Puzzles varios en construcción
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Re: Puzzles varios en construcción
Gracias por los ánimos, Merchica y Ana.
Karmabel, precioso el cartel de Mucha. Quedan muy bien en una pared, enmarcado o no. Lo sé porque tuve uno muy parecido - se llamaba las 4 estaciones del año, y es fácil suponer que era casi idéntico al tuyo, una mera excusa para pintar chicas, que era lo que le gustaba al hombre ( que pillín ) - colocado en la pared de mi dormitorio. Cuando me levantaba, era lo primero que veía. Lo compré en el museo Mucha, en Praga, un pequeño museo no muy conocido, a pesar de que Praga es un destino turístico muy popular, con toda justicia, en mi opinión.
Karmabel, precioso el cartel de Mucha. Quedan muy bien en una pared, enmarcado o no. Lo sé porque tuve uno muy parecido - se llamaba las 4 estaciones del año, y es fácil suponer que era casi idéntico al tuyo, una mera excusa para pintar chicas, que era lo que le gustaba al hombre ( que pillín ) - colocado en la pared de mi dormitorio. Cuando me levantaba, era lo primero que veía. Lo compré en el museo Mucha, en Praga, un pequeño museo no muy conocido, a pesar de que Praga es un destino turístico muy popular, con toda justicia, en mi opinión.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- karmabel
- Puzzlero reincidente
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: educa y clementoni
- Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
- Nº quedadas: 2
Bueno chicos, pues ayer pude puzzlear toda la tarde
y lo terminé,
Me encanta como queda

image upload
Siento no poder poner otras fotillos del seguimiento, pero es que con lo que me cundió ayer, estaba tan entretenida con él que no hice ni fotos... hasta que lo acabé (estaba totalmente absorta con él).
Lo cuelgo en la galería, con los demás

image upload
Siento no poder poner otras fotillos del seguimiento, pero es que con lo que me cundió ayer, estaba tan entretenida con él que no hice ni fotos... hasta que lo acabé (estaba totalmente absorta con él).
Lo cuelgo en la galería, con los demás

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Pero....este es de 18000p? ¡¡ Felicidades !! es un puzzle muy bonito. 

-
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 0
Si, impressions tropicales 18 000ppermeables escribió:Pero....este es de 18000p? ¡¡ Felicidades !! es un puzzle muy bonito.
- Paguirolo
- Puzzle favorito: Ravensburguer
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Muy buenas, hoy he empezado el puzzle El relámpago golpea un árbol, de Eurographics de 1000 piezas. La verdad es que hacer el árbol y el rayo ha sido fácil, pero el fondo me está costando un poco, entre que todo son variedades de azul, y que las piezas tienen una forma rarísima que es imposible saber de que forma será la de al lado me está dando algún trabajillo
Aquí os deja las fotos de los avances

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
@novascot,no sabia que estabas haciendo este puzzle en el foro lo esta armando polineska que junto las bolsas y supongo le estará siendo difícil....
¿Tu juntaste las bolsas? ¿El armado a sido complicado?
Saludos y ¡¡enhorabuena!!
Paguirolo tu puzzle es muy chulo,la imagen es poco común y me gusta pero como puzzle parece complicado,yo siempre he pensado que al no seguir las piezas una línea y ser completamente diferentes en tamaño y forma debería de costar mas el armado,alguna vez comentaron por aquí que no pero....
Tengo ganas de armar alguno así para comprobarlo.
Saludos
mucho animo y ¡paciencia! jeje 
¿Tu juntaste las bolsas? ¿El armado a sido complicado?
Saludos y ¡¡enhorabuena!!

Paguirolo tu puzzle es muy chulo,la imagen es poco común y me gusta pero como puzzle parece complicado,yo siempre he pensado que al no seguir las piezas una línea y ser completamente diferentes en tamaño y forma debería de costar mas el armado,alguna vez comentaron por aquí que no pero....
Saludos

- Raul3r
- Puzzlero muy avanzado
Paguirolo, la imagen es guapísima, y tiene que quedar genial armado, pero creo que efectivamente esas piezas "especiales", deben dar guerra. paciencia y piensa que una vez terminado, si fue dificil doble satisfacción 

Ayuda a los animales www.protectorabcn.es
- Ana P
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Pagui, me encanta tu puzzle!
Es chulísimo y complicado!!
Me encantan las piezas de Eurographics, me gusta mucho las forma rara de sus piezas aunque algunas veces marean, porque donde parece que va una pieza van dos(como me paso con el puzzle de las ranas) Me lo voy a apuntar para próximas compras..
Mucho ánimo con ese fondo tan colooorido!!
Aunque los fondos sean tan dificiles como éste de Pagui, son más divertidos que los de otras marcas porque se hacen menos monótonos gracias a esa variedad de las formas de las piezas

Me encantan las piezas de Eurographics, me gusta mucho las forma rara de sus piezas aunque algunas veces marean, porque donde parece que va una pieza van dos(como me paso con el puzzle de las ranas) Me lo voy a apuntar para próximas compras..

Mucho ánimo con ese fondo tan colooorido!!

Perme, pruebalos, no te arrepentirás...jejeje Los puzzles de esta marca son muy divertidos!!permeables escribió:yo siempre he pensado que al no seguir las piezas una línea y ser completamente diferentes en tamaño y forma debería de costar mas el armado,alguna vez comentaron por aquí que no pero....

Aunque los fondos sean tan dificiles como éste de Pagui, son más divertidos que los de otras marcas porque se hacen menos monótonos gracias a esa variedad de las formas de las piezas

- Pieza
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
A mi tambien me parece muy guapo el puzzle, eso si, parece super dificil como le esta siendo. Animo.
- Paguirolo
Gracias por los ánimos de todos. La verdad es que si dan guerra, menos mal que sólo es de 1000 piezas....
Ya os iré enseñando los avances. A los que nunca han hecho un puzzle de esta marca os la recomiendo es muy divertido y desconcertante las piezas. 

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Paguirolo mucho ánimo! Verás que bien queda una vez terminado!Paguirolo escribió:Gracias por los ánimos de todos. La verdad es que si dan guerra, menos mal que sólo es de 1000 piezas....Ya os iré enseñando los avances. A los que nunca han hecho un puzzle de esta marca os la recomiendo es muy divertido y desconcertante las piezas.
A mí me pasó lo mismo con el primero que hice de esta marca. Acostumbrado a intuir que pieza iba al lado de la anterior, me volvía un poco loco pero después disfrutas mucho más. Eso sí! No os creáis que todos los puzzles de esta marca tienen las piezas raras esas que comentamos, el último que hice tenía las piezas más normalitas (Eso sí! El encaje era bestialmente bueno).
Como dato adicional comentar que las piezas son un poco más finas que las de Educa (por ejemplo). Desde luego yo recomiendo la marca sin dudarlo..
- Paguirolo
Vaya Eldi si que es verdad que las piezas no tienen nada que ver con el que yo estoy haciendo. Si que es verdad que son divertidos
En serio por lo menos uno hay que hacer para saber lo que es.

- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Es bueno siempre variar de marca o de años de edición, porque siempre encontraréis algún tipo de forma/encaje de piezas que os gustará
.
Paguirolo, ese puzzle es bastante original, aunque veo que el cielo parece bastante más difícil que el fondo amarillo del puzzle de Eldi que tiene ahora mismo Sugus
.

Paguirolo, ese puzzle es bastante original, aunque veo que el cielo parece bastante más difícil que el fondo amarillo del puzzle de Eldi que tiene ahora mismo Sugus

- Sugus
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Totalmente de acuerdo en todo.Casius escribió:Es bueno siempre variar de marca o de años de edición, porque siempre encontraréis algún tipo de forma/encaje de piezas que os gustará.
Paguirolo, ese puzzle es bastante original, aunque veo que el cielo parece bastante más difícil que el fondo amarillo del puzzle de Eldi que tiene ahora mismo Sugus.

Por cierto, el fondo amarillo estaba "tirao".
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS