente tendre que vivir casi en la academia por los ensayos de mi actuacion del 27... asi q no podre estar a saco con vosotros... pero vamos q si estoy si q ire... me ape conoceros y puzzlear un ratejo... :wink:
No te preocupes por el 27, a partir del día siguiente tienes varios días para acudir al encuentro :D.

Eldi escribió:
Sugus escribió:Has comentido un gran error! Soy vegetariana!!!
Bieeeeeeeen! Más chuletas para el resto! :mrgreen:
Bueno, se hace primero una parrillada de verduras y a continuación ponemos las chuletas en la barbacoa :roll:. ¡Asunto arreglado! :D

Nesert escribió:Tema camisetas. Si todos estáis de acuerdo, por supuesto yo no me voy a quedar sin ella!!!
Ya somos 2, tendríamos que ponernos la mayoría de las personas que acudirían al encuentro, para que fuese rentable.

Nesert escribió:Para el tema de el pedido colectivo para ahorrar gastos, os informo que en eso yo no voy a participar, porque de momento tengo puzzles pendientes y no quiero entrar en la rueda de compras compulsivas, que me conozco! jajaj!!! :roll:
Una vez al año no hace daño :twisted:.

Nesert escribió:Tema tarjeta identificativa. La mía será un poco sosa, porque no tengo avatar.. así que con mi nombre y lugar de procedencia (que se sepa que soy Asturiana de pura cepa) creo que suficiente jajaj!!! (Este punto tengo que repasarmelo un día con tiempo y ya mando privado a quien es el encargado de esto).
¿A qué esperas para tener un avatar? :evil:
Y lo dice alguien que aún no le ha enviado nada a Eldi :lol:.

Eldi escribió:
Nesert escribió:el año pasado, eramos 5 ... pero alguno fue con "deberes" y realmente puzzlear puzzlear a saco, fuimos 2
Bueno.. Si tú eres de las que puzzlean a saco, ya somos dos así que debería ser suficiente :mrgreen:
Seremos más de 4, no os preocupéis :D.

alegriaaa escribió:Se me olvidaba, por nosotros podemos llevar algún juego de mesa que otro que nos encanta....no creo que a nadie le diguste un molopoly mezclado con hotel ....tengo más juegos, muchos más pero están algo lejos, tanto como en mi tierra y los que me conocen ya saben que no es cerca jajaja.
No sé jugar ni al Monopoly ni al Hotel, así que me lo tendréis que explicar.
Yo tengo un manual de un juego de rol de mesa (Vampiro: La Mascarada), pero dudo mucho que queráis jugar :lol:.
Cualquier cosa para distraernos más, bienvenida sea :wink:.
Última edición por Casius el 29 Mar 2012 10:39, editado 1 vez en total.

heartagram
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: 14473 Hien -Haruyo Morita

Mensaje por heartagram »

Hola!!Yo soy de Madrid como os dije y me encantaría ir al encuentro puzzlero. Es la primera vez que iría así que no se cómo se organiza y demás. Me viene bien cualquier fin de semana que salga elegido de mayo. :holas:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Alojamiento/zona de puzzleo: Podéis estar seguros de que voy a buscar lo más barato que pueda (dentro de las características que necesitamos, claro está) porque soy un rata del copón! :mrgreen: Intentaré que sea en la zona norte de Madrid porque leí por ahí que a alguien le venía mejor.

Juegos de mesa: me voy a llevar el Catan (el de 4 jugadores) fabricado a mano justo justo cuando empecé con este foro. Si alguien lo conoce seguro que estará encantado de jugar y sino.. mejor porque así os ganaré más fácil jejeje :twisted: . El monopoly me gusta y además soy un picado en general de los juegos así que lo mismo me sale la vena chunga :? Alguien sabe jugar al mus? Casius yo juego a lo que sea, mascarada o sin mascarar.

Tarjetas identificativas: Ni el tato me ha enviado nada así que tendré que buscarme la vida (como tantas otras veces) a ver si puedo hacer algo decente! :wink: Imagino que habrá algún lugar en la base de datos en las que se guardarán los avatares, no? Haujavi, podrías enviármelos tú todos juntos o algo (si a nadie le importa)
heartagram escribió:Hola!!Yo soy de Madrid como os dije y me encantaría ir al encuentro puzzlero. Es la primera vez que iría así que no se cómo se organiza y demás. Me viene bien cualquier fin de semana que salga elegido de mayo. :holas:
Ole ole y ole! Otra que se apunta! :salta: No te preocupes mucho por la organización, los nuevos sólo tienen que hacer las camas y poner los cubatas :P No, en serio. Genial que te apuntes y sólo preocúpate de disfrutar.. te quedarías a dormir? Por el tema del alojamiento más que nada..
Casius escribió:seríamos 4 alojados a falta de que IEJETH nos confirme si vendrá para alojarse o como visitante
Se te ha olvidado contar a los bichos de Sugus.. dinos cuántos perros y cuantos gatos vienen para saberlo. Ah! Y si pueden dormir juntos o se ponen celosos

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Ayer pude mirar un poco el tema de alojamiento, digo un poco porque el puñetero trabajo no me dejó más. Seguro que Eldi ya lo habrá visto pero vamos, he visto casas de 4 a 8 personas por precios medios por persona desde 24 euros la noche. La cuestión por lo que vi era más el espacio para puzzlear, aunque en alguna con jardín el espacio sería lo de menos si hace bueno jejeje Eso sí, por lo que vi eran casi todo en los pueblos de la sierra o así, que quedaban un poco a desmano. Bueno, Eldi seguro que tiene más idea de estas cosas al menos por cercanía jejeje Pero vamos, que hay bastantes lugares disponibles y de todo tipo o sea que tranquilidad.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Pues con eso ya no está tan mal de precio, me imagino que esa cifra fue muy parecida para el alojamiento del anterior encuentro.

A mí si me aseguráis que habrá alojamiento entre el 27 de abril - 1 de mayo, voy comprando los billetes, antes de que se me pase alguna oferta de renfe :roll:.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Casius escribió:A mí si me aseguráis que habrá alojamiento entre el 27 de abril - 1 de mayo, voy comprando los billetes, antes de que se me pase alguna oferta de renfe :roll:.
Puedes ir comprándolos, hombre! Seguro que algo encontramos..

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Eldi escribió:
Casius escribió:A mí si me aseguráis que habrá alojamiento entre el 27 de abril - 1 de mayo, voy comprando los billetes, antes de que se me pase alguna oferta de renfe :roll:.
Puedes ir comprándolos, hombre! Seguro que algo encontramos..
Pues ya están comprados :D.
En la ida llego a Puerta de Atocha el día 27 a las 18:10 y cojo el tren de vuelta el día 1 en la misma estación a las 14:05.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Casius escribió:En la ida llego a Puerta de Atocha el día 27 a las 18:10 y cojo el tren de vuelta el día 1 en la misma estación a las 14:05.
Anda que ya te vale! Ya podías haber llegado un poco antes? Yo al final iré el viernes a las presentaciones y a la apertura del puzzle y después me volveré a dormir a casa y si hubieras llegado a las 15.00 o por ahí te hubiera esperado.. en fin! Veremos la gente que plan tiene y se se reúne mucho "extranjero" a esas horas hago de coche escoba porque sea donde sea, seguro que la casa es lejos de Atocha!

Bueno pues para el tema de la reserva he eviado el siguiente correo a unas 15 páginas de casas rurales:

Buenas tardes,

Somos un grupo de aproximadamente 10/14 personas que tenemos la intención de reunirnos durante el puente de mayo (del 27 de abril al 1 de mayo) para realizar un puzzle de grandes dimensiones. Estamos buscando un lugar para realizarlo en la que se puedan quedar a dormir 5 ó 6 de los integrantes del grupo y que el resto pueda disfrutar, durante el día, del evento en cuestión.

Necesitaríamos:

- 6 camas (si es posible individuales pero eso es un poco lo de menos).
- 1 sala de reuniones o espacio suficientemente grande para que, en una mesa central (la llevaríamos nosotros en caso de no disponer Uds de una), haya un tablero de aproximadamente 2 x 1,5 metros y alrededor de la misma un par de mesas y algunas sillas. Todo esto teniendo en cuenta que habrá, generalmente una media de 10 personas pululando por allí.
- 1 cocina (con utensilios).
- 2 baños.

Nos interesaría:

- Jardín o zona verde en la que descansar un poco la vista y estirar las piernas (nos da igual que sea un espacio común con más gente siempre que sea una zona tranquila).
- Barbacoa de obra individual.

Espero sus comentarios. Gracias

Espero que no se me haya olvidado nada porque soy un desastre! jaja Ya os diré que me responden.

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Eldi escribió:
Casius escribió:En la ida llego a Puerta de Atocha el día 27 a las 18:10 y cojo el tren de vuelta el día 1 en la misma estación a las 14:05.
Anda que ya te vale! Ya podías haber llegado un poco antes? Yo al final iré el viernes a las presentaciones y a la apertura del puzzle y después me volveré a dormir a casa y si hubieras llegado a las 15.00 o por ahí te hubiera esperado.. en fin! Veremos la gente que plan tiene y se se reúne mucho "extranjero" a esas horas hago de coche escoba porque sea donde sea, seguro que la casa es lejos de Atocha!
No puedo ir antes, me toca la mañana del 27 hacer prácticas en un Parque de bomberos con un simulacro... y para una vez que voy a ir, no me lo voy a perder (será muy cómico llevarme la maleta de viaje allí :lol:). De hecho, tendré que escaparme una hora antes para coger el tren :roll:.

Yo sabía que si me bajaba en Atocha, en pleno centro de Madrid, estaría lejos la casa rural :lol:.

Eldi escribió:Espero que no se me haya olvidado nada porque soy un desastre! jaja Ya os diré que me responden.
Se te ha olvidado la piscina :lol:, aunque como pidamos más, nadie nos respondería Imagen.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”