Seguimiento Guernica - 3000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Re: Seguimiento Guernica - 3000 - Educa

Mensaje por Deckard »

No veo mucho avance, lo hasta montando o lo estás desmontando :lol: :lol: .

Es la última, lo prometo. :silba:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Jajajajajaja :D un poco cabroncetes ya somos todos,eh!! jejeje y razón no te falta porque al soltar las cremalleras ando desmontando parte del puzzle y perdiendo tiempo de las dos horas de armado,pero aún con esto no se me ha dado mal hoy,teniendo en cuenta que esta es la parte fácil ya veremos como se da con los otros patrones. :?:

Un saludo Deckard(este sin besitos,eh!!) y como no has armado este puzzle ni tienes intención..cuando lo termine te lo dedicate a ti,bueno...es el primer puzzle que le dedico a alguien,:shock: nunca es tarde si la dicha es buena jejeje :D
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Yo creo que vas a una velocidad enorme jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Lo he estado analizando,sacando la media de piezas colocadas y tengo tu misma opinion,la media la saco desde la foto de las cremalleras y a partir de esta tengo algo mas de 700p armadas,entre ocho horas...parece mucho,pero tengo todas las piezas a mano y clasificadas por color y forma incluyendo embarazadas unidas y todo esto se nota muchiiiiiiiisimo además de las referencias de las cremalleras y del patrón,unas catorce embarazadas las puse por patrón,un ejemplo son dos piezas embarazadas que salen del borde inferior izquierdo,justo donde aparece la cabeza de un personaje,pues estas las puse por patrón en el de la derecha en el mismo sitio y en el centro queda arriba al estar girado,en las esquinas y el borde hay mas embarazadas y en cuanto pongo una busco las otras dos y las coloco en su sitio,muy fácil jeje.
Tambien tengo en cuenta que lo armado es lo mas fácil todos los tonos lisos y rayados,pero claro..si me quito mil y pico de piezas de lo que tengo armado cuando empiece con las zonas mas oscuras me resultara mas fácil al tener menos piezas.
Tengo que decir que todos los que lo habéis armado siempre insistís en los tonos del dibujo,algo obvio,en la cantidad de tonos negros,blancos,grises y demás...yo la separación la hice muy básica,lo tengo todo en cinco tableros y otro de embarazadas unidas,el caso es que yo me fijo mas en los detalles de las piezas a buscar que en los tonos,separe y puse sobre el tablero las rayadas y se me dio muy bien,una vez armado esto el resto esta puesto por detalle y pieza a pieza,claro.
Concretando,creo que todo esto me hace ir mas rápido,de momento...
Si siguiese este promedio lo armaría en 32 horas y tengo mis dudas al respecto pues en algún momento me costara mas o me atascare,pero claro..si termino el patrón central puedo tirar de el y rebajar mucho tiempo jeje ,ya veremos.

Un saludo Javi. :holas:

¡¡ Donar es dar vida !!

Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA

Mensaje por Fernanda_ecuador »

:shock: :o :shock: Wow perme si que llevas una buena velocidad con este puzzle que dicho sea de paso me agrada mucho... espero algun día poder montarlo... Tu siempre tan ordenado y con una clasificación envidiable.. estoy muy atenta a este seguimiento... Con ánimo Perme que en lo terminas en un satiamén... :salta: :salta:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Gracias linda,estoy disfrutando mucho con este puzzle y por primera vez intento hacerlo lo mas rápido posible,por la competición,al entrar en este juego quiero quedar en el mejor puesto posible,pero bueno...lo importante es participar. :D

Disfruta de tus vacaciones que seguro que te vienen muy bien.Ya me gustaría darme un viajecito y conocer un poco vuestra cultura. :D

Un abrazo Fernanda. :holas: :beso:

¡¡ Donar es dar vida !!

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por javmora »

Estoy con perme, al 100%. No estás haciendo un puzzle normal, estás haciendo una competición. A mí no me gusta nada competir, y además no me importa nada perder, pero si estuviera haciendo esta competición está claro que iría a muerte, a quedar lo mejor posible olvidándome de disfrutar el puzzle y olvidándome de todo. Tiraría de patrón, de cremallera y de lo que haga falta. Si acaso luego lo desmontaría de nuevo para volver a hacerlo despacio y disfrutarlo de verdad, pero para la competición patronearía a muerte!!! Ánimo, perme!

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Vamos guapísimo!!!
Que ya son tuyos XD
Demuéstrales como puzzlea un Jardinero!! Imagen

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Ale,un poquito mas...

permeables - 18 - horas

Imagen

¡¡ Donar es dar vida !!

Berzosa_2000
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Pensándomelo

Mensaje por Berzosa_2000 »

Mucho ánimo, lo llevas GENIAL

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Niea escribió:Vamos guapísimo!!!
Que ya son tuyos XD
Demuéstrales como puzzlea un Jardinero!! Imagen
jejeje intentare dejar el pabellón bien alto,que no se diga.. :D
javmora escribió:Estoy con perme, al 100%. No estás haciendo un puzzle normal, estás haciendo una competición. A mí no me gusta nada competir, y además no me importa nada perder, pero si estuviera haciendo esta competición está claro que iría a muerte, a quedar lo mejor posible olvidándome de disfrutar el puzzle y olvidándome de todo. Tiraría de patrón, de cremallera y de lo que haga falta. Si acaso luego lo desmontaría de nuevo para volver a hacerlo despacio y disfrutarlo de verdad, pero para la competición patronearía a muerte!!! Ánimo, perme!
En una competición yo usaría todos mis recursos y eso voy a hacer,claro.Lo de volver a armarlo... jejeje :shock:
Berzosa_2000 escribió:Mucho ánimo, lo llevas GENIAL
Gracias!! hacer una gran clasificación por formas y tener todas las piezas alrededor mío donde las veo y cojo me ayuda mucho. :holas:

¡¡ Donar es dar vida !!

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por javmora »

Por cierto, no sé qué te pareció a tí al hacer el miniature, pero a mí las partes oscuras no me parecieron más difíciles que las claras...

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Pues a mi me resulto fácil,arme primero todo lo mas claro y al final lo oscuro, creo que el blanco resulta mas fácil pero es una imagen con muchos detalles que se ven en las piezas lo que no lo hace tan difícil,para mi,claro.
El grande de momento tampoco me resulta complicado,vamos..nada que ver con el Jardín o con otros mas pequeños y que me han resultado mucho mas complicados.
Tengo una tercera parte armada y sigo armando sin problemas,así que espero seguir el ritmo y quedar en buen lugar. :holas:

¡¡ Donar es dar vida !!

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Otros pocos avances....

permeables - 20 horas

Imagen

¡¡ Donar es dar vida !!

Nesert

Mensaje por Nesert »

joooooooooooooo está claro que seguiré siendo la primera...........de la cola............... vas a romper los tiempos, como sigas así!! :plas: :plas:

:twisted: :twisted: como consejo te digo que tendrías que hacerlo más despacio para disfrutarlo como es debido.. :silba: :silba: :silba: :twisted:

Responder

Volver a “Taller del artista”