Muchísimas gracias por avisar
Pues lo que es al cambio Euro=Dólar es prácticamente lo mismo. 80 dólares es lo que vale un 9000 de ravens en España.El precio que he pagado por el bands of thunders es pq tendría sobreestocaje amazon. Simplemente ha sido una ganga pero el precio es el mismo que aquíAncarion escribió:Que envidia,sana obviamente lo que les cuesta un puzzle a los de España.
A mi Peruano uno de 1000 piezas me cuesta USD $ 20.00 mas o menos. Aunque ahora me he comprado dos en Amazon USA y mi madre que anda de compras por Acción de Gracias me los iba a traer.![]()
El primero USD $ 12.00 y el segundo unos USD $ 80.00
Pregunta es caro eso para España?
Empezare por la mas pequeña para darme valor
Y luego intentare hacer un seguimiento. Aunque no se como
Muchas de nadasjoselu escribió:Gracias Tolchok, normalmente dos o tres veces a la semana busco ofertas en internet pq llevo un año buscando el lahaina visions - 13200 de clementoni y me había olvidado de amazon, busco siempre en otras páginas pero gracias a tí he conseguido éste por menos de 49 euros gastos de envío incluidos
Muchísimas gracias por avisar
Me alegro que tengas al final el jardín de las deliciasbeatlespock escribió:Mi cumpleaños, El Black Friday y el vicio me obligó.
Me retiro de las compras hasta el Campeonato de España de Puzzles de 2016.
subir fotos a internet
maxel escribió:Buenas! Aquí os dejo mis nuevas adquisiciones gracias al black friday jeje además pille la Torre de Babel de Ricordi de 1k para mi hermana. Ya he terminado la compra navideña puzzlera..