por ahi vi que comentaron de dos puzzles que costaban 50$ haganse a la idea que esa es mi vida x desgracia, asi cuestan los puzzles tambien por aca, uno de mil piezas anda entre los 25$

Me gustan los dos paisajes y ya siendo Educa y antiguos mejor, no estás solojordi escribió:Sí, me gustan los puzzles Educa, cuanto más grandes y más antiguos, mejor
Preciosos esos puzzlessacufe escribió:Pongo las fotos de mi última compra en Puzzlemania, las fotos están calentitas que han llegado esta tarde.
El de La Siesta venia por duplicado, uno para mi y otro para mi madre, pero el que va a montar los dos soy yo. Ya tiene un hueco reservado en la pared.
Es uno de los cuadros que mas me gustan, incluso aproveche un viaje a París hace una pila de años para verlo en el Museo de d'Orsay, cuando llegamos al museo solo faltaba una hora para que lo cerraran, pero aun asi me gaste la pasta y me fui directamente a contemplarlo, no podía marcharme sin verlo.
Este puzzle llevo muchos años buscándolo y suerte que este año lo ha sacado Clementoni
Justo un poco más abajo de este tema hay uno llamado "puzzles made in Japón", que es donde los conocí. La tienda en la que los he comprado todos hasta ahora es Imaginatorium, incluso me buscó algunos que no tenía en su tienda (y que luego he visto que ha añadido y puesto a la venta tambiénmely escribió:Rei ayanami y azuka... :O :O :O:-D![]()
donde conseguis esos puzzles tan epicos. Son bellos todos los que posteas
Por eso lo compré, gijon4ever, porque yo tampoco lo conocía y estaba a muy buen precio, a pesar de que me había dicho que ya no compraba más puzzles pequeños. Pero ya sabes cómo es esto...