Gracias a una gentileza del jefe pude hacerme mi camiseta con el logo del foro y quedó muy bonita, y como no pude resistirme me la puse enseguida y que creen me tomé fotos con ella así es que las subo para que todos mis compis me conozcan (aunque la verdad me da xq no soy muy fotogénica pero bue... ) y espero se animen todos a subir sus fotos...
EN LA PARTE POSTERIOR UN DETALLITO
Un Chistesito : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...
permeables escribió:Que suerte tengo de vivir a quince minutos del jefe,eh! jeje ,por cierto,seguro que se esta poniendo ciego con los pasteles de Belén.
Pues según me dijo ayer aún no los había probado (ni el bacalao das natas).
Fernanda_ecuador escribió:Gracias a una gentileza del jefe pude hacerme mi camiseta con el logo del foro y quedó muy bonita, y como no pude resistirme me la puse enseguida y que creen me tomé fotos con ella
Os habéis fijado? LLega antes a Ecuador que a Jaén y Pontevedra.. Si es que estos de Correos son un desastre! jaja
Gracias por las fotos Fernanda. A otra "miembra" que le pongo cara!
Eldi escribió:Os habéis fijado? LLega antes a Ecuador que a Jaén y Pontevedra.. Si es que estos de Correos son un desastre! ja:
Que bonito echarle la culpa a quien no la tiene y me alegro mucho de que el jefe no se olvide de Fernanda pero los demás también existimos y que no la habria costado nada mandarlas todas a la vez.
Alhana escribió:Yo tengo una camiseta en la taquilla de mi trabajo a la espera de ser recogida desde el encuentro
Bueno pues por lo menos la tienes .Pero Mar y yo no y después de comentarlo entre nosotras escribimos a Haujavi la semana pasada para preguntarle por las camisetas y va y dice que se ha olvidado por completo de enviárnoslas que el fin de semana sin falta lo haría y nos avisaría y al final se ha vuelto a olvidar .
Gracias a todos por sus comentarios me alegro que les haya gustado aunque como les digo me dio subir las fotos pero bueno espero que los demás también las suban...
pilar escribió:
Que bonito echarle la culpa a quien no la tiene y me alegro mucho de que el jefe no se olvide de Fernanda pero los demás también existimos y que no la habria costado nada mandarlas todas a la vez.
creo que hubo una confusión el Jefe no me envió la camiseta porque sino imagínense los costos lo que hizo fue enviarme el logo y yo aca en Ecuador me la hice en un local... Gracias haujavi
Un Chistesito : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...
Fernanda_ecuador escribió:Gracias a todos por sus comentarios me alegro que les haya gustado aunque como les digo me dio subir las fotos pero bueno espero que los demás también las suban...
pilar escribió:
creo que hubo una confusión el Jefe no me envió la camiseta porque sino imagínense los costos lo que hizo fue enviarme el logo y yo aca en Ecuador me la hice en un local... Gracias haujavi
Ya me parecía a mi raro , gracias por la aclaración.Sales muy guapa en las fotos. Un saludo