No sé si alguno de ellos lo había puesto ya en el hilo.
Me queda solo solventar un ligerísimo detalle sin importancia: esconder estas 140.000 piececitas de la parienta...

Se te ha olvidado poner el paraguasluchino escribió:Tienes para un par de findes, en efecto.
Imperdonable descuidoMiguel81 escribió:Se te ha olvidado poner el paraguasluchino escribió:Tienes para un par de findes, en efecto.
Es que un par de findes es lo que te va a llevar esconderlos jajaMiguel81 escribió:Se te ha olvidado poner el paraguasluchino escribió:Tienes para un par de findes, en efecto.
Eldi escribió:Después de muuuuucho tiempo (para ser yo) sin escribir por aquí, os enseño los pequeñines que, después de unos cuantos meses secuestrados, tengo por fin en casa.
Agradecer a todos los que han ayudado a que llegaran a mi poder y especialmente a Jose y a Iejeth por su especial cariño y las sorpresas![]()
SpoilerMostrar
Tengo la puerta de NarniaMisu Gore escribió:En el cole tienes una habitación secreta![]()
![]()
Qué envidia de la buena ni que leches!!! Envidia de la mala, malísima!!!permeables escribió:Madre mia!!![]()
Donde los guardas? Yo tengo el trastero lleno....
Si,envidia de la buena.![]()
Creo que es el mapa mas bonito que he visto, a mí también me gusta mucho. Hay un seguimiento por aquí, lo hizo Nesert, creo recordar.Kus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Brutal Miguel! Creo que a partir de ahora te llamaré, Don Miguel!
Por cierto, babeo por ese 18000 de los mapas!