El Premio de la 2ª edición del juego Adivina el puzzle . Le tengo que dar las gracias a Eldi

El premio del campeonato de España de puzzles (por el 9º puesto en la categoría de parejas con Iejeth

Y por último, la manzanita que me dejó Iejeth

Te falta la pieza en el coche con tu servicio de paquetería
Pues no sé a qué estás esperando...que todavía no me ha llegado
Iejeth escribió:Después del campeonato, de dormir poco y de las horas de carretera (gracias Kirtanne)... ya puedo decir que soy un poco más persona. Así que ahí todos los puzzles que se han venido conmigo.
Regalos de Kirtanne![]()
Regalos de Sanjuro![]()
Regalo de Jose![]()
Regalo de Haujavi![]()
Regalos de Eldi![]()
Premio del campeonato nacional de puzzles:
Capricho de mi escapada a Madrid![]()
Y falta la manzanita roja que se quedó en el coche de Kirtanne
Cuando termine con la galería te la hago, pero...entonces va pegada al coche directa, ehhhhh??? No se valen excusaskirtanne escribió:Pues no sé a qué estás esperando...que todavía no me ha llegado
Es que unos días antes fue mi cumple y me hago quererSiamesa escribió:Iejeth escribió:Después del campeonato, de dormir poco y de las horas de carretera (gracias Kirtanne)... ya puedo decir que soy un poco más persona. Así que ahí todos los puzzles que se han venido conmigo.
Regalos de Kirtanne![]()
Regalos de Sanjuro![]()
Regalo de Jose![]()
Regalo de Haujavi![]()
Regalos de Eldi![]()
Premio del campeonato nacional de puzzles:
Capricho de mi escapada a Madrid![]()
Y falta la manzanita roja que se quedó en el coche de Kirtanne
Cuantíiiiiiiiiisimos regalos!!!!!
Tiene toda la pinta de ser de Victor Shvaiko.Dick644 escribió:Me encanta el ravensburguer de 1500
Que joyitas te has agenciado guapa.COPS escribió:Regalo de mi prima, que sabía que lo buscaba y lo encontró en Granada.
Regalo de una amiga, cuyo padre falleció recientemente y había comenzado a hacerlo.
EBay UK:
Gracias a nuestro compañero Jose, a quien por fin conocí el sábado en el encuentro:
Y gracias, miles de gracias, a gijon4ever por regalarme este puzle tan deseado:
Y en un par de semanas, si Dios quiere, tendré en mis manos el puzle que más he buscado y que por fin encontré en EBay USA, un Educa de 1500 piezas que me traerán en mano. Aunque ya es mío, no lo mostraré hasta tenerlo, no vaya a ser que... (no quiero ni pensarlo).