Rue-des-puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle en construcción: EVA

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por landra »

ya me ha llegado mi pedido...
Imagen

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

landra escribió:ya me ha llegado mi pedido...
Tienes que poner fotos. :mrgreen:

FARRI
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: El Parnaso-8000p-Educa

Mensaje por FARRI »

malisima escribió:No he pagado la garantía.
En realidad lo de la garantía creo que sólo sirve para Francia y Córcega. Si se miran las condiciones de la garantía y lo que cubre pone:

Pour plus de tranquillité après votre achat...
(uniquement pour la France métropolitaine et la Corse)

(traducción libre: Para estar tranquilo después de la compra ...
Unicamente para Francia metropolitana y Córcega)

Luego va seguido de lo que cubre ese seguro, pero como no es aplicable para envíos a España, no lo copio aquí.

Yo he realizado sólo dos pedidos a Rue des puzzles; en el segundo de ellos faltaba un puzzle que había sido facturado. Envié un correo electrónico con la copia de la lista de puzzles que venía junto al envío (el que faltaba no estaba punteado como verificado) y me lo enviaron unos pocos días después, sin cargo por el envío (yo les había propuesto que me guardaran el saldo para la próxima compra, o que devolvieran el importe de ese puzzle a la tarjeta de cargo, pero como tenían existencias prefirieron enviarme el puzzle que faltaba).

Siempre he tenido una excelente respuesta de este proveedor, y los envíos me han llegado en unos 3-4 días laborables.

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

FARRI escribió:
malisima escribió:No he pagado la garantía.
En realidad lo de la garantía creo que sólo sirve para Francia y Córcega. Si se miran las condiciones de la garantía y lo que cubre pone:

Pour plus de tranquillité après votre achat...
(uniquement pour la France métropolitaine et la Corse)

(traducción libre: Para estar tranquilo después de la compra ...
Unicamente para Francia metropolitana y Córcega)

Luego va seguido de lo que cubre ese seguro, pero como no es aplicable para envíos a España, no lo copio aquí.

Yo he realizado sólo dos pedidos a Rue des puzzles; en el segundo de ellos faltaba un puzzle que había sido facturado. Envié un correo electrónico con la copia de la lista de puzzles que venía junto al envío (el que faltaba no estaba punteado como verificado) y me lo enviaron unos pocos días después, sin cargo por el envío (yo les había propuesto que me guardaran el saldo para la próxima compra, o que devolvieran el importe de ese puzzle a la tarjeta de cargo, pero como tenían existencias prefirieron enviarme el puzzle que faltaba).

Siempre he tenido una excelente respuesta de este proveedor, y los envíos me han llegado en unos 3-4 días laborables.

No sera aplicable a España pero si tu mismo no lo borras ellos bien que te lo cobran. :evil:

landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por landra »

ya he sacado fotos a dos de los puzzles (los únicos que se supone que he comprado), cuando acabe la semana pondré fotos de todos, hoy intentare poner fotos de los dos que he quitado...
Imagen

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Alguien va a hacer un pedido? Es que quería un puzzle que desapareció de la página y hoy lo han vuelto a poner sin oferta :-(, pero es que me he encaprichado de el.. :roll:

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Davidmaco!!!! Andas por ahí??

Hace unos días que no tengo noticias de ti, y no se si has hecho ya el pedido o no. No se si te ha pasado algo porque no me contestas ni a los privados...pero veo que la gente anda haciendo pedidos, y yo necesito saber algo, entonces si no tengo noticias tuyas creo que le dire a otra persona, así me lo piden ya y lo voy haciendo, que tengo que darlo hecho a quien me lo ha pedido pronto... Espero tu respuesta!!!!!!!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por landra »

Imagen
Imagen

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Hola!!! Davidmaco, no se si leerás esto ya que ni me respondes a los privados, pero ya he pedido a otra persona del foro que me pida el puzzle, ya que tu no das señales de vida.... Entonces cuando hagas el pedido no incluyas el mío!!!! Un saludo!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

davidmaco
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle favorito: Todas
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por davidmaco »

Muy buenas

Mil disculpas por el retraso, el pedido todavia no he podido hacerlo, ya que el finde ostuve totalmente desconectado, y esta semana he tenido bastante jaleo con el trabajo, y cuando tenia algun rato libre, no me hiba la conexion, bueno mejor dicho, me hiba extremadamente lento, en fin un caos.

Tu puzzle veo que lo vas a pedir con otra persona, no problem.

Yo mañana por la noche realizare el pedido, por si alguien se quiere apuntar a ultima hora.

Saludos

David

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Hombre David, que tal? Pensaba que habías dejado el foro o algo así jeje. Menos mal que no hicistes el pedido, sino me encontraría ahora con 2...

Un saludo!!!

davidmaco
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por davidmaco »

txuserile escribió:Hombre David, que tal? Pensaba que habías dejado el foro o algo así jeje. Menos mal que no hicistes el pedido, sino me encontraría ahora con 2...

Un saludo!!!
Muy buenas

Pues si, continuo por aqui, pero vamos que tan solo he faltado 4 dias, pero bueno, ya veo que tenias prisilla, a pesar que yo estuve esperando 6 dias :silba: :D

Bueno lo dicho alguien se anima a pedir unos puzzles, para compartir gastos (parece que estoy en el rastrillo anunciando las ofertas.

Saludos

David

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Eso me recuerda que siempre me parece curioso lo de los plazos en el foro, es que yo claro, nunca he tenido prisa para hacer los puzzles, ni siquiera para comprarlos y fijaos, por 4 y 6 dias ya hay prisas :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

davidmaco
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por davidmaco »

Muy buenas

Finalmente este sabado por la noche pude hacer el pedido, han sido un total de 13 puzzles, aunque no todos son para mi (uno es para un amigo, jejeje), y dos de ellos son de esos chiquitines.

A ver si vienen prontito, mas que nada para verlos, por que todavia no voy a poder hacerlos.

Saludos

David

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

davidmaco escribió:Muy buenas

Finalmente este sabado por la noche pude hacer el pedido, han sido un total de 13 puzzles, aunque no todos son para mi (uno es para un amigo, jejeje), y dos de ellos son de esos chiquitines.

A ver si vienen prontito, mas que nada para verlos, por que todavia no voy a poder hacerlos.
Pues ya sabes davidmaco, toca hacerles una foto de rigor cuando lleguen eh? :wink:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”