Gracias Marmar escribió:Dios mío que rincón más precioso!!! Me he enamorao...
![]()
No parece muy grande, pero te da para muchísimo no???? Se ve que se te da bien lo de organizar los espacios¿LO que tienes en la primera foto a la derecha que es un biombo? Y el dibujo de las chinitas panorámico eso es un puzzle también? Y el puzzle vertical de la columna queda de lujo
¿Ese de cuantas piezas es?
Madre estoy alucinadaMuchas gracias por compartirlo!!

El dibujo de las chinitas es un cuadro-lienzo que me regaló mi hermana

Gracias Paguirolo!!! Mi marido dice que parece un bazar chino con tanta chatarrada, y un poco de razón tiene, porque ya se me acumulan demasiado las pijadillasPaguirolo escribió:Simbelmine me encanta el puzzle de la ola¡¡¡ Y tu colección de muñequitas, y el rinconcito de sofa, y........., QUE CHULO

El rinconcito del sofá nace por el simple motivo de que hay una viga maestra en el suelo justo ahí

Gracias Perme, pues de momento si que es exclusivo para puzzles, pero quizá algún día eso tenga que cambiar ...permeables escribió:Muy bonito,que suerte tener un sitio exclusivo para los puzzles,tienes unos cuantos que parecen complicados,del Detalle de la creación y la Ola no tengo duda te han tenido que dar guerra,bueno...la gata lo mas!! jejeje igualita que la mia jajaja que bichos mas majos verdad?![]()

Jijijiji Más mon@ mi gachanNiea escribió:Que pasada Simbel!!!!
Tienes una gachan pequeñita!!
Me ha encantado!!! Dan ganas de quedarse ahí durante horas jijiji

Gracias Niea, me alegro que te guste, al tener ahí los puzzles, cuando puedo, realmente paso horas, y leyendo en el sofá

Niea escribió:Y una seta!!!
Setitas hay tres, en la foto de Gachanmar escribió:¿PIncha la seta? Porque está en un lugar estratégico...No se, me pregunto cuál será su función...

Gracias a tod@s!!! Biiiicos