Es evidente que te gustan los puzzles con retos pues ya llevas en tu expediente muchísimos más grandes,este es pan comido!!!
Mucho ánimo !!!

Wemi escribió:Toda la mesa ocupada xDDDD es una locura mezclar las bolsas,yo sin mezclar ya me agobio de tenerlo todo allí...
Es evidente que te gustan los puzzles con retos pues ya llevas en tu expediente muchísimos más grandes,este es pan comido!!!
Mucho ánimo !!!
Pan comido,eh!! ya veremos jejejejejetabarro escribió:Nada, nada. Según puedo ver... para ti será "pan comido". Muy chulo te está quedando.
Perme, ¿estamos hablando del mismo puzzle? Dos bolas rojas entre la "A"? Una bola roja con puntos blancos que dan comienzo a un elefante? Dónde está todo eso? En mi puzzle no lo veo!!! Me has tenido media hora mirando la caja como un idiota y no he conseguido encontrar ni las dos bolas rojas ni el elefante. Sí que he visto un elefante, pero está en la zona del paraíso y es muy pequeñito... Me das alguna referencia más?permeables escribió:Con las rojas de cremallera puedes empezar las dos bolas que están entre la A roja,unas con puntitos blancos te dan comienzo al elefante que trasporta la bola.
Ya, es lo lógico, pero es que no sé qué me pasa con las torres que no las avanzo. Estoy haciendo lo que me recomiendas después, que es intentar hacer alguna parte más sencilla de las rojas (la "A", alguna fresa de esas grandes, etc.) para ver si despejo un poco las tablillas y me quedo con menos piezas, a ver si así me va un poco mejor lo de las torres... Ya irás viendo el resultado, a ver si consigo eliminar suficientes piezas o no.permeables escribió:Creo que debieras de seguir con rojas por la torre grande y las zonas rojas encima de las bolas azules para continuar con la torre del Paraíso
Ja, ja, ja, eres la leche dando ánimos!!! Pero sigues sin darme miedoNiea escribió:Como bien dices, estas en la parte sencilla, en esa donde por colores y formas se localizan fácilmente. Llegará un momento, en que todas las piezas serán borrosas y de mil colores a la vez ^^
Tienes razón, lo que pasa es que como aún tengo muchas tablillas libres lo que hago es sacar unas nuevas y poner las rojas, pero las azules siguen estando ordenadas en sus tablillas. De esta forma si quiero cambiar de color lo único que tengo que hacer es poner las tablillas con azules sobre las tablillas de rojas y ya está. De todas formas esto me vale ahora que tengo pocas piezas colocadas, según vaya avanzando el puzzle (si es que lo consigo) me irán quedando menos tablillas libres y tendré que ir haciendo algo de malabares para ir sacando piezas... En fin, ya iré viendo cómo lo hago según avance un poco.Niea escribió:Lo de empezar por azules y pasarte a rojas, etc. creo que por tu forma de puzzlear (ordenarlo todo) tiene que ser algo coñazo, no?? Por eso lo de no cambiar de color...
Muchas gracias!!! Es un honor recibir halagos con tanto profesional que se ve por aquí...Simbelmine escribió:Tu trabajo es minucioso, y muy detallado, se agradece!!
Vale, vale, ahora sí. Es que para mi eso era como una especie de pórtico, por eso cuando dijiste elefante me quedé muerto, ja, ja, ja!!!. Sí, he empezado a montar algo de eso porque efectivamente las piezas se distinguen bastante bien de las demás por los puntitos blancos, pero para variar no la he terminado porque hay un montón de piezas que no encuentro. Qué cruz tengo con las separaciones!!!permeables escribió:Mira,a la derecha de A roja prácticamente pegado se ve lo que "parece" un elefante transportando una bola o cesta