Lista de miembros que acudirían al encuentro
- Haujavi
- Eldi
- Casius
- Sugus
- IEJETH
- Deezmar (Visitante)
- Nesert (Visitante)
- Deckard (Visitante)
- Alegriaaa (Visitante) (1 acompañante)
- Isaitoo (Visitante)
- Patricia4 (Visitante)
- Heartagram (Visitante)
Bueno, parece ya todo un poco perfilado, seríamos 4 alojados a falta de que IEJETH nos confirme si vendrá para alojarse o como visitante. Cuántos visitantes tendremos, ya son 8

.
Eldi, avísanos si encuentras algún alojamiento interesante para esas fechas, cuanto antes lo dejemos todo listo esta parte, antes podré comprar los billetes de tren

.
deezmar escribió:ademas si estoy en Madrid, ese puente tendre que vivir casi en la academia por los ensayos de mi actuacion del 27... asi q no podre estar a saco con vosotros... pero vamos q si estoy si q ire... me ape conoceros y puzzlear un ratejo...

No te preocupes por el 27, a partir del día siguiente tienes varios días para acudir al encuentro

.
Eldi escribió:Sugus escribió:Has comentido un gran error! Soy vegetariana!!!
Bieeeeeeeen! Más chuletas para el resto!
Bueno, se hace primero una parrillada de verduras y a continuación ponemos las chuletas en la barbacoa

. ¡Asunto arreglado!
Nesert escribió:Tema camisetas. Si todos estáis de acuerdo, por supuesto yo no me voy a quedar sin ella!!!
Ya somos 2, tendríamos que ponernos la mayoría de las personas que acudirían al encuentro, para que fuese rentable.
Nesert escribió:Para el tema de el pedido colectivo para ahorrar gastos, os informo que en eso yo no voy a participar, porque de momento tengo puzzles pendientes y no quiero entrar en la rueda de compras compulsivas, que me conozco! jajaj!!!
Una vez al año no hace daño

.
Nesert escribió:Tema tarjeta identificativa. La mía será un poco sosa, porque no tengo avatar.. así que con mi nombre y lugar de procedencia (que se sepa que soy Asturiana de pura cepa) creo que suficiente jajaj!!! (Este punto tengo que repasarmelo un día con tiempo y ya mando privado a quien es el encargado de esto).
¿A qué esperas para tener un avatar?
Y lo dice alguien que aún no le ha enviado nada a Eldi

.
Eldi escribió:Nesert escribió:el año pasado, eramos 5 ... pero alguno fue con "deberes" y realmente puzzlear puzzlear a saco, fuimos 2
Bueno.. Si tú eres de las que puzzlean a saco, ya somos dos así que debería ser suficiente
Seremos más de 4, no os preocupéis

.
alegriaaa escribió:Se me olvidaba, por nosotros podemos llevar algún juego de mesa que otro que nos encanta....no creo que a nadie le diguste un molopoly mezclado con hotel ....tengo más juegos, muchos más pero están algo lejos, tanto como en mi tierra y los que me conocen ya saben que no es cerca jajaja.
No sé jugar ni al Monopoly ni al Hotel, así que me lo tendréis que explicar.
Yo tengo un manual de un juego de rol de mesa (Vampiro: La Mascarada), pero dudo mucho que queráis jugar

.
Cualquier cosa para distraernos más, bienvenida sea

.