Queremos anunciar que vamos a empezar una serie de sorteos mensuales entre todos nuestros seguidores de Facebook.
Si queréis participar aquí os dejamos nuestro enlace a la pagina de Facebook.
https://www.facebook.com/pages/CasaDelP ... 1903992179
Los requisitos para poder participar en el sorteo son los siguientes:
1º- Ser seguidor de nuestra página de Facebook, para ello si aún no lo eres pulsa en el Me Gusta de nuestra página principal de Facebook.
2º- Pulsar sobre Me Gusta en la publicación de cada sorteo mensual.
3º- Compartir en tu muro la publicación del sorteo mensual.
Sobre todos los Me Gusta de la publicación del Sorteo seleccionaremos al azar a una persona, comprobaremos que ha compartido la publicación del sorteo en su muro de Facebook y le mandaremos totalmente gratis a su domicilio el puzzle que sorteemos.
La dinámica de los sorteos será que cada mes propondremos una marca y un número de piezas para que seáis ustedes los que escribáis mediante comentarios a la publicación del sorteo, que modelo es el que más os gusta, y el ganador recibirá el puzzle seleccionado sin coste alguno.
Los sorteos se realizarán los 15 de cada mes este mes de Septiembre el sorteo se realizará el día 22, contactaremos con el ganador por mensaje privado para que nos facilite todos sus datos de contacto para enviarle el puzzle a su domicilio. Es de agradecer que cada premiado publique en nuestro muro que ha recibido el premio para dar veracidad al proceso de sorteos.
Mañana indicaremos la Marca y Número de piezas para que seleccionéis el modelo a sortear en Septiembre.
Buena suerte a todos los que participen y os mandamos un cordial saludo desde equipo que forma la familia de CasaDelPuzzle.com
IMPORTANTE: Por motivos del importe del gasto de envío del puzzle sorteado únicamente podrán participar personas con domicilio postal en España.