Esto he llegado hoy a mi mano, la caja esta muy mal tratada pero la bolsa esta bien sellada
y el precio es muy emocionante, aproximadamente 6 dólares

Enhorabuena por la adquisiciónNIRSH escribió:El estudio de Apeles (Willem van Haecht) -Educa-6000P
Esto he llegado hoy a mi mano, la caja esta muy mal tratada pero la bolsa esta bien sellada
y el precio es muy emocionante, aproximadamente 6 dólares![]()
Siempre me ha gustado esa obra hasta que porpermeables escribió:Menudo chollo!!
Que dije yob04bd1l escribió:Incluso si costase 7 dólares me seguiría pareciendo estupendo el precio.
Gracias Jordi, la verdad que cuando me enteré del precio!! me atacó el nervio de quejordi escribió: Enhorabuena por la adquisicióny a tan buen precio
Tolchok escribió:miguel, deberías cambiar la firma por " que tarde es, pongo 1000 mas y me acuesto"
Mi mujer haría lo mismo: por esa razón los tengo bien escondidosmaxel escribió:Si maxelina me viera con tan solo una bestia parda de esas, lo tira por el balcón, y maxel detrás![]()
Más de uno ha pensado que en lugar de comprar puzzles se ponen debajo de vuestros balconesMiguel81 escribió:Mi mujer haría lo mismo: por esa razón los tengo bien escondidosmaxel escribió:Si maxelina me viera con tan solo una bestia parda de esas, lo tira por el balcón, y maxel detrás![]()